La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

miércoles, 30 de junio de 2010

A TODA ORQUESTA

Hoy en LA CANCHITA jugaron cuatro categorías del CLUB ALMAGRO contra Sagrada Familia recuperando partidos postergdos. Marcelo T. de ALvear era un desfile de gente de 18 a 22 horas, repleta de autos y más de 150 personas se hicieron presentes en el club llenando los laterales y espacios libres del gimnasio. Retumbó el grito de aliento de padres e hinchas presentes, mañana juega la 97-98-99.
El barrio de fiesta, la gente contenta, Almagro querido volvimos a la vida después de una década, jugaron nuevamente las infantiles de local, muchos abrazos y sensaciones varias.
Se vió a muchos padres acompañanado, a muchos hinchas y entre otros el recordado Belloni "pichinga" viendo a algún familiar que vistió la casaca "Tricolor". Mucha gente alentando y gritando un dale Alamagro grandote que se instalo en José Ingenieros para no irse jamás.
AGUANTEN LOS PIBES DE ALMAGRO
Segunda parte del texto

domingo, 27 de junio de 2010

MAS LUCES

Entre el día de mañana y miércoles se encontrarán trabajando en la finalización del tendido eléctrico de La Canchita, personal calificado. Día miércoles jugaran las infantiles del club para recuperar partidos suspendidos.
La Sub

sábado, 26 de junio de 2010

LA SUBCOMISION DEL H1NCHA

Que en esta semana LA CANCHITA ha sido utilizada de 17.30 a 20.30 hs por distintas categorías del fútbol infantil del Club Almagro para realizar entrenamiento físico y práctica de fútbol.
Esperamos con ansias poder en los próximos días terminar con la instalación de luces para coordinar actividad permanente para todos los socios ante lo cual desmentimos versiones de alquiler de la misma. Ningún socio que ha utilizado hasta la fecha las instalaciones de La Canchita, a abonado suma alguna por el uso de la misma ni deberá hacerlo, ni se ha realizado campeonato alguno.
La Subcomisión del H1ncha coordina y supervisa el uso correcto de las instalaciones ante la Escuela EEM Nº5, las infantiles y asociados.
Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha de Almagro

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ALMAGRO

La Comisión Directiva del Club Almagro quiere manifestar el total repudio a las agresiones sufridas en los domicilios particulares de los Sres: Alejandro Prejelj, Liliana Hansen, Eduardo Delgado, Orlando Areco, Héctor Bianchi, al local comercial del Sr. Osvaldo Gómez y las amenazas de muerte a hijos, madres y esposas de los mencionados directivos.
Así mismo consideramos que para ganar una elección hay que tener algo mas para ofrecer que imaginativas laberintos legales, dañar propiedades y gente que amenaza de muerte.
Las agresiones fueron reconocidas en su autoría al menos por tres personas de una agrupación política, lo que prende un reflector magnífico de lo que esta gente pretende para el Club...
El conductor de este grupo por lo tanto no puede haber desconocido esta bajeza, pues hablaría de su debilidad como conductor. Esto es como el pescado, si se pudre se empieza a pudrir desde la cabeza. Los arquitectos tapas sus yerros con columnas, los cocineros con salsas y los médicos con tierra. Pero degradar al adversario intimando a mujeres, ancianos y niños es algo primitivo, ruil e inocultable, muestra la tozudez y autoritaria y odio, y entre el odio y la estupidez hay una pequeña brecha.
Asi mismo queremos agradecer la solidaridad recibida por la Agrupación Azul, Blanco y Negro, diferentes sectores políticos, socios, amigos, directivos de otras instituciones y opinión pública ante este nefasto atropello en visperas del acto eleccionario.
Por un Club sin violencia.

Comisión Directiva
Club Almagro

viernes, 25 de junio de 2010

MI DERECHO A REPLICA

GENTILEZA A.R.A

Que pensas de las opiniones de Pregelj?
Son lamentables, sale a hacer declaraciones inaceptables y politica cuando se fué sin pena ni gloria.

