La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 28 de febrero de 2010


Informamos que en el curso la semana que se inicia, gracias a la colaboración de todos se realizará la reserva de materiales en Calera Sáenz Peña.
27 m3 de arena
130 bolsas de cemento
100 kg hidrófugo
Inicio de obra previsto para a partir del martes 9 de marzo
Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha


jueves, 25 de febrero de 2010

HISTORIAL con los PECHO frio


Estupidiantes y Almagro se enfrentaron en 71 oportunidades. Estupidiantes ganó 22 partidos con 102 goles, Almagro lo hizo en 23 ocasiones con 109 tantos y empataron los 26 encuentros restantes.
Siendo Almagro local, jugaron 34 partidos, con 16 triunfos locales con 56 goles a favor y 6 victorias pinchas con 38 empates, los otros 12 partidos fueron empates.


miércoles, 24 de febrero de 2010

ES PECTACULA AAAAAAAR



IMPRESIONANTE, CONMOVEDOR, ADMIRABLE
Realmente estamos sin palabras por la foto que publican con fecha 15 de febrero las paginas web y facebook de estupidiantes.
Con el fondo que dice LA BARRA DE CASEROS realmente vimos la necesidad de colgarla y agradecemos a COPROSEDE y AFA la medida de no ingresar al publico visitante porque realmente daría asco verlo personalmente.



1036 GRACIAS!!

En Almagro pasan cosas y no todas salen a relucir, principalmente las buenas.
Hernan Dardik y Walter Vazquez, hinchas de Almagro desde siempre llevan recaudados $1036.- de las ventas de fotos que serán donados a la terminación de "La Canchita".
Esto es ENORME y sumamente elogiable, al igual que socios y simpatizantes que se acercan para colaborar en la terminación de algo muy ansiado por la gente de Almagro, la reapertura del club en vista al centenario.
Vamos a lograrlo entre todos porque estamos convencidos que Almagro es GRANDE ENSERIO sin decir ni pintar paredes que somos 100% TRICOLOR.

Gracias a todos los que confían en la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA


ALMAGrO 2-0 ALMIRANTE



Segunda parte del texto

OLEOLEOLEOLE BETOOOOOOOOO

ALMAGRO 2 ALTE. BROWN 0
Ampliaremos se viene LA PINGUINERA


lunes, 22 de febrero de 2010

LUNES 1º EN LA PINGUINERA 17 HS.

RAPIDITO QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS
SIN PUBLICO VISITANTE SIN TV - Lo anunció el titular del Coprosede. "No nos queda otra que seguir así", afirmó. La medida rige desde mediados del 2007.
Exijamos que vuelva el publico visitante entre todos, tenemos derechos y es discriminatorio.
¿Y para qué trabaja uno si no es para ir los domingos y romperse los pulmones a las tribunas hinchando por un ideal? ¿O es que eso no vale nada?”..."¿Que sería del fútbol sin el hincha?...El hincha es todo en la vida...

" el hincha es el alma del club.un club sin hinchas es una bolsa vacìa."

Da el ejemplo hijo mío, recibí y respetá a tu papà como merece el más grande de Tres de Febrero !

sábado, 20 de febrero de 2010

LA CANCHITA

SE REPROGRAMA EL INCIO DE OBRAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA RECONSTRUCCION DEL GIMNASIO MULTIFUNCIONAL EN JOSE INGENIEROS.
INFORMAREMOS A LA BREVEDAD NUEVA FECHA

Dpto. Prensa de la Subcomisión del H1ncha


martes, 16 de febrero de 2010

COLEGIALES 1-2 ALMAGRO




lunes, 15 de febrero de 2010

UN CARNAVAL


"EL TANO" un hincha de ALMAGRO que integra "LOS VICIOSOS DE ALMAGRO"
Ayer Domingo en el Barrio de Almagro se festejó el triunfo TRICOLOR con todo, como en muchos otros barrios.
ALMAGRO QUERIDO!!


