La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

viernes, 31 de diciembre de 2010

MUY FELIZ 2011


LES DESEA
LA SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL ELEGIDO

Después de tantas idas y venidas y de que pasaran más de 10 técnicos diferentes por la oficina principal del estadio finalmente, Alejandro Méndez se convirtió en el nuevo técnico de Almagro. Méndez fue jugador de Almagro en la década del 90 y sus experiencias como técnico fueron escasas ya que solamente dirigió algunos partidos a Morón. El cabezón comenzara a trabajar oficialmente el 5 de enero con los jugadores y su cuerpo técnico estará conformado por Enrique Cuenca (ayudante), Cristian Cetrangolo y Adrian Vaccarini (preparadores físicos).

miércoles, 29 de diciembre de 2010

AMIGAZOS


Dos días consecutivos robaron en el bar de la Canchita del Club Almagro llevándose todo lo que han encontrado al alcance, bebidas, comidas, elementos de cocina y elementos de mantenimiento. Ingresaron lunes por la noche y volvieron para terminar su tarea al día siguiente hoy martes dejando todo pelado.
Es la cuarta vez que sucede en los 6 meses de apertura y estamos trabajando en la mejora de la seguridad

domingo, 26 de diciembre de 2010

HIMNO DEL CLUB ALMAGRO


Almagro - Tango 1930 - Música: Vicente San Lorenzo - Letra: Iván Diez

Cómo recuerdo, barrio querido,
aquellos tiempos de mi niñez...
Eres el sitio donde he nacido
y eres la cuna de mi honradez.
Barrio del alma, fue por tus calles
donde he gozado mi juventud.
Noches de amor viví,
con tierno afán soñé
y entre tus flores
también lloré...
¡Qué triste es recordar!
Me duele el corazón...
Almagro mío,
¡qué enfermo estoy!

Almagro, Almagro de mi vida,
tú fuiste el alma de mis sueños...
Cuántas noches de luna y de fe,
a tu amparo yo supe querer...
Almagro, gloria de los guapos,
lugar de idilios y poesía,
mi cabeza la nieve cubrió;
ya se fue mi alegría
como un rayo de sol.

El tiempo ingrato dobló mi espalda
y a mi sonrisa le dio frialdad...
Ya soy un viejo, soy una carga,
con muchas dudas y soledad.
Almagro mío, todo ha pasado;
quedan cenizas de lo que fue...
Amante espiritual
de tu querer sin fin,
donde he nacido
he de morir.
Almagro, dulce hogar,
te dejo el corazón
como un recuerdo de mi pasión.

sábado, 25 de diciembre de 2010

PENSAMIENTO DEL HINCHA

DESCIFREMOS EL ROMPEZABEZAS
Como llamativamente no se da información oficial al respecto indagamos detalles para informar sobre la presencia del hombre fuerte de Tres de Febrero el Sr. Intendente Hugo Omar Curto.
Aparentemente mucha indignación causó a la actual CD el hecho que no solo el Intendente sino toda su comitiva, se haya hecho presente en el Club de Almagro y compartido una cena con los socios del club sin los directivos presentes.
Se interiorizó de los problemas actuales y tanto él como sus allegados prometieron ayudar a nuestro club para los distintos proyectos edilicios y comunitarios que el socio de Almagro pretende desarrollar en José Ingenieros.
Destacamos la muy buena voluntad del Sr. Intendente, de Chavez, de Olmedo que han dejado las puertas abiertas de la Municipalidad de Tres de Febrero para que el socio y las distintas agrupaciones en forma organizada peticionen en forma directa sus necesidades y requerimientos que serán atendidos.
Una gran persona, un gran político un enorme gobernante que simplemente dijo luego de recorrer parte del club, Almagro no puede seguir así, vamos a ayudarlo.
Le tomamos la palabra y le haremos llegar los proyectos pendientes a la brevedad.

Muchas Gracias

viernes, 24 de diciembre de 2010



miércoles, 22 de diciembre de 2010

SE PUEDE DECIR?

