La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 31 de octubre de 2010

DOMINGO 31 JOSE INGENIEROS

Nuevamente gran cantidad de socios y simpatizantes desde las 09.30 hs hasta las 21 hs han trabajado en el predio Microestadio Almagro "La Canchita" en limpieza, acondicionamiento y atención de la gran cantidad de gente presente en el campeonato de FUTBOL 5 realizado y organizado a partir de las 15 hs.
En virtud al gran esfuerzo realizado durante este fin de semana por socios del Club Almagro que han trabajado intensamente en las instalaciones pensando en la organización del evento y festejo del Centenario, hemos decidido mañana día lunes y los siguientes, tomarlos como día de descanso para todos los que incansablemente trabajamos por Almagro diariamente incluso los fines de semana hasta altas horas de la noche, ante lo cual no estaremos en "La Canchita", retomando con mucha fuerza e impetu del día martes a domingo inclusive.
Detalles de uso diario de las instalaciones en esta web, como así también colaboradores.

Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha

sábado, 30 de octubre de 2010

JOSE INGENIEROS

Hoy se ha trabajado en el Microestadio Almagro "La Canchita" de 9 hs a 22 hs.
Se ha realizado mantenimiento y limpieza del predio, soldadura de los arcos y atención a las siete categorías de infantiles que han jugado con Pueyredón filial del club Chacarita Jrs.
Cabe detacar que debido a no haber tenido hasta la fecha respuesta ni acuse de recibo se ha presentado una vez más ahora en forma personal en la secretaría del club, el proyecto del Centenario para el Club Almagro al cual se han sumado gran cantidad de socios independientes, las infantiles de nuestro Club Almagro y La Banda Tricolor.
Mañana día Domingo 31 de octubre estaremos nuevamente en el Club a partir de las 10 horas para colaborar en la organización del campeonato de FUTBOL 5 que se realizará para juntar fondos para el trapo del Centenario.
Acercate a La Canchita, ALMAGRO ES GRANDE, SUS HINCHAS TAMBIÉN.

SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA DE ALMAGRO

viernes, 29 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE JUANJOOOOO


LA SUB no se olvida CAPOOO

Que la pases muy lindo en tu día junto a la hermosa familia que tenes.

Abrazos y muy feliz 30 de octubre.


miércoles, 27 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA SIN FUTBOL


Debido al deceso del ex presidente Néstor Kirchner, el fin de semana no habrá futbol profesional en ninguna categoría correspondiente a la asociación del futbol argentino. Esto fue dispuesto hace instantes por el comité ejecutivo de AFA que se reunió especialmente para la ocasión.

ULTIMO MOMENTO, NO ALARMARSE

INFORMAMOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO EL CENSISTA QUE TUVO EL DURO TRABAJO Y LA DESGRACIA DE COMPLETAR LAS PLANILLAS DE QUIEN DIJO LLAMARSE SCOGLIO.
PRÓXIMAMENTE LUEGO DE TRADUCCIONES Y ARDUO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DONDE INTERVIENE PERSONAL ESPECIALIZADO EN DIALECTOS E IDIOMA KLINGON, INTENTAREMOS SUBIR LA ENCUESTA COMPLETA PARA QUE ENTRE TODOS SEPAMOS DE UNA VEZ POR TODAS DE QUE CARAJO SE TRATA LO QUE HABLA.

LA VOZ DEL H1NCHA

A SOLO 69 DIAS DEL CENTENARIO
Nos llama poderosamente la atención la falta de información de los medios hasta la fecha, la falta de una respuesta hacia nuestro proyecto remitido al club y la respuesta oficial dada de la HCD que solamente están para coordinar el accionar y las ideas de las distintas agrupaciones. Ante la pasividad de quienes tienen el honor de presidir a nuestro Almagro para en Centenario y la proximidad de la fecha que consideramos debe ser representativa de lo que los socios pretendemos para tal acontecimiento, instamos e intentaremos poner toda nuestra fuerza y accionar para encaminar con los distintos sectores de Almagro la organización del Centenario como nos merecemos.
A la brevedad nos estaremos comunicando con todos por Almagro, para Almagro y en contra de nadie.