LA PRIMERA DEL CAMPEONATO

Almagro lo perdía con gol de Scamporino, pero Estaban Giambuzzi con un golazo tremendo lo empato y en el segundo minuto de descuento, Yaqué le dio la primera victoria del campeonato al tricolor de ingenieros en Munro. Almagro no jugó bien hay que admitirlo, pero supo aguantar el partido un poco por acierto propio y otro poco por error del contrario que tubo situaciones claras para liquidar el partido, pero bueno el jugar bien a la pelota no significa jugar bien al futbol. Los primeros quince minutos fueron favorables para los de ingenieros que tuvieron situaciones pero ninguna clara para ponerse en ventaja, luego de eso colegiales empezó a poner la pelota en el piso y a complicar a los defensores de Almagro hasta que a los 34’ con una jugada de futbol sala Scamporino quedo solo frente a Pave poniendo en 1-0 para los de casa. Almagro siguió todo el primer tiempo perdido en la cancha y la mayoría del segundo hasta en un momento se empezó a escuchar el ole de la tribuna local que se deleitaba con los pases de sus jugadores, pero a los 64’ le cometen una falta a Diego Figueroa atrás de mitad de cancha, Giambuzzi se aviva queriendo jugar rápido le pega y se la clava en el palo derecho al arquero que en ese momento estaba mirando para el banco de suplentes, a partir de ese momento el partido empezó a ser de ida y vuelta colegiales tubo algunas pero el tricolor tubo la más clara una magnífica jugada entres Figueroa y Giambuzzi que queda solo adelante del arquero y patea débil, pero Almagro no se conformaba y seguía insistió por la punta derecha por medio de junco y así iba a llegar el gol, Arguello saca un lateral y se la da a junco que se da vuelta y toca para Figueroa que la aguanta con el cuerpo y cuando le iba a pegar le pone una pelota magnifica a Yaqué que la pica cuando el arquero estaba derrotado en el piso, parecía que la pelota no entraba nunca, pero el beto la corrió y la empujo para darle la victoria a Almagro, una victoria muy importante en lo anímico para recibir tranquilo a Almirante y porque no ya pensar en el clásico. Lo que se noto en el partido fue un platel de Almagro muy unido como podrán ver en el video…

FOTO: HERNAN DARDICK





TRIUNFAZO!!!!


2 a 1 COLEGIALES con el último aliento del BETO
Ampliaremos



sábado, 13 de febrero de 2010

ABRAMOS JOSE INGENIEROS


Es un orgullo poder informarles que hemos programado para el LUNES 22 DE FEBRERO como fecha de inicio de obra para la finalización, apertura y reinauguración del gimnasio multifuncional. Si el tiempo lo permite, debido a las elevadas temperaturas actuales que son perjudiciales para realizar la etapa final de alisado de los 800 m2, comenzaremos a la brevedad o buscaremos la franja horaria ideal para garantizar el correcto trabajo.
Nuevamente reiteramos un enorme GRACIAS a todos los que hacen posible este proyecto con sus aportes y donaciones, con costo cero para nuestro querido Club Almagro y a los que confían en La Subcomisión del H1ncha de Almagro.

Nada hará que bajemos los brazos, Almagro es grande !
sus Hinchas también



jueves, 11 de febrero de 2010

CRISTIAN MILLA ES JUGADOR DE ALMAGRO

Como se anticipaba en el programa de Almagro el viernes por la noche, finalmente Cristian Milla se convertirá en un nuevo refuerzo del equipo de Almagro. El jugador que ya está en Buenos Aires, firmaría el contrato hoy y ya comenzaría con los entrenamientos para ponerse en forma y estar a disposición de Eduardo Pizzo.

Segunda parte del texto

miércoles, 10 de febrero de 2010

VESTUARIOS- ALMAGRO 0-0 BROWN



Segunda parte del texto

EL TITI CADA VEZ MAS CERCA


Falta muy poco para que el titi se convierta en la nueva incorporación de Almagro. Cristian Milla alias el titi que ya jugó en Almagro en la temporada 2006-2007 está muy cerca de volver ya que no es tenido en cuenta por su actual técnico en la Universidad Chile. Recordemos que un porcentaje del pase de este jugador todavía pertenece a Chacharita, pero debido a que esta el libro de pases cerrado no lo puede incorporar, en cambio, Almagro tiene un cupo libre debido a la lesión de Ruquet. El acuerdo entre la Universidad Chile, Almagro y Chacharita está muy encaminado y en las próximas horas Milla podría estar viajando a Argentina para incorporarse al plantel de Eduardo Pizzo.

