La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

martes, 31 de agosto de 2010

AGRADECIMIENTO Y ACLARACIONES

Agradecemos al Sr. CHICHE FERRE a cargo de la secretaría del Club Almagro que se encuentra abierta durante mañana y tarde, la predisposición para recibir los despachos de la empresa Coca Cola para La Canchita fuera de horario del predio. Dicha empresa ha dejado banners, elementos de atención para el socio de La Canchita, el compromiso de mesas y sillas y se encuentra evaluando la posibilidad por medio de la Subcomisión del H1ncha para realizar publicidad estática en el estadio. Sobre los hechos lamentables acontecidos en el bar debemos acalarar que durante el encuentro Almagro Acassuso fué parcial el robo, habiendo regresado en la noche del domingo para retirar demás elementos que se verificaron su faltante en el día de ayer lunes como pelotas y panchera.

lunes, 30 de agosto de 2010

ESTO ES ALMAGRO

Lo malo: Durante el entretiempo del partido Almagro - Acassuso la Subcomisión del H1ncha que se encontraba alentando al equipo, fué avisada de la incursión al predio de desconocidos que ingresaron desde los baños linderos.
Han forzado las protecciones ingresando al bar robandose bebidas, la panchera de acero inoxidable que estaba en comodato de Chisap, varias pelotas del fútbol infantil y destrozos varios, Han quedado elementos tirados que no pudieron trasladar como cafetera y herramientas de trabajo. Resulta imposible pensar como han hecho para salir con dichos elementos sin ser vistos por personal policial o hinchas debido a que en forma inmediata concurrimos y se abrió el lugar.
En el día de la fecha se ha trabajado desde las 17 a 22 hs durante el partido de Chacarita colocando las rejas faltantes para aumentar la seguridad.
Lo bueno: es que gracias a la donación de Claudio, se procedió a la compra de herramientas varias para realizar trabajos, también en el día de hoy se ha presentado personal especializado para presupuestar el techo y tribunas para el proyecto del microestadio cubierto.
Gracias a los que confían en la Subcomisión del H1ncha

ALMAGRO 0 ACASSUSO 1 - Así lo vieron

En silencio se mete en la pelea
Acassuso venció 1 a 0 a Almagro en Jose Ingenieros y se ubico en la tercera colocación del torneo.
El equipo de Nardozza en silencio sigue ganando y cada vez esta mas arriba.
Esta tarde venció por 1 a 0 a Almagro como visitante.
El único gol de la tarde lo marco Jonatan Hansen a 5 minutos del cierre de la etapa inicial.
Este fue el primer gol del torneo del delantero oriundo de La Pampa.
Con esta victoria, segunda consecutiva y tercera en el torneo, el equipo de Fabian Nardozza sigue invicto con 12 unidades y quedo a 6 puntos de Defensores de Belgrano, puntero del torneo.
(Solo Ascenso)

Acassuso se mete en la discusión
El equipo de Nardozza supero como visitante a Almagro por 1 a 0 y se acerca a los puestos de arriba, la gran figura del partido fue Gustavo Ruhl que en el complemento le ahogo el grito de gol al "tricolor". El tanto de la victoria lo convirtio Hansen en la primera parte.
En un arranque de partido muy flojo, el visitante se iba acomodando mejor al desarrollo del partido, si bien no contaba con situaciones claras ante el arco del local, manejaba la pelota y era más que un Almagro que no le encontraba la vuelta al partido, alguna llegada aislada de Gómez o remates de Acosta era lo único que mostraba. El visitante con el correr de los minutos se acercaba más y empezaba a crear peligro con Sever. Igualmente el empate estaba bien y se acomodaba a lo malo que era el partido. Faltando 6 minutos para el final de la primera parte luego de un centro de Fonzalida apareció Jonathan Hansen para batir a Pave y marcar el primero.
Llegaba el descanso y todo hacía pensar una segunda parte con un Almagro a la búsqueda de la igualdad. Pero nada de eso ocurrió, los de Nardozza parados bien arriba dominaban claramente y empezaban a justificar la victoria, primero Hansen y luego Carneiro con un remate desde afuera que salió rozando el poste avisaban que el segundo estaba cerca.
Recién a partir de los 20 el local reaccionó, de a poco comenzó a llegar al arco de un Acassuso que no corría riesgos hasta ese momento. Acosta y Gómez se empezaron a hacer los dueños del balón y se vio lo mejor de Almagro. Un tiro desde afuera de Burzak avisaba y a partir de ahí fue todo del conjunto de Rizzi, que con centros avasallaba el área de un visitante que aguantaba como podía. Primero Ruhl se lo sacó a Bonfigli y luego a Gómez.
Sobre la hora llegaba la última para alcanzar el empate pero Acosta no pudo otra vez ante la figura del partido que con atajadas espectaculares le dio a su equipo tres puntos clave que le sirven para acercarse a los puestos de arriba.
(Mundo Ascenso)

