Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

INDIGNANTE

Como oportunamente hemos agradecido el atino de esta CD de recibir el pedido de Coca Cola en horario matutino de 9 a 12 en la secretaría de nuestro club, expresamos en este momento como socios nuestra total indignación a la decisión de la quienes dicen representarnos como dirigentes HCD, de no recibir más el pedido de gaseosas para la atención principalmente de las infantiles de nuestro club, el club visitante, acompañanates y familia..
Cabe destacar que ante tal actitud de reiterarse el proveedor intima la devolución de la heladera exibidora y cancelaría la entrega prevista de mesas y sillas que estaba previsto para el curso de la semana entrante.
Este no es el club que queremos, esto no es la unión de los almagrenses, es un cachibache que esperemos haya sido un mal entendido y se pueda seguir simplemente colaborando desde la CD recibiendo los pedidos para la atención de asociado y las siete categorías de Almagro.
A los señores directivos les molesta que el proveedor facture al Club Almagro lo que paga el socio de su bolsillo o se genera con el usufructo de mantener el club abierto al barrio y a la comunidad, como si "La Canchita" Microestadio Almagro fuera un anexo o quizá eso es lo que realmente quieren.
Los socios sabemos bién lo que queremos, lo que nos costó y la lucha de más de 10 años de olvido y errores que parece no haber servido para nada en un club que en 60 días cumplirá un siglo el próximo 6 de Enero y todavía jugamos al acertijo para la fecha del festejo.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com