Ayer lunes por la noche, el intendente de Tres de Febrero Hugo Omar Curto se hizo presente en los quinchos del club Almagro en José Ingenieros por medio de un evento privado.
En otro sector del estadio se encontraba reunida parte de la CD con representantes de distintas agrupaciones sociales del club intentando organizar la fiesta del centenario.
Algunos socios participaron del evento, otros estuvieron en la reunión del Centenario y otros se fueron sin entender realmente un pomo que es lo que pasa en nuestro querido Almagro.
Perdón señores si lo toman como que es "poner palos en la rueda" no es la intención, realmente muchos no entendemos del tema, que alguien si es posible oficialmente explique, o se van a quedar callados.
No veo información alguna en las páginas del club y menos en la oficial ante tan importante presencia, o voy a pensar que se dice lo que conviene nada más.

Daniel (1650)

viernes, 17 de diciembre de 2010

ALGUN DIA TODO SE SABE

El árbitro Javier Ruiz hizo hoy explosivas declaraciones. Además de decir que el fútbol argentino está arreglado, se refirió a un partido que involucró a un equipo del interior.

"Te voy a contar una anécdota", le dijo el ex árbitro a Daniel Tognetti, conductor del programa El último de la fila, en Radio Nacional de Buenos Aires. "Se jugaba el descenso un equipo del interior. Este equipo competía con otro de su misma provincia, que fue el que descendió finalmente. Ese día se corría la bola que en la tribuna había un hombre con 100 mil dólares en una valija... Un mexicano. El equipo, que era local, no jugaba por nada",

"Arrancó el partido, un fiasco total. Obviamente, los locales, que estaban estimulados, daban mayor batalla... Bueno, 40m del segundo tiempo, cero a cero el partido. El equipo que se tenía que salvar, se estaba salvando. Llegó un córner y el enganche del equipo que no se jugaba nada le dice al arquero visitante: 'Che, queremos 40 lucas por el empate'", siguió diciendo Ruiz.

"Como el equipo local veía que se le escapaban los 100 mil dólares querían algo. El arquero entonces le contesta: 'Bueno'. Tiran un córner, la descuelga el arquero, se la pone al 9 y penal. Penal muy berreta", contó el ex árbitro.

"¿Quiénes eran? El enganche fue jugador de primera y el arquero, estuvo en la selección", terminó diciendo Ruiz.

De qué habla
Sin mencionarlos, Ruiz se refirió al partido que Instituto jugó ante Almagro, el 14 de junio de 2008, por la última fecha del Nacional B. El otro equipo que competía por no descender (y que finalmente descendió, aunque una temporada después) era Talleres.

En ese momento, el gerenciador de Talleres era el mexicano Carlos Ahumada y la "T" necesitaba que Almagro ganara para tener chances de salvarse.

La resolución del partido es un misterio, pero finalmente Instituto no empató sino que ganó.

Síntesis del partido
Almagro:
Nicolás Tauber; Maximiliano Caire, Gabriel Lobos, Jonathan Shunke y Leandro Staino; Pablo Mannara, Matías Raposo y Gerardo Rivero; Braian Robert; Javier Rossi y Cristian Cayetá. DT: Horacio Cirrincione.

Instituto: Diego Pozo; Leonel Pilipauskas, Alejandro Rébola, Pablo Nieva y Tomás Cámpora; José Sánchez, Ignacio Griva y Facundo Torres; Alejandro Faurlin y Mauro Bogado; Matías Saad. DT: Jorge Ghiso

Gol: ST, 41m Bogado (I), de penal.

Cambios: ST, 24m Lucas Sparapani por Rivero (A), 26m Diego Nadaya por Sánchez (I), 38m Alejandro Gagliardi por Torres (I), 40m Galeazzi por Robert (A), 45m Germán Real por Saad (I).

Cancha: Almagro.

Árbitro: Javier Ruiz.

CONFIRMADO

La CD del Milrayitas se reunió ayer con Rizzi y arregló todo. Ahora deberá sacar al equipo del pozo.

Cuando todo indicaba que Mario Rizzi seguiría como técnico de Almagro, por lo menos hasta el 30 de abril, cuando finaliza su contrato (así lo había hecho público la CD), la dirigencia de Los Andes hizo un último intento, se reunió ayer por la tarde y lo convenció para que saque al equipo de Lomas de Zamora del fondo de la tabla. El entrenador, que viene de sumar 29 puntos con el Tricolor, deberá resucitar a un plantel que sólo ganó un partido en toda la primera rueda en la que pasaron tres técnicos (Blanco, Ferraresi y Rodríguez) y ninguno logró levantarlo.