Tiene la pilcha
Acassuso continúa escalando: venció a Almagro y quedó a cuatro de la punta. Asoma un candidato.
Es consciente de lo que tiene. Y en base a eso, trabaja cada partido como si fuera el último. Analiza al rival, pero nunca pierde su esencia. Acassuso es un equipo compacto, sin figuras descollantes pero con una idea que respeta a rajatabla: jugar de igual a igual en cualquier cancha. Tiene argumentos sólidos para ser uno de los mejores conjuntos de la categoría y con eso le alcanza por ahora para pisarle los talones a Defe.
Sin embargo, tiene una falencia que deberá solucionar cuanto antes: le cuesta cerrar los partidos. Ayer, por ejemplo, despilfarró cuatro situaciones claras de gol cuando ya se encontraba en ventaja. Y casi lo termina pagando caro. Porque si bien Almagro no fue punzante, en el complemento tuvo una ráfaga de cinco minutos que de no ser por el arquero Ruhl hubiera terminado en la igualdad del Tricolor.
(Diario Ole)

Suma y sube
Acassuso venció 1 a 0 de visitante al equipo de Almagro, el único gol del partido lo convirtió Jonatan Hansen, de cabeza a los 41´pt. Partido muy interesante los dos buscaron el arco contrario. Ssuso fue más, pero erró mucho y por eso termino sufriendo y Gustavo Rhul erigiéndose como figura. El resultado final es merecido. Acassuso se preocupó más por el arco contrario que por el propio, por eso el encuentro tuvo muchas emociones.No le convirtieron goles en 4 partidos de 6. El quemero gana suma y sube. Ya esta tercero
(Abranlacancha.blogspot.com)

Efectividad y un arquerazo
Efectividad a la hora de definir y un arquero inspirado. Gracias a esas dos virtudes, Acassuso venció de visitante a Almagro por 1 a 0 y continua en una posición espectante. El encuentro fue parejo en cuanto a llegadas y tuvo varios pasajes emotivos, sobre todo en el complemento, cuando el local buscaba desesperadamente la igualdad, pero se encontró con un Ruhl invulnerable, que tapó tres chances claras en tan solo dos minutos.
Lo as justo hubiese sido el empate, pero el quemero se llevó tres puntos importantísimos y continúa sin conocer la derrota, mientras que el tricolor perdió su invicto de local.
Diario Crónica

sábado, 28 de agosto de 2010

A UN AÑO DE LA FOTO





Hablo en nombre propio, aprovecho esta página para hacerle llegar mis pensamientos a la HCD porque fehacientemente se que les llega cuando la manera habitual quizá sea charlar con gente que se encuentra trabajando en el club. pero no se da. La foto de nuestra portada con fecha 28/08 de 2009 dejó reflejado una postal del abandono del club que hoy presiden. En aquel entonces, con otra CD lleve un proyecto que aprobaron por unanimidad con la sola inteción de desafiar al socio, no por convicciones, "La Canchita" y el tiempo nos dió la razón, un grupo de gente con agallas en el peor momento institucional del club con descenso incluido, demostro que los colores y el sentimiento pueden más que un desafío y la foto de hoy cambió es otra por suerte, una realidad, José Ingenieros abierto "La Canchita".
A un año con distinta metodología ignoran al socio, le dan vuelta la cara a los que incansablemete con gran esfuerzo y "ad honorem" mantienen el club abierto y bregan por un digno futuro. Por suerte y después de mucho esfuerzo se colocó hoy el tanque de agua que dotará de la misma al bar, al predio y los vestuarios. Un grupo de socios como hace un año trabaja incansablemente todo el día por el club y los dirigentes siguen ignorando, abofetendo al socio y a más de 50 pibes que visten la de ALMAGRO en las infantiles. La Canchita no es una filial ni un anexo "es el Club Almagro" y la soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano. Pasar por la vereda de enfrente o indicar que no debe pisarse un sector del club es sencillamente un acto de despotismo.
El socio hace Sr. Presidente y no es vanidad decir que gracias al socio hoy hay actividad social y deportiva en José Ingenieros, hay un lugar para reunión a pesar de las desaveniencias y la falta de colaboración adrede de sectores que hoy casualmente son Comisión Directiva.
Muchos se preguntarán porque he seleccionado este medio para comunicarme y es sencillo, la vereda de Almagro es impar.
Gracias por permitir expresarme y gracias a todos los hinchas que concurren a hacer a Almagro un poco más grande día a día.

