Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Un 10 para "el 10"


Luego de la derrota contra el gallo de local, el tricolor buscaba una victoria. El partido tuvo un claro dominador y fue el equipo local, en tanto el tricolor parecía perdido en la mitad de la cancha, durante todo el primer tiempo el equipo no podía dar 2 pases seguido y cruzar la mitad de cancha para llegar al arco de Barracas parecía cosa imposible, mientras que el local tuvo varias chances claras de gol en la primera etapa.
El segundo tiempo arranco de la misma manera, pero con un poco mas de participación de Diego Figueroa. Almagro tuvo recién su chance más clara en los pies del colombiano murillo pero este se enredó ante la salida del arquero local y no pudo aprovechar su chance, continuando esa misma jugada Murillo le cedió la pelota a Figueroa que de zurda y de afuera del área remato, el arquero hábil de reflejos logro desviar la pelota que se metía en el ángulo.
Por el minuto 42 del complemento Barracas tuvo su mejor oportunidad por medio de los pies de Castagnino, que solo frente a Coloca desde afuera del área remato y el balón se fue desviado muy cerca del palo derecho del arquero tricolor, todo parecía terminar en un 0 a 0, pero el futbol es así... y cuando uno menos se lo espera, Claudio Ortiz ingresado en la segunda etapa con un gran pase entre líneas para Figueroa, quedando este mano a mano con el arquero local, y con una definición deliciosa en el minuto 48 Almagro se llevo la victoria sobre la hora.
Se jugó mal, no se mereció ni siquiera empatar pero gracias a Dios y a un "gordito" que usa el número 10 Almagro se llevo los 3 puntos.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com