Nada hará que bajemos los brazos
Almagro es Grande, sus Hinchas También

domingo, 24 de octubre de 2010

TERRIBLE POLLO CAMPEÓN


En el campeonato relámpago realizado en el día de hoy en "La Canchita" Microestadio Almagro, hubo un ganador y fué TERRIBLE POLLO.
Gran cantidad de familia le han dado un espectacular marco al predio y agradecemos a los demás equipos participantes "El Bananero" " "Cunchitoro" "Deportivo Gómez" "Los Russos A" "Los Russos B" "Los Russos C"
Se prevee para el próximo domingo realizar otro campeonato con la finalidad de recaudar para el Telón del Centenario y mantenimiento del predio.
Informamos a todos los hinchas, simpatizantes y socios que hay gran disponibilidad de horarios a partir de las 17 hs principalmente los lunes y miércoles.
Se bonifica a socios con cuota al día los valores que se detallan:

$60 día $ 80 noche
No Socio $ 80 día $100 noche

PROMOCION ESPECIAL DIA LUNES Y MIERCOLES
Socios $50 día y noche y no socio $70 día y noche

Ayuda a Almagro - Jugá en Almagro

Inscripción para Campeonato del Domingo $100.- únicamente
Anotarse a partir de las 18 hs hasta el día viernes inclusive en "La Canchita"

Subcomisión del H1ncha - La Barra Tricolor

B. CENTRAL 0-1 ALMAGRO

Segunda parte del texto

Un 10 para "el 10"


Luego de la derrota contra el gallo de local, el tricolor buscaba una victoria. El partido tuvo un claro dominador y fue el equipo local, en tanto el tricolor parecía perdido en la mitad de la cancha, durante todo el primer tiempo el equipo no podía dar 2 pases seguido y cruzar la mitad de cancha para llegar al arco de Barracas parecía cosa imposible, mientras que el local tuvo varias chances claras de gol en la primera etapa.
El segundo tiempo arranco de la misma manera, pero con un poco mas de participación de Diego Figueroa. Almagro tuvo recién su chance más clara en los pies del colombiano murillo pero este se enredó ante la salida del arquero local y no pudo aprovechar su chance, continuando esa misma jugada Murillo le cedió la pelota a Figueroa que de zurda y de afuera del área remato, el arquero hábil de reflejos logro desviar la pelota que se metía en el ángulo.
Por el minuto 42 del complemento Barracas tuvo su mejor oportunidad por medio de los pies de Castagnino, que solo frente a Coloca desde afuera del área remato y el balón se fue desviado muy cerca del palo derecho del arquero tricolor, todo parecía terminar en un 0 a 0, pero el futbol es así... y cuando uno menos se lo espera, Claudio Ortiz ingresado en la segunda etapa con un gran pase entre líneas para Figueroa, quedando este mano a mano con el arquero local, y con una definición deliciosa en el minuto 48 Almagro se llevo la victoria sobre la hora.
Se jugó mal, no se mereció ni siquiera empatar pero gracias a Dios y a un "gordito" que usa el número 10 Almagro se llevo los 3 puntos.

martes, 19 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO

LLegó en el día de hoy al Microestadiio Almagro "La Canchita" el tanque de agua de 1000 litros conforme a lo oportunamente informado.
Los hinchas de Almagro demuestran que se puede cuando se quiere por amor al club, juntando de donde sea o gestionando, como en este caso ante la empresa Groselli de nuestro barrio, interesada por la actualidad de la institución y colaboradores desde su apertura con el mantenimiento "La Canchita".
La Subcomisión del H1ncha solicitó al titular de la empresa ante las necesidades actuales del club y a cambio de una reunión en los quinchos del club, si podian colaborar con el tanque de agua para los baños a lo que accedió gentilmente.
UN APLAUSO BIEN GRANDOTE Y NUESTRO AGRADECIMIENTO A GROSELLI
Esperamos humildemente que algún día sea reconocido el esfuerzo enorme de hinchas, simpatizantes y socios que diariamente trabajan por el club.
Ahora gente a colocar el tanque que tanta falta hace en el club.
Scoglio informate no digas más boludeces ehhh.
YA TENES PA LAVARTE LAS PATAS!