Daniel Socio 1650

NUESTRO MAS PROFUNDO PESAR


A la familia Di Tata, a la Señora Liliana Hansen e hijos nuestras condolencias ante la irreparable pérdida de un hincha de Almagro de ley Rubén Di Tata.

La Sub e Hinchas de Almagro

LAS INFANTILES VAN CON TODO


Día viernes han jugado en LA CANCHITA José Ingenieros las infantiles de nuestro CLUB ALMAGRO Vs. DON BOSCO obteniendo excelentes resultados:

CATEGORÍA 97 ganó 6 a 2 con goles de Carlos Michia(1) Blas Sarak(3) Alan perez(1) kevin motan(1)

CATEGORÍA 98 Empató 4 a 4 con goles de Walter Osura(1) Marcelo Machuca (1) Carlos Michia(2)

CATEGORIA 99 Ganó 5 a 4 con goles de Brizuela(2) Dure Rodrigo(1) Dure Nicolas(2)
Mañana sábado a apartir de las 10 hs. continúan las categorías 2000-2001-2002-2003

VAMOS LOS PIBES DE ALMAGRO
ACERCATE A LA CANCHITA A ALENTAR

Dpto Prensa de la Subcomisión del H1ncha de Almagro

jueves, 26 de agosto de 2010

LA SUB INFORMA

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO INFANTILES EN LA CANCHITA "JOSE INGENIEROS"
MARTES: 18 HS. CATEGORIA 2003 - 2002 19.30 HS. CATEGORIA 2000 - 2001
JUEVES: 18 HS. CATEGORIA 2003 - 2004 19.30 HS. CATEGORIA 1998 - 1999
VIERNES 18 HS. CATEGORIA 2002 - 2001 19.30 HS. CATEGORIA 1999 - 2000

Mañana viernes a partir de las 18 hs juegan las infantiles de local y el día sábado a partir de las 10 hs. completan en La Canchita Jose Ingenieros, donde podes retirar solicitudes para hacerte socio y compartir un rato con hinchas de Almagro.
Hoy se ha comprado una heladera con freezer debido a que lo prometido oportunamente no ha llegado e ingresaron consumibles para la atención del bar.
También se han realizado tareas de instalación de un medidor interno de luz para control del uso en el predio y calcular el consumo.
Asimismo se ha retomado el proyecto del Microestadio cubierto, el día sábado se acercará personal para realizar un nuevo presupuesto para techar el gimnasio lo cual informaremos a la brevedad por este medio.
Convocamos a la familia de Almagro el día sábado a alentar a los chicos, que visten LA TRICOLOR colaborar en la organización del evento, atención del bar y trabajos varios que se realizarán desde las 09.00 hs. hasta la noche. Informamos que se encuentra a disposición del socio los datos de administración, contabilidad, ingresos y egresos del predio .
Gracias a todos los que confían en La Subcomisión del H1ncha
Acercate, ALMAGRO TE NECESITA
LA SUB SIEMPRE JUNTO A ALMAGRO

lunes, 23 de agosto de 2010

PARA EL SR. PRESIDENTE DE NUESTRO ALMAGRO

Al igual que a mienbros de la HCD anterior informamos por este medio la predisposición de la Subcomisión del H1ncha de Almagro para que el Sr. Presidente o por su intermedio quien corresponda, coordine con nuestros representantes del área que como socios administramos para el Club Almagro "La Canchita" poniendo a consideración y se interioricen de ingresos, egresos e inversiones realizadas, uso de las instalaciones a socios y no socios, atención del bar, poniendo a disposición del Club Almagro como corresponde, para lo que crea conveniente ante los requerimientos económicos prioritarios de nuestra institución.
De igual manera informamos que es nuestra intención diagramar un torneo para solventar gastos varios de mantenimiento de infraestructura y aportar para la luz. cosa que la antigua CD nunca aceptó pago alguno , como asi también un seguro contra terceros para el predio con atención médica.
Todos ya conocen nuestro proyecto social que abarca entre otras cosas realizar un gimnaso cubierto a la brevedad con actividades aranceladas para socios y no socios que tendría una amplia aceptación en el club y en nuestro barrio al igual que el cobro de cuotas a los más de 50 chicos que practican fútbol infantil en el predio y ampliarlo a otras actividades como volley, gimnasia y anexos.
Gracias a todos los que confían en La SUB - acercate a la La SUB 1 1 33582597 subcomisiondelhincha@hotmail.com.
Donde estamos, que hacemos, donde nos ubican, en el mismo lugar en el que venimos trabajando hace más de un año en un proyecto sin pausa y sin rencores, solo para el club y sin miramientos políticos.
Por eso y para eso La Sub mantiene el club abierto diariamente en José Ingenieros, para los socios, los simpatizantes, las infantiles que esperamos sean reconocidas nuevamente como parte del club y para la comunidad toda.