Segunda parte del texto

EL EQUIPO NO APARECE


Almagro volvió a jugar mal y esta vez no se sacaron diferencias con Brown de adrogue. Bajo el intenso calor que azotaba José Ingenieros, Almagro volvió a perder otra chanche clara de ganar el primer partido del campeonato y acumula 6 partido sin conocer la victoria. En el primer tiempo el que intento un poquito más fue Almagro que intento jugar pero debido a las imprecisiones llego a generar una sola jugada de riesgo recién empezado el partido que fue un centro de Vezzani que cabeceo Yaqué y controlo muy fácil el arquero visitante. Después de eso no hubo ninguna jugada clara de gol en todo el partido. En el segundo tiempo también Almagro fue un poquito, debido a que la gente ya empezaba a impacientarse, y para seguirle sumando desgracia se fue expulsado Unyicio (el jugador más regular de Almagro) por pegar un patada sin pelota. Desde ahí Almagro intento con más fuerza que juego pero no pudo y por eso el partido termino sin goles. Ahora se viene Colegiales el domingo a las 17 Hs.

Foto: Walter Vazquez




martes, 9 de febrero de 2010

GRACIAS HERNAN Y WALTER!!


Según informaron "Los Fotógrafos de Almagro" Hernan y Walter que se los vio trabajando bajo el intenso sol en la tarde de José Ingenieros, llegamos gracias a la colaboración de la gente a la donación de 1000 kg de cemento realizado en base a la venta desinteresada de copias de fotos del equipo y de jugadores.
A ello debe sumarse lo que poseemos en stock en áridos y cemento lo que nos hace suponer que dentro de pocos días se comenzará la etapa final de 800 m2 de carpeta y pintados de la superficie y paredes linderas.
Marzo nos encontrará seguramente con la obra a inaugurar y la apertura de José Ingenieros

Como no sabíamos que era imposible lo hacemos.

Dpto. Prensa de la Subcomisión del H1ncha


EMPATE

ALMAGRO 0 - BROWN ADROGUE 0
Ampliaremos


domingo, 7 de febrero de 2010

FIGUEROA + 10



Almagro lo perdía, pero en el último minuto consiguió un penal que le dio el empate, aunque no sirve el resultado, sirve en lo anímico y además para sacarse la mala racha de dos penales sin poderlos convertir. En el primer tiempo el partido fue muy trabado y aburrido, con solo dos remates cruzados para el lado de Flandria y casi ninguna jugada peligrosa por el lado de Almagro. En el segundo tiempo fue parecido a lo ocurrido en la primera parte, parecía que ningún equipo iba a romper el cero hasta que a los 38’ después de un error de la de defensa que se venía equivocando feo, más precisamente por el lado de Arguello tiro un centro Gonzales que se desvió en el travesaño y por el otro lado llego para empujarla Gonzalo de Porras poniendo el 1-0 para la visita, a todo esto el técnico de Almagro ya había cerrado el partido, debido a que había sacado a Yaqué y puesto a Vinaccia para tener más la pelota. Después del gol Eduardo Pizzo se vio obligado a ir a buscar el empate poniendo en cancha a Figueroa y Espinosa. Ahí Almagro empezó a atacar con mas fuerzas que juego y Flandria tubo la posibilidad de aumentar su ventaja en una contra que se fue apenas por encima del travesaño, y si, los goles que no haces en un arco te lo hacen en el otro, Figueroa bajo hasta el área propia le pidió la pelota a Pave y le puso una pelota magnifica a Jeandet que la adelanto ante la salida del Ramírez y este lo derribo cuando se escapaba. Si penal para Almagro, tercero en el campeonato los otros dos no los habían podido convertir, ni Figueroa (San Telmo), ni Junco (Comunicaciones), y ahí fue cuando Arguello agarro la pelota como haciéndose cargo de lo ocurrido en el gol de Flandria y dijo lo pateo yo y lo convirtió poniendo el empate agónico para Almagro, que ahora juega el martes 17 Hs. en José Ingenieros frente a Brown de adrogue.
Segunda parte del texto

viernes, 5 de febrero de 2010

PARA SABER PARA QUE ESTAMOS


Mañana a partir de las 17 Hs. si la cancha lo permite, Almagro va a visitar a Flandria en el Carlos V. Almagro viene de perder de local frente a Armenio y necesita ganar si realmente quiere pelear el campeonato. Por el otro lado Flandria viene de empatar en 2 goles con Morón y necesita ganar para alejarse de la zona de descenso. Pizzo podrá volver a contar con Arguello y Gonzales, mientras que las dudas son Farías o Vinaccia y Figueroa o Landa Garza. El partido no irá televisado y será dirigido por Carlos Prieto.