Además, Rizzi tendrá otra mala noticia cuando el plantel comience la pretemporada, ya que se encontrará con 13 jugadores menos. A los nueve que ya se fueron, se les sumaron Julián Bogao, Nicolás Borlenghi, Nicolás Martínez y Jaime Molfeso, y podrían irse algunos más.

En este oscuro panorama, el flamante DT aparece como una pequeña luz de esperanza de la cual todos los Milrayitas se aferran.

Fuente: OLE


jueves, 16 de diciembre de 2010

SE FUE RIZZI

Después de tantas idas y venidas finalmente Mario Rizzi dejo de ser el técnico de Almagro. Aunque las versiones oficiales decían lo contrario esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo, debido a que la relación entre el ex dt y la actual comisión directiva estaba muy desgastada y hasta casi se fue a las manos con un actual integrante de la Subcomisión de Futbol luego de una importante discusión. Finalmente apareció la plata necesaria para la desvinculación y Mario Rizzi, quien se dice que tiene todo acordado con Los Andes, dejo de ser el técnico Tricolor.Los principales candidatos a ser su sucesor seria Horacio Cirrincione, quien ya fue técnico de Almagro, y Eduardo Rizzo, que si no nos falla la memoria señores dirigentes NOS MANDO A LA B.


DE ONDA


La Sub, gente de infantiles, hinchas de VPC y repatriados de Miami realizarón un partido amistoso en La Canchita Microestadio Almagro que culminó con un agape de chorizos a la pomarola derivados de una donación muy especial del día sábado.
Che....... se puede poner esto en esta web
socio mil y pico
Prox. miércoles replay


lunes, 13 de diciembre de 2010

FIESTA DEL CENTENARIO

A todo el hincha de ALMAGRO:

Queridos, socios, hinchas y simpatizantes del Club Almagro, la fecha tan ansiada esta llegando, CUMPLIMOS 100 AÑOS. Por semejante motivo, los invitamos a recibir este año tan especial, el día 5 de enero de 2011 a partir de las 19 hs, para compartir una serie de eventos y de esta manera todos juntos comenzar un año de festejos gritando por el Tricolor. Acércate al estadio con la familia y amigos, el acceso es gratuito. Habrá puestos de comida y bebida a precios súper accesibles. Tenemos que estar todos.