Además ponemos a disposición del club el dominio .org.ar a nombre del club almagro tramitado por la Subcomisión del H1ncha ante el ministerio de economía y otorgado en el 2009 www.clubalmagro.org.ar para realizar una página web representativa del club con dominio propio y no con prestados.
Quedamos a disposición para coordinar los servidores DNS y lo que crean conveniente para aprovechar una web como pocas, org como tienen otros clubes.
Nada hará que bajemos los brazos
Almagro es grande, sus hinchas también
Dpto. Prensa de LA SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA DE ALMAGRO

domingo, 22 de agosto de 2010

JOSE INGENIEROS

En el día de ayer siete divisiones han jugado de local en una jornada excelente donde concurrió muchísimo publico a presenciar los encuentros. A nivel edilicio La Sub comenzó con el mantenimiento de piso, soldadura y reacondicionamiento de los arcos y pintura externa e interna del bar la cual se seguira hoy domingo.
Gracias a todos los que ayer sábado han colaborado en la apertura, trabajos de mantenimiento y el funcionamiento de la Canchita.
Gracias a todos los que confían en La Subcomisión del H1ncha
A pesar de haber jugado sin tres de sus piezas fundamentales el “dragón” superó por 2 a 0 a Almagro y se perfila como uno de los grandes candidatos. Los goles: el debutante Diego Coria y el “tanque” Giménez. Mucha gente en el Juan Pasquale.
No era fácil este partido en la previa para uno de los punteros en la tabla, es que además de jugar contra Almagro que venía bastante bien con 7 unidades, sabía que no podía contar con Martínez Montagnoli, Iván Nadal y sobre la hora se supo que tampoco estaba en condiciones el “lobo” Montenegro. Sin embargo Defensores estuvo a la altura de sus últimos partidos y no tuvo problemas en superar a un tibio “tricolor” que solo mostró algunos chispazos en los primeros 20 del segundo tiempo.
Los primeros 15 minutos fueron un verdadero fiasco, el local tratando de hacerse dueño de la pelota y los de Rizzi apostando a una contra para abrir el juego. Solo una aproximación de Vega que lanzó un centro y por poco no llegó Gómez a conectar esa pelota. Pero en la primera seria del “dragón” no perdonó Diego Coria en su debut apiló a los dos centrales llevándose la pelota con un sombrerito impresionante y rematando de primera dejó parado al uno de Almagro que nada pudo hacer para evitar ese 1 a 0 que parecía mucho por lo que se había visto hasta ese momento. A partir de ahí Defensores tomó confianza y empezó a crear peligro ante una defensa y un mediocampo estáticos. Primero luego de un gran pase de Coria, Mansilla iba a quedar solo ante Pave que llegó justo para evitar que el volante rematara y luego otra vez el debutante delantero remató afuera cuando parecía el segundo. Terminaba la primera parte con un local que marcaba el ritmo del juego contra otro equipo que no mostraba absolutamente nada y perdía merecidamente.
Seguramente en el entretiempo se habló y mucho en el vestuario visitante, Rizzi metió mano en el equipo y puso a Cabrera y Acosta que le cambiaron la cara al equipo, sobre los 10 minutos y con un “tricolor” metido de lleno en el área de Defe, tuvo la más clara del partido Ortiz habilitó a Gómez que solo mano a mano definió mal ante la salida de Griffo que con el pie derecho le sacó su remate al corner. De ese envío corto llegó un disparo del propio Ortiz que sorprendiendo a todos remató y Tarabini en la línea salvaba a Defe. Otra vez el volante de lo mejor en Almagro con un tiro desde la medialuna avisaba al local que estaba cerca del empate. Della Picca en ese momento llamó a Sommariva y dos minutos después a Becica. El entrenador sabía que su equipo había perdido la pelota y quería recuperarla para no sufrir en lo que quedaba de juego. Lentamente Defensores se fue recuperando y casi llegando al minuto 30 creó la primera del segundo tiempo Daniel Giménez con un cabezazo bárbaro hizo estirar a Pave que manoteó esa pelota al corner. Faltando ocho minutos y con un visitante volcado al ataque que buscaba pero sin ideas, apareció nuevamente el goleador que aprovechando un rebote largo que dio el arquero marcó el segundo para liquidar un partido duro. Para el final quedó el lucimiento del “dragón” que pudo haber aumentado con una clarísima de Gonzáles (otro que debutó) que salvó Pave. En definitiva otra gran victoria de Defensores que cumplió a la expectativa de su gente (más de 3000 personas estuvieron presentes en el Juan Pasquale) que tiene la ilusión intacta de ver a su equipo peleando por el ascenso.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Luciano Nebot, Nicolás Tarabini; Luís González (65, Santiago Sommariva), Miguel Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla (69, Albano Becica); Diego Coria (73, Pablo González) y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Germán Oviedo, Maximiliano Bogni, Maximiliano Serrano y Fernando Aguirre.