La GLORIOSASUBCOMISIÓN DEL H1NCHA

domingo, 17 de octubre de 2010

CENTENARIO: A TODA LA GENTE DE ALMAGRO

Como agrupación independiente y para trabajar por y para Almagro y contra nadie, a juicio de los integrantes de la SUBCOMISION DEL HINCHA pensamos en la necesidad de contar con un plan de acción que debería guiar todas las decisiones de los órganos directivos de la institución, a fin de poder llegar a la fecha en que se conmemora el centenario de la fundación, con un estado institucional que sea orgullo de los Almagrenses y de la Argentina.
En síntesis, debemos todos comprometernos a promover que el Club Almagro como institución recupere el esplendor y la gloria que muchos conocimos para que los festejos del centenario de la fundación de la institución, nos permitan mostrar a los socios fundadores y a la historia un club ejemplar, con proyectos, pujante y abierto a la comunidad.
Entre todos podemos lograrlo, presentemos "el proyecto" a la HCD
Acercate Miércoles a partir de las 20.30 hs. "La Canchita" Microestadio Almagro

La Subcomisión del H1ncha

AVISALE A SCOGLIO CHE.....


Ayer día sábado La Subcomisión del H1ncha ha trabajado todo el día para la colocación de la red de contención hacia Aguas Argentinas de 25 metros por 6 en la cual se ha invertido cifra cercana a los $700.-
Agradecemos enormemente al "Mono" Damían ya que sin su aporte y conocimientos de alpinismo hubiera sido imposible culminar la tarea propuesta.
Pensando en la fiesta del Centenario en la semana que se inicia estamos a la espera de otro tanque de agua de 1000 litros para colocar en el salón Romanito el cual se encuentra sin reserva para los baños y quinchos.
Agradeceremos algún hincha, socio o miembro de HCD que tenga contacto con Scoglio le haga llegar información correcta y un sanguche de mortadela.
Gracias
La Subcomisión del H1ncha

La Gloriosa SUB

sábado, 16 de octubre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

En vista al Centenario de nuestro Club
NACE UNA NUEVA FILIAL "ALMAGRO"
Gabriel y El Tano de Almagro informan e invitan el mièrcoles 5 de Enero a festejar la noche 100 de Almagro en el Barrio de Almagro.
Los festejos serán detallados a la brevedad y deberán inscribirse.
CUPOS LIMITADOS
TRAE TU BANDERA DEL TRICOLOR!

PEÑA - FILIAL ALMAGRO

miércoles, 13 de octubre de 2010

PENSANDO EN ALMAGRO

El dominio clubalmagro.org.ar se encuentra registrado desde el 04/11/2009.
Fecha de vencimiento: 04/11/2011

Entidad Registrante:
CLUB ALMAGRO Argentina Actividad: Deportiva
Datos en Argentina Domicilio:Peru 1360 Capital Federal Código Postal: 1141
Teléfono: 1143073339 Fax: 1143073339

Persona Responsable:
Subcomision del Hincha de Almagro
Domicilio: Marcelo T. de Alvear 2223 Ciudad: José Ingenieros Código Postal: 1702
Provincia: Buenos Aires País: Argentina

Informamos al asociado de nuestro Club Almagro que se ha procedido a la renovación y el resguardo del dominio .org a nombre del Club Almagro por intermedio de la Subcomisión del H1ncha.
Reiteramos y nos ponemos a disposición nuevamente de la HCD para realizar la página, servidores, ya que a nuestro entender este dominio debe ser página oficial del club y se elimine el actualmente en uso que no es propiedad de Almagro.
Recordamos que el .org.ar esta reservado para organizaciones y entidades.
Mencionaremos algunos ejemplos de sitios oficales de entidades deportivas:

www.afa.org.ar
www.chacaritajuniors.org.ar

www.sanlorenzo.org.ar
www.gimnasia.org.ar
www.riverplate.org.ar
www.cap.org.ar
www.temperley.org.ar
www.ferrocarriloeste.org.ar
www.almirantebrown.org.ar
www.caituzaingo.org.ar
www.bocaunidos.org.ar

Asimismo deberá presentarse una nota por la actual CD para el cambio de domicilio que es el que figura en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

SI QUEREMOS, PODEMOS
Gracias a todos los que confían en la SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA

martes, 12 de octubre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

Aclaro que este comentario es sin ánimo de ofender a nadie y no tiene ninguna connotación política ni agravio hacia la actual HCD.
Gracias.
Centenario de ALMAGRO
de Hernan Propato