Cuando hablaron por última vez?
Esta semana, me llamo al medio día, creo que el día martes 22, primero me solidaricé con los acontecimientos sucedidos y para entre otras cosas decirme que al dia siguiente renunciaba, que la CD quedaba acéfala y que se iba a "intervenir el club"........ Me quede asombrado y ante la gravedad de tales declaraciones las comente y salieron publicadas en distintos medios. Con posterioridad llamó a un compañero de lista a su celular (21 minutos hablando) para decirle que me había vendido "pescado podrido", ese era el presidente que teníamos, un payaso manipulador y mentiroso que llama al vice presidente de la lista opositora para embarrar la cancha en el peor momento de la historia del club

Como queda parado en la historia del club?
Ni parado queda, es un monigote un bochorno su mandato, encima ensucia a la Subcomisión del Hincha que son los únicos que estan bancando al club en los peores momentos, desde el descenso del nacional B hasta jugar una promoción con la C, menos mal que se fué, parece no haber escuchado el ultimo partido cantar a toda la popular QUE SE VAYAN TODOS!

Te molestó que salga por radio la red?
No lo escuche pero enseguida me comentaron lo dicho, comprendo su malestar y es entendible por el momento que estaba pasando, no vale la pena analizarlo que lo haga su psicologo o psiquiatra, ya fué.

Qué paso con Delgado?
Nunca voy a perdonar la cobardía de Eduardo, lo llame enfurecido y aceptó haber mecionado en reunion de CD donde vivian integrantes de mi familia haciendome llegar un claro mensaje mafioso, un tema personal entre él y yo.

Algo más para agregar?
Aparte de lo político hay un club que empieza a tener un rumbo social con los pibes de "LA SUB" que se rompen el culo todos los dias laburando en José Ingenieros, que la gente se sume y que los apoyen son el futuro, que gracias a ellos practican 80 pibes de las infantiles en nuestro club. Futbolísticamente no hay que dormir pensar que en menos de un mes empieza el campeonato y estamos sin jugadores, sin elementos y sin presupuesto, urgente debemos consensuar entre todos esto.
Institucionalmente espero que hagamos honor a lo que pretendían los que fundaron nuestro club y festejemos un centenario unidos, pensando en positivo y con proyectos que engrandezcan a nuestra institución y al barrio.
Por ultimo que mañana a las 15 hs se acerque el socio, simpatizante, peñas, filiales y entre todos informarnos y debatir que futuro queremos en el club.



Candidato A.R.A

jueves, 24 de junio de 2010

LLAMADO PARA SALVAR A ALMAGRO

Gentileza A.R.A.

LLAMADO PARA SALVAR A ALMAGRO

El Dpto. de Prensa y Difusión de A.R.A. Agrupación Renovadora Almagrense informa que en el día de la fecha se ha presentado la lista encabezada por Juan Montaña siendo informada la anulación de las elecciones de fecha 4 de julio por medio de la Inspección General de Justicia debido a que el Club Almagro no ha presentado los padrones vencido el plazo estipulado por este organismo, siendo visitado en la fecha por inspectores de la entidad que han notificado un amplio dictamen a favor del asociado y tres días más para la presentación del padrón más 30 días para asamblea y acto eleccionario.
Ante la gravedad de los acontecimientos A.R.A convoca con caracter de urgencia a todos los sectores de nuestro club a una reunión masiva de socios y simpatizantes PARA SALVAR AL CLUB ALMAGRO en nuestro estadio "Salón Romanito" Sábado 26 de junio 15 hs, ante el estado de acefalía total de nuestro Club Almagro por renuncia del Presidente y parte de la Comisión Directiva.
La situación amerita dicha movilización por el estado catastrófico en que han colocado a la institución actuales y pasadas comisiones directivas que han producido un vaciamiento estando al borde de una intervención de no mediar el accionar de los socios.
Es por Almagro NO PENSAMOS EN POLITICA PENSAMOS SOLO EN ALMAGRO
Almagro te necesita ahora NO PODES FALTAR Sábado 26 a las 15 hs en nuestro club en José Ingenieros.


miércoles, 23 de junio de 2010

ACLARACION

La Filial Urquiza por medio de su Presidente Dr. Emilio Rios informa que de ninguna manera su persona ni los integrantes de dicha filial, apoyan una intervención al Club Almagro estando integramente abocados y a disposición de reuniones que tiendan a la unidad y a la grandeza del nuestra querida institución.