Almagro (0): Diego Pave; Mauricio Suigo (44, Esteban Giambuzzi), Matías Palavecino, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega (45, Alexis Cabrera), Hernán Pérez; Claudio Ortiz, Raúl Bursak; Emiliano Bonfigli (45, Claudio Acosta) y Juan Pablo Gómez. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Matías Coloca, Brahaman Sinisterra, Germán Libramento y Sergio Kasburg.

Goles: (15) Diego Coria (Def) y (82) Daniel Giménez (Def).

Amonestados: Gustavo Arce (Def); Diego Pave, Mauricio Suigo, Matías Palavecino, Hernán Pérez y Claudio Acosta (Alm).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro se retrasó 15 minutos, debido al retraso en la llegada al estadio del plantel de Almagro.

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gerardo Carretero y Juan Barrionuevo.

Figura: Daniel Giménez (Def).

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Bueno.

Público: 3000 personas aprox.

Operativo Policial: 50 efectivos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

IL UOMO DI LA BOLSA

Ex Directivio del Club Almagro acusado de colocar el pase de su hijo Adrían Pellegrini con posterioridad al acto eleccionario del 8 de agosto conjuntamente con Livora Alexis, ambos no queridos por el actual DT Mario Rizzi.
Especialista en el "llevo y traigo" siempre dijo estar con la lista ganadora y un "FUMA TRANQUILO" suele poner nervioso a los no fumadores
Simplemente para pensarlo o para consultar si es que se los ve el día de partidos pulular las adyacencias de vestuarios o palcos.
Debe informarse quién tan gentilmente ofreció su firma para que se formalicen los mismos para nuestros Club Almagro, muchos indican a Tenaglia Secretario General.
Otro bochorno fué el Sr. Osvaldo Gómez a quién se lo acusa de retirar la recaudación de cuotas del día domingo que ascendía a varios miles de pesos, Parece haber sido infructuosa la búsqueda hasta ahora tanto como la caradurez manifiesta de algunos ex directivos desaparecidos. Cabe destacar que en Almagro nunca nadie rindió cuenta nada de sus áreas, recaudación, bonos, plateas, cuotas, pases, convenios con empresas y demás modalidades comerciales.
Sería importante saber cuantos contratos tenemos, el presupuesto, el porcentaje que queda al club y quienes lo representan , claro cuando dispongan sin apuros.
>También surgieron diferencias en AFA por las retenciones de Agremiados que solo eran de $10.000 (según comentarios de la actual CD) cuando el club siempre dijo $60.000, es decir unos $50.000 / mes daba AFA pero el camino a José Ingenieros era largo y no solían llegar. Sobre un total de $120.000 daban $110.000, solamente a Almagro llegaba entre $50 y $60 mil. el resto Dios sabrá<
Esperamos aclaraciones de ambos lados los ex y los actuales.
Seguiremos informando sobre el tema.

