Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CENTENARIO

"Indigna esta gente, no tienen idea lo que es la historia de Almagro"
Juana Tomaro, socia vitalicia hija de Juan Anselmo Tomaro, Presidente del Club Almagro en varios mandatos, se comunicó con nosotros para dejar plasmado su pensar de la actualidad de nuestro club.
Con referencia al Centenario se expresó sorprendida por la improvisación de la actual Comisión Directiva la cual no tuvo en cuenta absolutamente nada de lo acontecido en los 100 años del club, ni Presidentes ausentes ni en vida que angrandecieron al club, ni directivos ni alguien ni algo que se haya destacado en el siglo de vida de nuestro club, ni a todos los socios que confiamos en ustedes para hacer un pedazo de club que es el corazón hoy de José Ingenieros La Canchita, culminó diciendo enfáticamente Juana.
Estuvieron solos como lo estuvieron siempre y como lo seguirán estando expresó, nadie reconoció el esfuerzo de muchos por este club y se olvidaron de Medrano, de los Vitalmagro que donaron mucha plata para que Almagro hoy tenga un edificiio que es orgullo del barrio.
Políticamente dijo estar en la vereda opuesta a la acual CD y coordinando acciones para llevar a la institución  a lo que pretendían los que fundaron nuestro club y no a esta lamentable realidad de odios y olvidos.
Simplemente culminó sus palabras diciendo, "pongan mi nombre y apellido y si querés te paso el documento"
Juana Tomaro
Socia Vitalicia Club Almagro
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com