Se acerca lo que debería ser un momento inolvidable para el Club de nuestros amores, un momento de festejo para reencontrarnos todos los hinchas de Almagro, brindar, y hacerle saber a todos que el tricolor cumple 100 años. Sin embargo, todo lo contrario.Es triste preguntarle a la gente ¿qué vamos a hacer para el centenario? y que nadie sepa nada, que todos se hagan los desentendidos. Siempre estuvimos esperando este momento, y fantaseábamos, vamos a hacer esto, lo otro, pero a dos meses, no hacemos nada.Es triste pensar que si no nos ponemos las pilas los hinchas de Almagro, nuestro centenario va a pasar desapercibido, olvidado. Un club sin memoria no tiene futuro, y no tener presente esta fecha es faltarle el respeto a toda la gente que hizo muchas cosas buenas por Almagro a lo largo de este centenario. Este Almagro, es el mismo que para ser tricolor tuvo que jugar un partido contra Boca para definir qué equipo se quedaba con los colores (los dos éramos azul y blanco en ese momento) y al ganarlo, obligamos a los bosteros a tener que esperar el barco sueco para conseguir su identidad. Tiempo más tarde las costureras encargadas de las camisetas optaron por hacerla azul y negra y agregarle un línea blanca entre ambas franjas para diseñar la que hoy conocemos como la camiseta más linda de todas. Es el mismo Almagro que 73 años atrás se convertía en el primer club en lograr el ascenso a primera. El mismo que deambulo por 7 canchas distintas hasta llegar a la actual, el que se consagró campeón sin corona en el `68, equipo que contaba entre sus filas a un tal Delio Onnis (preguntale a los franceses si lo ubican). El mismo tricolor que perdía torneos increíbles pero que tenía una sede propia, con los colores de Almagro, donde se hacían las mejores milongas porteñas; tan importantes eran que Madonna participó de ellas. El mismo Almagro que copó la cancha de Huracán (20 mil personas) en una final contra Talleres RE (si, el mismo que muchos lo conocieron hace 4 meses nomás). Como dejar en el olvido estas cosas, o al negro Delly Valdés definiendo el clásico en caseros sobre la hora, al gran beto haciendo 3 goles en Junín para salir campeones, o haciendo una tijera inolvidable en Villa Crespo. De ahí para acá todo es historia más conocida. Pero también la estamos empezando a recordar borrosa y en unos años ya nadie se va a acordar que si Allianelo no la EMPUJABA en rosario y no hacíamos 62 puntos en la temporada nunca hubiéramos vuelto a ver al tricolor en primera. Que si panchito Maciel no la EMPUJABA esa tarde de jueves, nunca hubiéramos conocido la “gloria”. Se dan cuenta, siempre tuvimos que empujar, pero empujar para el mismo lado.Cada uno tendrá sus recuerdos particulares de estos 100 años, no dejen que se desvanezcan, no dejen que se borren. Eso también forma parte del centenario tricolor.El jueves 6 de enero de 2011 ALMAGRO CUMPLE 100 AÑOS. Lo comento nomás.
Saludos.

LUNES OTRA VEZ


Club Almagro vs Deportivo Moron


Lunes 15:30 hs. Estadio "Tres de Febrero"


COPROSEDE ANDETE UN POQUITO A CAGAR

lunes, 11 de octubre de 2010

PARA SCOGLIO QUE LO ESCUCHA POR RADIO

En esta tarde de lunes Almagro con el tiro del final le gano a italiano por dos tantos contra uno. El equipo de Mario Rizzi fue mucho más durante todo el partido, ante un “azzurro” que no puede dar más de 3 pases seguidos. Los goles del tricolor fueron marcados por Acosta y Ortiz, mientras que había empatado parcialmente el partido Herrera de penal.

