El idilio del pseudo periodista ultra oficialista Scoglio duró muy poco con la actual conducción al punto tal de no cederle micrófono al presidente de nuestro club.
Y no solo eso, dijo "el siñor Carinelli ya no es mi amico" ahora cambió por Tito, Edu, Cianflone y Don Héctor nuevamente, lo que es la vida.....
Al "Tano" parece que le metieron el perro che.... al otro Héctor (el patrón del actual Presi) y al Enrique (pugil categoría veterano liviano) y a los teros de la cancha que tampoco los quiere.
Ojo que el tano prendió el ventilador porque no se cumplió el pacto preelectoral (mando en cana al Edu y al Juanca) entre cervezas, vinos, contratos de jugadores, agencias de quiniela, préstamos varios y de paso se queja porque la pileta climatizada de Medrano está un poco fresquita.
Un pasacalles que se descolgó por $50 = 10 Quilmes (quedan 2 aún = 20 quilmes) y al tano parece que lo quieren limpiar (pero sin sacarle el traje).
Ahora me pregunto............
Cuantos estarán con la capacidad de entender lo que antecede?
Porque antes debía creerse lo que decía este personaje y los invitados a su programa y ahora no, o nunca debimos creerle un pito o debemos creerle realmente ahora lo que dice?
ESTO ES ALMAGRO A 36 DIAS DEL CENTENARIO
0 Comentarios:
Publicar un comentario