Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

PENSAMIENTO DEL HINCHA

DESCIFREMOS EL ROMPEZABEZAS
Como llamativamente no se da información oficial al respecto indagamos detalles para informar sobre la presencia del hombre fuerte de Tres de Febrero el Sr. Intendente Hugo Omar Curto.
Aparentemente mucha indignación causó a la actual CD el hecho que no solo el Intendente sino toda su comitiva, se haya hecho presente en el Club de Almagro y compartido una cena con los socios del club sin los directivos presentes.
Se interiorizó de los problemas actuales y tanto él como sus allegados prometieron ayudar a nuestro club para los distintos proyectos edilicios y comunitarios que el socio de Almagro pretende desarrollar en José Ingenieros.
Destacamos la muy buena voluntad del Sr. Intendente, de Chavez, de Olmedo que han dejado las puertas abiertas de la Municipalidad de Tres de Febrero para que el socio y las distintas agrupaciones en forma organizada peticionen en forma directa sus necesidades y requerimientos que serán atendidos.
Una gran persona, un gran político un enorme gobernante que simplemente dijo luego de recorrer parte del club, Almagro no puede seguir así, vamos a ayudarlo.
Le tomamos la palabra y le haremos llegar los proyectos pendientes a la brevedad.

Muchas Gracias
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com