lunes, 16 de agosto de 2010

JOSE INGENIEROS

En el día de hoy lunes no se han realizado actividades deportivas en La Canchita debido a la localía de Chacarita en lo que parece pudo prevalecer más los $12.000 de ingresos al club que las 1200 firmas juntadas por los vecinos.
En horas tempranas socios de la Subcomisión del H1ncha de Almagro y de Chacarita coordinaron hablar con el jefe del operativo policial debido a los antecedentes del último partido de Chaca en Ingenieros, para que pongan personal uniformado en dos lugares que consideramos de importancia para resguardar las instalaciones, frente a la antigua secretaría del club debajo de la tribuna local que es utilizada actualmente para guardar elementos del futbol infantil y en el ingreso de los quinchos a La Canchita, lo que fué finalmente accedido y agradecemos.
Cabe mencionar previo al encuentro a partir de las 17 hs. mucha gente de Chacarita deambulaba lamentablemente por los quinchos del club por deficiencias lógicas del estadio, principamente requerimientos de las concesiones de bebidas, hamburguesas y choripan, a los que se debió asistir como se pudo para la provisión de luz, agua y elementos básicos que deben tener cuando se alquila el estadio, no se alquila el barrio ni las instalaciones sociales del club que quedan a la merced de la destrucción. Propondremos tomar medidas de seguridad interna y arreglos de instalaciones como previsión para próximos encuentros en los que Chacarita juegue en nuestro Estadio hasta el mes de Febrero donde reinaugurará el Estadio de San Martín.
Ahi estaba el socio resguardando el patrimonio del club, un llamado de atención a quién se encargue de José Ingenieros.

domingo, 15 de agosto de 2010

RESUMEN Y POST PARTIDO



LO IMPORTANTE ES GANAR

Almagro gano sin jugar bien, pero gano que es lo más importante para sumarse a los que pelean arriba y además sin dejar de mirar la tabla de abajo pegarle un cachetazo más a Flandria rival directo por el descenso. El equipo de Mario Rizzi tuvo un Figueroa apagado causa principal por lo que el equipo no lucio pero se encontró con un Burzac que demostró ponerse al hombro el equipo cuando lo necesitan.

Foto: Walter Vazquez



El primer tiempo fue bastante aburrido, Almagro era el único que intentaba poner la pelota en el piso y jugar al futbol, pero le falta profundidad en los últimos metros y casi no remataba al arco. A los 26’ Castillo, le pego una trompada a Burzac motivo por el cual Lamolina lo mando antes a las duchas dejando el canario con diez. Si hasta ese momento Flandria salía poco con esta expulsión se dedico solamente a defender y a los 43’ Iglesias se metió en área remato cruzado el arquero Gagliardo no la pudo contener y choco con Bonfigli producto por el cual no pudo continuar en el partido y tuvo que ser reemplazado por Calabria.

En el segundo tiempo el partido no cambio mucho siguió trabado en el mediocampo sin figuras que sobresalten y con un solo equipo con intenciones de ganar. A los 13’ Rizzi mando a la cancha a Ortiz, 7’ más tarde a Claudio Acosta que luego de una muy buena habilitación de del ya mencionado Ortiz eludió al arquero poniendo la ventaja para los de José Ingenieros. El partido pintaba tranquilo pero poco minutos más tarde el árbitro expulso a Farías por doble amarilla que hasta el momento venía haciendo un muy buen partido y complico al tricolor, pero más allá de eso Flandria no pudo llegar claramente al arco defendido por Diego Pave.
Almagro gano que es lo más importante y ya se pone seriamente a mirar la tabla de arriba y a despegarse de la de abajo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

AGRADECIMIENTOS


Agradecemos a los proveedores: CHISAP de CIUDADELA por la consignación de la nueva plancha para 30 hamburguesas, y los compromisos asumidos de VILLA DEL SUR por la heladera vidriada, a COCA COLA por la heladera exibidora, sillas y mesas y las donaciones de socios de elementos para la atención del bar y limpieza de "La Canchita".
Se está realizando un cartel ploteado de 6 metros por 1 para colocar al ingreso del gimnasio sobre la Avenida Alvear y diagramando la primer etapa de mantenimiento de juntas y pintura del piso como así también la colocación de la conexión de agua para el bar que además quedará preparada para ampliar a los vestuarios.

