Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

jueves, 3 de febrero de 2011

BIENVENIDO FEDE

Bienvenido FEDE! un hincha de Almagro a cargo del arduo y constante trabajo diario en "La Canchita" Microestadio Almagro José Ingenieros.
Nuestra condición es sencilla, deberá hacerse en los próximos días nuevo socio y dar todo por el club de sus amores sin pedir nada a cambio como debe hacer cualquiera que se digne llamar hincha de Almagro. Ocupará el lugar que muchos quisieron tener pero no de la manera correcta, un lugar de respeto reconocido por todos y colaborando con el bar, las infantiles y los socios y todo aquel que utilice la instalaciones.
Aprovechamos para informar que se ha colocado el tanque de 1000 litros de agua Donado por la Subcomisión del H1ncha con las correspondientes mochilas y duchas en el salón Romanito para eventos.
La reestructuración y adecuación del predio Microestadio Almagro conjuntamente con los integrantes del mismo ha comenzado lo que redundadrá en beneficios mutuos para los chicos, el predio y el club. Se establecerá una cuota mensual de la que una parte llegara a la secretaría, se realizarán y se sabrán los listados de jugadores y escuelita en cada categoría como así también los ayudantes o colaboradores que implementarán las tareas de selección y prácticas deportivas de siete categorías del fútbol de Almagro.
La Subcomisión del H1ncha cree profundamente en la necesidad de un cambio radical en el manejo de las infantiles por lo que bregamos e intentaremos organizar de la mejor manera los pasos a aseguir para selección, preparación y mantenimineto de jugadores de primer nivel para nuestro club.
Los Directores Técnicos, preparadores y colaboradores, deberán ser socios que aporten trabajo ad honorem por el club como condición fundamental e irrefutable a presentar en proyecto a la HCD
Es imprescindible que sea reconocido el trabajo de los socios especialmente La Subcomisión del H1ncha realizado hasta el momento en el Microestadio La Canchita de manera oficial para avanzar en la aprobación de los proyectos que preceden y que todos queremos que avancen sin pausa.
Estamos cambiando el club, no habrá lugar para el que hizo las cosas mal pero hay un enorme lugar para todos aquellos que quieran hacer el bien para el club centenario de Tres de Febrero, el Club Almagro.
Acercate a la Subcomsión del H1ncha, vení colaborá y entre todos llevemos un proyecto ejemplificador de administración de lo que hicimos entre todos los socios "La Canchita"Microestadio Almagro, Jose Ingenieros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com