Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 9 de noviembre de 2010

SE BUSCA AL HOMBRE INVISIBLE

Rodrigo Battaglia (12 de julio de 1991 en Ciudadela, Argentina), es un futbolista argentino profesional que tuvo un paso por divisiones inferiores del club Velez, en Argentina. Fue echado del club y luego de un breve paso por el club Almagro DESAPARECIO misteriosamente, algunos dicen por 15 o 20 mil dólares. Ingresó a Huracan en donde debuto en primera y tiene 5 partidos en primera ya ofrecen U$S 400.000 por su pase.
Gracias Almagro querido dicen en Parque Patricios.

Rodrigo Battaglia no cae
Figura en el 3-0 a San Lorenzo, fue citado para la Selección Sub 20
Almagro lo mira por TV
Tiene miedo de despertarse, es lógico. Ni el propio Rodrigo Battaglia se imaginaba este presente: debutó hace cuatro fechas frente a Racing, fue figura en el derby contra San Lorenzo y ahora le confirmaron que el lunes deberá presentarse en Ezeiza para trabajar con la Selección Sub 20, a cargo de Walter Perazzo (¡justo un ídolod el Ciclón!). “No sabía nada, me lo contó uno de los chicos de prensa de Huracán. Todo esto es un sueño para mí”, le dice el volante de 19 años a Olé .
“Miguel (Brindisi) le comunicó al plantel mi citación y me dijo que aproveche el momento y que ya piense en la Selección mayor. No lo puedo creer”, abre los ojos Battaglia. Sin duda, esta semana quedará marcada en él, aunque avisa: “Hay que tener los pies sobre la tierra y acordarme de lo que viví en Inferiores para llegar hasta acá”.
El lunes será especial, Ezeiza lo espera. Y por primera vez, ya que nunca había sido convocado. “Cuando entre al predio me voy a morir de vergüenza, je, aunque siempre con personalidad”, afirma el pibe, que a esta altura se ganó la 5 en el equipo de Brindisi. Dicho sea de paso, Miguelito fue el primero en elogiarlo. “Que una persona como él te halague es demasiado. Me enorgullece”, cierra el purrete.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com