Gracias a todos los que confían en la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

martes, 10 de agosto de 2010

LA 4º COMPLETA

Viernes 15.30 Hs.
San Carlos - Comunicaciones

Sabado 14 Hs.
Brown (A) - Sarmiento
Almagro - Flandria

Sabado 15.30 Hs.
San Telmo - Tristán Suárez (en Comu)
Atlanta - Deportivo Español
Barracas Central - Colegiales
Deportivo Armenio - Defensores de Belgrano

Domingo 14.00 horas
Temperley - Acassuso

Domingo 15.30 Hs.
Sportivo Italiano - Nueva Chicago

Lunes 17.30 Hs.
Platense - Los Andes (Televisado)

Martes 21.00 Hs.
Deportivo Morón - Estudiantes (Televisado)

domingo, 8 de agosto de 2010

GANO ALMAGRO


En el acto eleccionario del día de la fecha se proclamó ganadora la Lista Azul Blanco y Negro encabezada por Juan Carlos Carinelli.
Se desarrolló la elección en un total clima de armonía y cordialidad con una muy buena predisposición de los apoderados de ambas listas.
Muy preocupante la lectura que han hecho muchos de la elección
Cuando el oficialismo quiere, no pierde
Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los socios que ejercieron su derecho en el día de hoy, a su nuevo Presidente y por su intermedio a la totalidad de la lista ganadora.
Almagro es grande sus hinchas también

sábado, 7 de agosto de 2010

DEPENDE DE COMO SE MIRE

Almagro cosecho un buen punto de su viaje a Junín que sirve para seguir sumando. El tricolor comenzó mal el partido ya que a los 4’ Iglesias perdió la pelota con Cippiani que se metió en el área, remato y la pelota desafortunadamente pego en Giambuzzi descolocando a Diego Pave para poner en ventaja el Kiwi. Después de esto Almagro salió decididamente a empatar el partido y después de un par de jugadas donde estuvo cerca llego un tiro libre de Figueroa desde la izquierda que cruzo toda el área y pudo conectar Matías Palaveccino, poniendo el empate para el tricolor. Después de esto Almagro perdió un poquito la pelota pero de contra pudo haber hecho más de un gol.
En el segundo tiempo Almagro arranco mejor y en los primeros 15 tuvo dos ocasiones claras en los pies del MAGICO Diego Figueroa que pasaron cerca. Luego Sarmiento se empezó a venir con fuerza pero sin juego y con una ayuda importante del árbitro que había dirigido bien hasta ese momento, y para culminar un segundo tiempo malo, en la última del partido cuando se le en un jugada peleada entre Bonfigli y Joel Barbosa que la paro con la toco con la mano delante de Mauro Vigliano que miro para otro lado e hizo la más fácil.
Si se mide el primer tiempo y los primeros 15’ del segundo Almagro perdió 2 puntos, pero si medimos los últimos 30’ el tricolor se trajo un punto importantísimo a Buenos Aires que lo ubica 9º en el campeonato.

ELECCIONES

En el dia de mañana se llevara a cabo las elecciones de autoridades en la sede del Club Almagro situada en Medrano 522.

Para tal evento habra que elegir entre 2 listas, la lista REENCUENTRO ALMAGRENSE por el señor Rafael Motolla y la lista Azul Blanco y Negro con el señor Juan Carlos Carinelli a la cabeza.

A las 10 hs la asamblea dara comienzo a las elecciones, y finalizara a las 18 hs.
Debemos recordar que para poder votar el socio debe tener la cuota al dia, ser mayor de 18 años y llevar un documento DNI-CEDULA y poseer una antigüedad minima de 3 años.
Se acabo la espera a partir de mañana gane quien gane la Subcomision del Hincha de Almagro tiene la esperanza de que se pueda revertir esta situacion tan delicada que esta viviendo nuestro querido Almagro.
Un abrazo tricolor para todos los socios y simpatizantes de Almagro que confian cada dia en nostros.

viernes, 6 de agosto de 2010

POR EL BATACAZO

Mañana a partir de las 14 hs. Almagro visitara a Sarmiento de Junín. El plantel estaría llegando hoy por la tarde a dicha ciudad y quedara concentrado en un hotel de cara al partido de mañana. Almagro que viene de ganarle a Español va en busca de dar el batacazo y conseguir su primera victoria en condición de visitante del campeonato. En el equipo titular volvería Suigo que ya cumplió su fecha de suspensión en lugar de Vega. El partido no irá televisado y ser dirigido por Mauro Vigliano.

Probable Formación: Pave; Suigo, Lanaro, Palavecino, Iglesias; Farías, Burzac; Ortiz, Figueroa; Bonfigli y Gómez.

Resto de Concentrados: Coloca, Giambuzzi, Sinisterra, H. Pérez, Cabrera, Vega, Kazburg y Acosta.