Ya apenas comenzado el partido Almagro demostraba que era mucho más que Italiano y en apenas 15 minutos tubo dos situaciones clara de gol, una que disparo Figueroa y saco muy bien el arquero y otra que Acosta la pico y pego en el techo del arco defendido por el uno del tano. Hubo un par de situaciones más para el tricolor en ese primer tiempo pero las alegrías iban a ser en el segundo. Cuando el partido rondaba por los 7 minutos del complemento el mágico Figueroa dejo de frente al arco solo al “betito” Acosta que definió cruzado poniendo la ventaja parcial para Almagro, pero poco iba a durar a alegría ya que un par de minutos después Giambuzzi derribo un delantero local en el área, el árbitro pito y Herrera empato el partido. Ese gol hizo que italiano vaya un poquito más al ataque y quedaran espacios para la contra tricolor. Mario Rizzi vio que Almagro lo tenía para ganar y se la jugó con los cambios de Ortiz por Giambuzzi y Pérez por Madrid. Y tanto da el cántaro a la fuente que a los 47 del segundo después de un despeje de la defensa “azzurra”, Ortiz la agarro en la puerta del área y fusilo al arquero poniendo la victoria agónica para el tricolor.
Almagro con este triunfo se ubica 12º con 17 puntos y se prende en la pelea ya que hay 9 equipos en 2 puntos. Ahora viene Morón de local posiblemente Martes 21 Hs televisado en busca de la tercera victoria al hilo

Ah SCOGLIO por que no fuistes hoy? si vos sos hincha de Italiano, o te olvidas tu pasado y tu programa de radio en aquella final tan recordada?

Dpto. de Prensa de la Subcomision del H1ncha.

A 85 DIAS DEL CENTENARIO DESINFORMADOS E IGNORANTES

Ralmente ya no nos dedicamos a escuchar los domingos "la basura" que dice ser radio partidaria de nuestro Almagro, por la sarta de estupideces que se dicen, la degradación del socio y los intereses creados. Ya hemos hecho público nuestro pensar al respecto aunque aquellos imbéciles que siempre están pegados con quien esté de turno, viviendo de chimentos, publicidades y arrastrados por dádivas, no nos tiene que preocupar, ni socios son ni jamas han colaborado con el club, siempre sacaron y nunca pusieron, siempre crearon discordia y nunca una unión.
Deportivo Italiano le tiene prohibida la entrada desde hace muchos años por el tema del incentivación al jugador Barrio nunca aclarado, aunque en nuestro club somos muy generosos, degrada, humilla, putea a socios, directivos y hasta al mismo presidente impunemente y se pasea por los pasillos como si nada.
Ingresos, egresos, contabilidad, facturas e inversiones del espacio que construyeron los socios "La Canchita" Microestaio Almagro, se encuentra a disposición de quien quiera, socio, no socio o directivo.
Es sencillo, el que pasa por allí lo pide y se le muestra y el que no pasa, es muy feo que hable boludeces o lo que le escriben o venda simplemente humo.
El que pasa por José Ingenieros, ve lo que se hace, quienes lo hacen y de que manera se hace.
Quedamos a disposición como siempre
Dpto. Prensa de la Subcomisión del H1ncha

domingo, 10 de octubre de 2010

QUE PULSO!


Se están comenzando con las tareas de mantenimiento en el MICROESTADIO ALMAGRO.
Ayer Sábado se comenzó con la pintura demarcatoria y círculo central y hoy Domingo desde muy temprano con el masillado de juntas con un recubrimiento especial.
Hoy ha entrenado en José Ingenieros el primer equipo de nuestra institución el que quedaría desde esta tarde concentrado para el partido del día Lunes frente a Deportivo Italiano.
Almagro crece y se acerca el Centenario.
En el día de ayer se ha compartido un día de asado en los quinchos entre gran cantidad de socios, simpatizantes y algunos jugadores del plantel donde se ha comenzado a diagramar la fiesta que se viene para el 6 de Enero, los 100 años de la institución.

Gracias a todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha.

sábado, 9 de octubre de 2010

10 DEL 10 DEL 10 - PARA UN DIEZ

Qué más podemos pedir……..buena persona, buena onda, hincha Tricolor, mucha facha y por si faltaba algo Presidente de La Gloriosa Subcomisión del H1ncha de Almagro.

Algunos dicen que le falta una estrella.....
el dice que ya la encontró!

