Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

viernes, 17 de diciembre de 2010

ALGUN DIA TODO SE SABE

El árbitro Javier Ruiz hizo hoy explosivas declaraciones. Además de decir que el fútbol argentino está arreglado, se refirió a un partido que involucró a un equipo del interior.

"Te voy a contar una anécdota", le dijo el ex árbitro a Daniel Tognetti, conductor del programa El último de la fila, en Radio Nacional de Buenos Aires. "Se jugaba el descenso un equipo del interior. Este equipo competía con otro de su misma provincia, que fue el que descendió finalmente. Ese día se corría la bola que en la tribuna había un hombre con 100 mil dólares en una valija... Un mexicano. El equipo, que era local, no jugaba por nada",

"Arrancó el partido, un fiasco total. Obviamente, los locales, que estaban estimulados, daban mayor batalla... Bueno, 40m del segundo tiempo, cero a cero el partido. El equipo que se tenía que salvar, se estaba salvando. Llegó un córner y el enganche del equipo que no se jugaba nada le dice al arquero visitante: 'Che, queremos 40 lucas por el empate'", siguió diciendo Ruiz.

"Como el equipo local veía que se le escapaban los 100 mil dólares querían algo. El arquero entonces le contesta: 'Bueno'. Tiran un córner, la descuelga el arquero, se la pone al 9 y penal. Penal muy berreta", contó el ex árbitro.

"¿Quiénes eran? El enganche fue jugador de primera y el arquero, estuvo en la selección", terminó diciendo Ruiz.

De qué habla
Sin mencionarlos, Ruiz se refirió al partido que Instituto jugó ante Almagro, el 14 de junio de 2008, por la última fecha del Nacional B. El otro equipo que competía por no descender (y que finalmente descendió, aunque una temporada después) era Talleres.

En ese momento, el gerenciador de Talleres era el mexicano Carlos Ahumada y la "T" necesitaba que Almagro ganara para tener chances de salvarse.

La resolución del partido es un misterio, pero finalmente Instituto no empató sino que ganó.

Síntesis del partido
Almagro:
Nicolás Tauber; Maximiliano Caire, Gabriel Lobos, Jonathan Shunke y Leandro Staino; Pablo Mannara, Matías Raposo y Gerardo Rivero; Braian Robert; Javier Rossi y Cristian Cayetá. DT: Horacio Cirrincione.

Instituto: Diego Pozo; Leonel Pilipauskas, Alejandro Rébola, Pablo Nieva y Tomás Cámpora; José Sánchez, Ignacio Griva y Facundo Torres; Alejandro Faurlin y Mauro Bogado; Matías Saad. DT: Jorge Ghiso

Gol: ST, 41m Bogado (I), de penal.

Cambios: ST, 24m Lucas Sparapani por Rivero (A), 26m Diego Nadaya por Sánchez (I), 38m Alejandro Gagliardi por Torres (I), 40m Galeazzi por Robert (A), 45m Germán Real por Saad (I).

Cancha: Almagro.

Árbitro: Javier Ruiz.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com