Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

lunes, 11 de octubre de 2010

PARA SCOGLIO QUE LO ESCUCHA POR RADIO

En esta tarde de lunes Almagro con el tiro del final le gano a italiano por dos tantos contra uno. El equipo de Mario Rizzi fue mucho más durante todo el partido, ante un “azzurro” que no puede dar más de 3 pases seguidos. Los goles del tricolor fueron marcados por Acosta y Ortiz, mientras que había empatado parcialmente el partido Herrera de penal.

Ya apenas comenzado el partido Almagro demostraba que era mucho más que Italiano y en apenas 15 minutos tubo dos situaciones clara de gol, una que disparo Figueroa y saco muy bien el arquero y otra que Acosta la pico y pego en el techo del arco defendido por el uno del tano. Hubo un par de situaciones más para el tricolor en ese primer tiempo pero las alegrías iban a ser en el segundo. Cuando el partido rondaba por los 7 minutos del complemento el mágico Figueroa dejo de frente al arco solo al “betito” Acosta que definió cruzado poniendo la ventaja parcial para Almagro, pero poco iba a durar a alegría ya que un par de minutos después Giambuzzi derribo un delantero local en el área, el árbitro pito y Herrera empato el partido. Ese gol hizo que italiano vaya un poquito más al ataque y quedaran espacios para la contra tricolor. Mario Rizzi vio que Almagro lo tenía para ganar y se la jugó con los cambios de Ortiz por Giambuzzi y Pérez por Madrid. Y tanto da el cántaro a la fuente que a los 47 del segundo después de un despeje de la defensa “azzurra”, Ortiz la agarro en la puerta del área y fusilo al arquero poniendo la victoria agónica para el tricolor.
Almagro con este triunfo se ubica 12º con 17 puntos y se prende en la pelea ya que hay 9 equipos en 2 puntos. Ahora viene Morón de local posiblemente Martes 21 Hs televisado en busca de la tercera victoria al hilo

Ah SCOGLIO por que no fuistes hoy? si vos sos hincha de Italiano, o te olvidas tu pasado y tu programa de radio en aquella final tan recordada?

Dpto. de Prensa de la Subcomision del H1ncha.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com