Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

NO ES LA MANERA MUCHACHOS


En respuesta a declaraciones vertidas por el ex directivo y socio vitalicio, aparecieron tres pasacalles sobre la Av. Alvear ante lo cual queremos destacar nuestro público y total repudio como hinchas al hecho.
Al preguntar en el estadio sobre el tema, muchos recordaban el concesionamiento en manos de este directivo del tenis, la pileta y parrilas por montos muy bajos.
El tenis finalmente quedo en manos del mismo concesionario que hoy tiene la sede el que paga limosnas hoy en día y la pileta fué tapada no por deficiencias estructurales, sino porque a los directivos no les gustaba "el color de piel" de los usuarios, quedando un estacionamiento que no reditúa absolutamente nada al club, habría que preguntarle a la CD porque causa. Recordemos que dicho espacio hace año y medio fué reacondicionado con plata y tiempo de los socios a solicitud del ex Presidente Pregelj que ya en su mandato lo dejó a la deriva.
Lo peor de todo es "el porque" y lamentablemente nos da asco escuchar que no se están cumpliendo los pactos preelectorales.
Sería muy conveniente para el club y beneficioso que se aclare el tema. Desde ya ponemos a disposición de las partes nuestra pagina para cualquier inquietud.
Esta es una página social y destacamos con la mejor buena voluntad lo que muchos no ven, no quieren ver o miran para otro lado.

La Sub
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com