MUY FELIZ DÍA ROMAN RISO


HAPPY BIRTHDAY Mrs. PRESIDENT

Te deseamos todo tu equipo de La GLORIOSA Subcomisión del H1ncha






viernes, 8 de octubre de 2010

FELIZ DÍA GASTÓN !!

sÁBADO 9 DE OCTUBRE
La Subcomisión del H1ncha de Almagro quiere saludar en el día que cumple sus 23 años a nuestro amigo y colaborador GASTÓN LOZANO.
Un fuerte abrazo y MUY FELIZ DÍA

LA VOZ DEL HINCHA

COLABOREMOS CON EL NUEVO TELON DE LOS COLORES MAS LINDOS DEL MUNDO
Estimados hinchas de almagro les comento que se esta realizando una venta de rifas para pagar el telón del centenario,por favor al que quiera y pueda que colabore con la fiesta que se viene.
CONTACTO: carlosferrari14@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL ORGULLO DEL HINCHA

Es como que ya tiene nombre propio La Canchita ....MICROESTADIO ALMAGRO.
En la semana próxima esta llegando la red de contención de 23 metros que será desplegada sobre el sector de Aguas Argentinas y golf para evitar molestias y pèrdidas de pelotas que son cosntantes. Se ha solicitado y se encuentra a disposición de los directivos un seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva para todo el Club Social y Deportivo, frente a terceros que surje0de los Art. 1109 al 1136 Codigo Civil, como consecuencia del desarrollo de su actividad, extendiéndose a ampara los adicionales de:
  • Incendio, rayo, explosión, escape de gas, descargas eléctricas.
  • Suministro de alimentos
  • Caída de objetos
  • Prácticas deportivas excluyendo los daños de la práctica en sí misma.
Límite indemnización $500.000 sobre evento o acontecimiento y dos reposisiones automáticas durante la vigencia del contrato.
Deducible a cargo del asegurado: 10% de todo y cada siniestro, con un mínimo de 0.54% y un máximo de 2.66% ambos límites sobre la suma asegurada.
Costo final con IVa $ 1.810,50 pagaderos en 6 cuotas mensuales

Nacion Seguros S.A.
Seguros Patrimoniales


Con respecto a obras informamos que también tenemos presupuesto de las tribunas para el microestadio de 20 metros de largo por 6 escalones la cual se comenzará a la brevedad.

Almagro crece gracias al Hincha
Gracias al todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha

Estamos poniendo a tono el club para la fiesta del Centenario de nuestro querido Almagro y porque no, hacerla en el Microestadio. Las marchas que recorreran los barrios de Almagro, Urquiza, Parque Chas, Devoto, Villa Real, José Ingenieros, Saen Peña, Villa Rafo, Ciudadela, Villa Parque Caseros, el colorido , las glorias de nuestro club, pronto tendrán un diagrama y presentación de nuestro proyecto. Sería absurdo que pase desapercibido por eso no lo permitiremos y convocamos a trabajar en el evento y ponerle mucho pero amor para que se sienta constantemente hasta el 6 de Enero..
Agradecemos contactarse a tal fin con la Subcomisión del H1ncha todos los días de 17 a 24 hs Marcelo T Alvear 2221 José Ingenieros "Microestadio Almagro"
Hacemos propicia la oportunidad para invitar a todos los simpatizantes del club a colaborar y alentar a las infantiles de la categoría 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 que jugarán en La Canchita el día Sábado y el Lunes próximo.
Además informamos que arranca próximamente en "La Canchita" los torneos de Futbol Femenino interclubes" en el cual va a estar la camiseta de Almagro representada por hermosas hinchas tricolores que dicen la defenderán "con todo"
Vení a alentar a Almagro - Almagro Crece
LA GLORIOSA SUBCOMISION DEL H1NCHA DE ALMAGRO

LUNES OTRA VEZ


LUNES 11 DE OCTUBRE

HORA 15.30 Sportivo Italiano-Almagro

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

domingo, 3 de octubre de 2010

GANO ALMAGRO


Almagro 1 0 Villa San Carlos

Finalizado
Incidencias
GOLES
33´ PT Germán Lanaro

Arbitro: Germán Bermúdez
Estadio: Almagro

sábado, 2 de octubre de 2010

QUE HERMOSO CAMBIO DE HORARIO

Y A QUIEN PODEMOS JOROBAR AHORA........
ALMAGRO - VILLA SAN CARLOS SÁBADO 13.00 HS
ALGUN DÍA PENSEMOS EN ALMAGRO COPROSEDE Y DIRECTIVOS

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!