PROBABLES FORMACIONES:

Flandria: Horacio Ramírez; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero y Martín Aragón; Alejandro González, Jorge Rotondo, Fernando Cigno, Luís González; Emmanuel De Porras y Andrés Montenegro

DT: Julio Aperiente


Almagro: Diego Pave; Facundo Arguello, Juan Manuel Casini, Adrian González, Giambuzzi; Agustín Farías o Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Diego Figueroa o Patricio Landa Garza; Carlos Yaqué y Cristian Jeandet.

DT: Eduardo Pizzo.

DATOS DEL PARTIDO:

Cancha: Carlo V (Flandria)

Día/Hora: sábado 6 de febrero, 17 hs.

Arbitro: Carlos Prieto

martes, 2 de febrero de 2010

fecha 25 y 26

Fecha 25:

Viernes 17.00 hs Armenio - Los Andes / Ariel Suárez
Viernes 17.00 hs Brown (A) - Morón / Ramiro López
Viernes 17.00 hs Ctral Córdoba - Español / Fernando Echenique
Viernes 17.30 hs Colegiales - Acassuso / Fernando Rapallini
Viernes 21.00 hs Temperley - San Carlos / Eduardo Gutiérrez

Sábado 17.00 hs Chicago - Def. de Belgrano / Diego Ceballos (TV)
Sábado 17.00 hs Estudiantes - Sarmiento / Mauro Vigliano
Sábado 17.00 hs Comunicaciones - Atlanta / Gabriel Guillaume
Sabado 17.00 hs Flandria - Almagro / Mario Prieto

Lunes 21.00 hs Alte Brown - Tristan Suarez / Carlos Stoklas

Fecha 26 (entre semana):

Martes 17.00 hs Español - Comunicaciones / Germán Bermúdez
Martes 17.00 hs San Carlos - Ctral. Córdoba / Gabriel Guillaume
Martes 17.00 hs Almagro - Brown (A)/ Ariel Suárez
Martes 17.00 hs Def. de Belgrano - Armenio / Gastón Meineri
Martes 17.00 hs San Telmo - Chicago / Fernando Rapallini
Martes 17.30 hs Los Andes - Flandria / Gonzalo López Aldazábal (TV)
Martes 21.00 hs Sarmiento - Temperley / Fernando Echenique
Martes 21.00 hs Morón - Colegiales / Eduardo Gutiérrez (TV)

Jueves 17.00 hs Tristán Suárez - Estudiantes / Julio César Barraza
Jueves 17.00 hs Acassuso - Alte. Brown / Mauro Vigliano


Segunda parte del texto

ASI NO!

Almagro en una calurosa tarde perdio 3 a 1 ante uno de los rivales mas debiles de la categoria. En una tarde de reencuentros para los hinchas tricolores con Dario Caviglia defendiendo el arco de la visita y con la reaparicion en nuestro estadio del señor Horacio Cirrincione que tan malos recuerdos nos trae a algunos, volviendo al partido se vio a un Almagro desconocido en el campo de juego, basicamente Deportivo Armenio manejo en partido a su merced y asi a los 40 minutos aproximandamente de la primera etapa se puso en ventaja con gol de Pelanda de cabeza tras un centro al segundo palo en el cual toda la defensa de Almagro durmio la siesta y Pelanda entro solito para cabecear y poner en ventaja a la visita.
En la segunda etapa ya tempranito antes de los 5 minutos Lopez remato de afuera del area, y una pelota que parecia facil se transformo en dificil debido a que el campo de juego justo en ese lugar hizo picar mal la pelota y pave que no tuvo su mejor tarde no pudo controlar el remate. A partir de ahi la desesperacion y el resultado adverso hicieron que pizzo tomara la desicion de meter 3 variantes, ingresando Espinoza, Belmonte y Landa Garza por Figueroa, Jeandet y Werly. 5 minutos mas tarde vino la mas clara para el tricolor con un centro al area y el recien ingresado Belmonte inexplicablemente estrello una pelota que era gol seguro en el palo, el mismo rebote lo sorprendio al Beto Yaque solo frente al arco vacio que no supo aprovechar la oportunidad tirando el balon por encima del travesaño. Luego de esa accion con el tricolor jugado al ataque quedaron muchos espacios vacios en la defensa y Armenio lo aprovecho por medio de Pelanda nuevamente quien marco su doblete y el tercero para la visita. El premio consuelo para Almagro llego a 5 minutos del final por medio de vezzani.
El tricolor jugo muy mal esa es la realidad, habra que trabajar mucho en estos dias ya que el dia Sabado a las 17 hs Almagro visita a Flandria para tratar de revertir esta situacion en la que solo cosecho 2 puntos en 3 partidos jugados

Segunda parte del texto
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!