Invita: Comisión del Centenario


miércoles, 8 de diciembre de 2010

PREMIO AL ESFUERZO DEL HINCHA


En el Centro de Convenciones se realizó la entrega de premios de la liga FEFI Federación de Fútbol Infantil en el cual asistieron veinte representantes del Cub Almagro enarbolando la bandera tricolor y como suele suceder desde hace tiempo, ningún directivo ni por casualidad se asomo a tan importante evento. Asistieron 1000 personas representando a 250 clubes y 40.000 chicos federados de una de las ligas más importantes de la Argentina en la que nuestro Almagro se encuentra en PRIMERA A la máxima categoría.
Entre los reconocimientos recibidos por las infantiles del Club Almagro, se encuentran los Premios "Al cumplimiento, Al esfuerzo, Al mejor técnico" muy loables aunque lo que queremos destacar que entre los 250 clubes el CLUB ALMAGRO ha sido acreedor a una distinción reconocida y votada por todos sus pares, "AL REGRESO A SU ESTADIO" luego de una década lo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado. Tal distinción y reconocimiento se contrapone con la falta total interés y el constante ignorar de directivos pasados y actuales que ni pisan el Microestadio y ni son capaces de compartir una jornada con nuestras infantiles dentro del club que dicen dirigir y presidir pero de una manera muy particular, con soberbia y arrogancia.
Esto es para el esfuerzo de todos los que en el día a día dedican su trabajo y sacrificio para Almagro, los Dt, los chicos, los padres, la Subcomisión del H1ncha y los directivos ausentes de un proyecto social encaminado y que da sus frutos a pesar de todo, de no contar absolutamente con nada, ni pelotas, ni ropa, ni traslados, ni elementos de entrenamiento, ni nada de nada de lo que se nos ocurra y que en otros clubes es normal porque se encarga el mismo club, pero para Almagro no lo es desde hace tiempo.
Siete años que se viene trabajando en infantiles manteniendo vivos los colores que representen al club y los jugadores que vistan la de Almagro, pero ahora sin parecer gitanos deambulando por distintos alquileres de canchas porque tenemos LA NUESTRA, un Microestadio, tenemos fuerza de local, garra, ganas, hambre de ganar, Almagro tiene lo básico, simplemente un lugar con dos arcos y un piso, pero nada más que eso. Aún ni baños ni vestuarios con agua caliente tenemos, ni tribunas y menos un techo digno que aseguramos va a hacerse realidad en poco tiempo siempre y cuando a la máquina de impedir que normalmente por tener proyectos faraónicos, tiran por la borda lo más básico y sencillo, algo que nos cobije de las inclemencias del tiempo.
Nuestro lema más que nunca está vigente NADA HARA QUE BAJEMOS LOS BRAZOS
ALMAGRO ES GRANE SUS HINCHAS TAMBIÉN
Nos reconforta al ver que otros premian el esfuerzo y trabajo que gente ignorante de nuestra institución le ha dado y da la espalda al día de hoy al igual que ayer, pero tranquilos estamos porque nuestro tesón y esfuerzo lo reconocen clubes ajenos, TODOS MENOS NOSOTROS MISMOS, asi que con el perdón de las damas, que la sigan mamando, esta es otra película y un cachetazo a la dirigencia llena de odio a lo que el socio y el hincha pudo hacer lo que ellos no pudieron ya sea por política, incapacidad o por pensamientos retrogrados.
Por eso estimada CD que hoy tienen el orgullo de llevar adelante las riendas de nuestro club, el hincha no se rendirá ni se dará por vencido, recapaciten aún están a tiempo de integrarse y poder entre todos hacer un Almagro grande como todos queremos en lo social y no partido en dos, o sigan viviendo en la ignorancia, ceguera, tozudez e intransigencia que los caracteriza desde hace tiempo para con los hinchas de Almagro.
Daniel (1650)

SABADO 21 HS EN LA CANCHITA LA FIESTA DE INFANTILES
Entrega de premios, show, baile, números en vivo y muchas sorpresas
No Faltes!



lunes, 6 de diciembre de 2010

MICROESTADIO CON PARRILLA

Se trabajó todo el día domingo en de pintura, mantenimiento y albañilería en "La Canchita" pensando en la fiesta del día sábado a las 21 hs con posterioridad al partido con Atlanta, en la que se entregarán los premios a las categorías de infantiles de nuestro club en un espectáculo con muchas sorpresas y presencias de importancia.
Socios, hinchas y agrupaciones se encuentran coordinando la fiesta del centenario a exacatamente 1 mes de tan importante evento de nuestra institución.
Acercate y participá el hincha no se va a olvidar de "UN SIGLO DE HISTORIA Y PASIÓN"

Subcomisión del H1ncha
Infantiles de Almagro
La Banda Tricolor

sábado, 4 de diciembre de 2010

A SOLO 1 MES DEL CENTENARIO


Socios de Almagro trabajan diariamente en el club. Hoy sábado se realizaron trabajos de lijado de superficies, aplicación de fijador y pintado de medianeras, de los arcos y del bar del Microestadio Almagro "La Canchita".
Además se procedió a avanzar el trabajo de albañilería en la parrilla anexa al bar la que se estima concluir en el día de mañana domingo que se trabajará todo el día pensando además del Centenario en la fiesta de las infantiles de nuestro club Almagro a realizarse el próximo sábado 11 de diciembre por la noche en José Ingenieros, donde todo lo recaudado se donará para los chicos de nuestras divisiones menores.
Gracias a todos los que colaboran día a día.
Gracias a los que confían en La Subcomisión del H1ncha

viernes, 3 de diciembre de 2010

AL AMIGAZO NELSON


Por este medio todos los que hacemos y trabajamos por Almagro agradecemos al amigo Nelson (Los Russos) por la donación de ladrillos, cemento y pintura para las obras que se están realizando en el Microestadio Almagro pensando en el Centenario del Club.
Gracias amigazo Almagro así seguro que avanza.

LA SUB
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!