martes, 22 de junio de 2010

NO A LA INTERVENCION

INACEPTABLE ESTAN TODOS LOCOS?
Se ha llevado a cabo esta noche una reunión cumbre de la HCD que queda de nuestro Club Almagro, para evaluar la presentacion de una INTERVENCIÓN con el apoyo del Sr. Carinelli y su lista azul blanco y negro, algo que ya habían convenido con reuniones mantenidas con el sector de Urquiza y que hoy fué oficializado.
Algo inaceptable para el hincha a 24 hs del cierre de presentación de listas y con una intimación de la IGJ para llamado a elecciones y asamblea el 4 de Julio que unos pocos intentan decidir el futuro del club que en vez de estar en manos del socio intervenga la justicia.
Una decisión muy poco afortunada hay una lista encabezada por el Sr. Juan Montaña que mañana será presentada en tiempo y forma al secretario del club Sr. Areco en Medrano 522, lugar en donde en casi 10 días deberán llevarse a cabo las elecciones con mandato vencido en Abril.
Sr. Carinelli Señores de HCD no pueden decidir ustedes el futuro del club, que lo decida el socio el 4 de julio, no cometan un error irreparable que nos costará años de recuperación, sudor y lágrimas.
Luego del fracaso de unidad con A.R.A. Agrupación Renovadora Almagrense el día lunes que fue modificado por el oficialismo lo ya pactado el día sábado en Medrano, sería imposible que presenten lista los desgastados actuales directivos del club y la aceptación del pedido de intervención por parte de azul blanco negro, hace pensar que desistan de presentar lista ya sea por no tenerla completa o por saber simplemente que pierden por el caudal de votos que suman de los distintos sectores que apoyan a la agrupacion A.R.A.
La Subcomisión del H1ncha NO APOYA LA INTERVENCION DEL CLUB ALMAGRO

NUESTRO REPUDIO

Ante la confirmación por parte del Presidente del Club Almagro el Sr. Alejandro Pregelj de los hechos acontecidos intimidatorios a miembros de la HCD de nuestro club, presentamos nuestro total repudio ante tal accionar y deseos que nuestro querido Almagro pueda transitar por un camino de unidad y respeto entre todos. La Comisión Directiva presentaría su renuncia en el día de mañana, peligra la institucionalidad y hasta podría intervenir la IGJ de no llevarse a cabo las recomendaciones preelectorales y ante acefalía del club.
ALMAGRO QUERIDO ESTAMOS SIEMPRE JUNTO A VOS

lunes, 21 de junio de 2010

SE HIZO LA LUZ


Un verdadero sueño, hoy lunes 21 de junio de procedió al encendido del 50% de la potencia total de la luz de LA CANCHITA.
Alvear se tornó de dia, el barrio salió del eterno letargo de oscuridad y ya los chicos de las infantiles de Almagro pueden practicar en el club.
En el curso de la semana se completa el trabajo y vamos por más, vestuarios y techo.
Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha de Almagro

AL SOCIO DE ALMAGRO

GENTILEZA DE A.R.A

Por este medio informamos al asociado al Club Almagro y a distintos medios que el próximo día miércoles 23 de junio se presentará al secretario del club, la lista de A.R.A Agrupación Renovadora Almagrense encabezada por el señor Juan Montaña como Presidente, en vistas a las elecciones de autoridades de nuestro club.

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE

GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE
LA SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA


GRACIAS A TODOS

Señoras y Señores: "LA LUZ"
Gracias al esfuerzo de todos, a lo recaudado en el día de la inauguración oficial del nuevo gimnasio de nuestro club, en el día de hoy se comenzó con la instalación de la luz en "LA CANCHITA" en José Ingenieros. Se estima el día lunes trabajar todo el día para culminar con los 3200w de potencia que volverán a iluminar a nuestro club, al barrio y a nuestro corazón.
ALMAGRO UNA VERDADERA PASIÖN Y SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS
Agradecemos al DT de nuestro club Sr. Mario Rizzi la visita a LA CANCHITA y la tarde compartida con todos los socios.
La Subcomisión del H1ncha de Almagro

jueves, 17 de junio de 2010

LA LUZ UNA REALIDAD

En el día de la fecha se ha realizado la compra de insumos para colocar en LA CANCHITA ocho reflectores de 400w de mercurio balastro electrónico, tablero central y cajas térmicas. Las inferiores de nuestro Club Almagro jugarán con el Club Social y Deportivo Parque en una jornada amplia en la cual necesitaremos iluminación. De no llegarse para el fin de semana será postergado para mediados de la semana próxima donde también deberán recuperarse partidos postergados.
También aclaramos que se pondrá en funcionamiento una subcomisión provisoria del predio para su correcta administración.
Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha

miércoles, 16 de junio de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN

SE EXPIDIÓ LA IGJ
Gentileza de

A.R.A

Con fecha 11 de junio se expidió la Inspección General de Justicia con un fallo que intima al Club Almagro Asociación Civil a realizar asamblea dentro de los 30 días, nombramiento de veedores del proceso preelectoral reconociendo y aceptando la gran cantidad de irregularidades denunciada por socios del Club durante, con anterioridad y posteriormente a los comicios, con textuales palabras "un severo llamado de atención a la entidad en virtud de las irregularidades detectadas en las presentes actuaciones". Las partes aun no han sido notificadas, serán citadas y corre serio riesgo el futuro institucional teniendo en cuenta que a nivel futbolístico además no se están realizando incorporaciones, no hay ropa de entramiento ni pelotas de fútbol. Situación límite en la cual algunos personajes nefastos de club en los últimos días de reinado, tratan de seguir haciendo negocios personales con las inferiores e intermediarios fantasmas.
Señores, se acabó, esto es el principio del fin.

martes, 15 de junio de 2010

LA SUBCOMISION DEL H1NCHA


Sobre comentarios vertidos en radios partidarias con referencia a la construcción de "La Canchita" informamos;
1.- Que el Sr. Olmedo Miguel ha sido uno más de los colaboradores entre otros con donación de materiales en la última etapa de construcción de la carpeta de la LA CANCHITA en José Ingenieros.
La donación realizada ha sido de tres camiones de arena, 120 bolsas de cemento y 100 kilos de hidrófugo, la cual ha llegado con la obra avanzada y ya con materiales comprados. Previamente el socio de Almagro realizó el contrapiso de 10 cm y movimiento de suelos, la base para la carpeta mencionada. Culminado el alisado del piso han quedado en el club 40 bolsas de cemento y 5 metros de arena los cuales han sido ingresados en su mayoría a la institución no siendo utilizados hasta la fecha.
Se ha realizado un gasto de materiales de $ 24.000 y mano de obra de aprox. $23.000 con una recaudación por todos aspectos de donaciones de $43.500, hasta la etapa de pintura y delimitación.
2.-La subasta y entradas de la inauguración han dejado $3.200 + devolución de bebidas + donación Eduardo Delgado $1.200 al 30 de junio para luces.
Con ello estamos entablando el diagrama de luces de 400w mercuriales con balastro exterior, térmicas y 200 m2 de cable tipo sintenax de 6mm para tal fin con granpas, en los prox. días

lunes, 14 de junio de 2010

REFUERZOS

Diego Figueroa, Agustin Farias, Hernan Perez y Matias Coloca estarian cerca de renovar, hay una diferencia economica con Pave y Casini. Los que podrian llegar : Ruben Ferrer (A.Brown), Dario Gigena (Chicago), Daniel Delgado (Dep. Merlo), Mario Musson (T.Suarez) y Hernan Pages.

LA SUBCOMISION DEL H1NCHA

Por razones climáticas no se ha podido disfrutar de "LA CANCHITA" este fin de semana como estaba previsto. El día domingo de 16.30 hs a 19.30 hs se ha realizado en los quinchos del Club Almagro en José Ingenieros la segunda reunión de Subcomisiones de Hinchas en la que participaron clubes del ascenso con el apoyo de algunas instituciones de primera división. Queremos destacar el esfuerzo de la gente de Central que viajó desde Rosario para tan importante evento que apunta a demostrar la confraternidad entre hinchas y la presentación de un petitorio y proyecto en común a la AFA y al Gobierno para la vuelta regulada del público visitante.
También nos es muy grato informar que a partir de mañana lunes y los días miércoles en igual horario de 8.30 hs a 11.30 hs se cederá el uso de las instalaciones de "LA CANCHITA" al la Escuela E.E.M. Nº 5 de José Ingenieros - Partido de Tres de Febrero para desarrollar actividades deportivas a cargo de su Profesora de Gimnasia.
Almagro está cambiando
Gracias a todos los que confían en
la Subcomisión del H1ncha
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!