Datos del partido:
Estadio: Eva Perón
Día/Hora: sábado 8 de agosto, 14 Hs.
Arbitro: Mauro Vigliano

jueves, 5 de agosto de 2010

FUTBOL EN EL ESTADIO

Hoy por la mañana se vivió un clima complicado en el estadio Tres de Febrero ya que los jugadores amenazaban con no entrenar reclamando los sueldos adeudados, pero después de hablar entre ellos decidieron hacerlo por respeto a los hinchas. En el entrenamiento se realizo una práctica de 40 minutos donde Rizzi paro un equipo alternativo que no sería el que enfrentaría a Sarmiento en Junín donde los titulares (Kazburg) empataron en un tanto con los suplentes (Zubiaurre). La delegación que viaja a Junín estará saliendo mañana 8.30 Hs. a dicha ciudad donde el Sábado a las 14 Hs. enfrentara a Sarmiento. El equipo que pararía Rizzi tendría un solo cambio con respecto al que venció a español y seria la entrada de Suigo que cumplió la fecha de suspensión por Vega.

miércoles, 4 de agosto de 2010

AL SOCIO DE ALMAGRO

GENTILEZA A.R.A. RENOVADORA ALMAGRENSE
Ante los agravios malintencionados de quienes fundamentan su campaña política en la frase “ante un agravio una propuesta” informamos al socio de Almagro que la mayoría de los integrantes de ARA hemos decidido realizar una lista única para el acto eleccionario del próximo domingo 8 de agosto, luego de las reuniones mantenidas con integrantes de la lista azul blanco y negro y directivos actuales del Club Almagro. Lamentamos el desinterés de la lista que no desea la unidad de los almagrenses ante los esfuerzos realizados en vista al Centenario para la integración de una lista de unidad que permita vislumbrar un futuro más digno para nuestra institución.
Como oposición estamos convencidos de poder dar lo máximo para nuestro querido Almagro dentro de la Comisión Directiva y en las áreas fundamentales que comprometemos auditar, supervisar y colaborar, José Ingenieros, Infantiles, Inferiores, Obras, Marketing, Publicidad, Socios , proyectos para el Centenario, Predio para el socio, inferiores y entrenamiento del plantel profesional.
Nuestro compromiso de intensificar la actividad social y de la comunidad en nuestro predio, de administrar y fiscalizar cada sector será una constante para el objetivo primordial, el engrandecimiento del Club. Se realizará en lo inmediato un gimnasio cubierto debajo de la tribuna local y la adaptación del salón Romanito para eventos y clases grupales de actividades aranceladas. También la tercera edad podrá tener su lugar en la cancha de bochas y tejo que ya se encuentra diagramada frente a la canchita, los vestuarios, el agua para la misma, cloacas y su techado para incrementar actividades no son una utopía se encuentran muy próximas.
Instamos a nuestros amigos y conocidos que confíen en la capacidad de gestión de quienes nos acompañan en esta tarea que es la reorganización por sectores basado en un sistema de calidad que nos acompañará por muchos años aspirando estar en la cima en poco tiempo.
Demostraremos con trabajo nuestras convicciones y propuestas y con mucho esfuerzo e interés nuestras condición de oposición representada dentro de la Honorable Comisión Directiva del Club Almagro

El domingo 8 de agosto, confía en los hinchas, confía en Almagro
VOTA LISTA RENACIMIENTO ALMAGRENSE



martes, 3 de agosto de 2010

LA 3º COMPLETA

Sábado 13.00 Hs.

Estudiantes – Sp Italiano / Paulo Vigliano (Televisado)

Sábado 14.00 Hs.

Tristán Suárez – Comunicaciones / Germán Bermúdez
Sarmiento – Almagro / Mauro Vigliano

Sábado 15.30 Hs.

Nueva Chicago – Villa San Carlos / Pablo Dovalo
Def de Belgrano – Temperley / Germán Delfino
Flandria – Dep Armenio / Gabriel Guillaume
Español – Brown (A) / Ramiro López
San Telmo – Atlanta (en Comunicaciones) / Ariel Suárez

Domingo 15.30 Hs.

Colegiales – Dep Morón / Eduardo Gutiérrez
Acassuso – Platense (en Estudiantes) / Julio Barraza

Martes 21.00 Hs.

Los Andes – Barracas Central / Fernando Echenique (Televisado)

domingo, 1 de agosto de 2010

UNA CABALA?


Una bandera con una persona que celosamente la custodió durante todo el partido dicen que trajo suerte y acompañará al tricolor donde juegue.
Muchos están pensando hacer un trapo mucho más imponente que cubra toda la cabecera popular con identica inscripción "SCOGLIO GO HOME" en caso que se repita la victoria.
Una cábala o simplemente suerte. El guradían de la bandera que opinara?

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!