Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

MAL CALCULO Y SEMANA MOVIDITA


Algunos directivos llevados por la organización de socios y simpatizantes que trabajan y administran el predio Microestadio Almagro "La Canchita", intentaron adueñarse del lugar informando que se hacían cargo de las infantiles Baby Futbol,  no reconocidas por el club Almagro, desde hace años. Lo lamentable es la manera y el momento empleado, las ideas muy poco claras sin fundamentos y bastante prepotencia en el no reconocimiento de todos los que vienen colaborando con el club en dichas  áreas desde hace mucho tiempo y años.
En principio, la resistencia y fundamentos de los Preparadores, Directores Técnicos, Colaboradores, Hinchas , Padres y Simpatizantes  hicieron cambiar de parecer a la HCD al punto tal que se incorporò al Sr. Duré Carlos como DT de la 99 de cancha de 11 quién será además coordinador de las infantiles conjuntamente con el Sr. Daniel Rodriguez y demás colaboradores.
En los próximos días, como anticipamos en este website, los socios determinarán los nombres que conformarán la comisión transitoria del predio Microestadio de Almagro en las áreas de Secretaría, Obras y Mantenimiento, Promoción y Publicidad, Contaduría y Tesorería, Prensa y RR.PP, Baby Fútbol e Infantiles del Club Almagro que además comenzará a formar nuevamente parte de nuestro Club Almagro,
iniciativa ésta de la Subcomisión del Hincha quien colaborará en la gestión y reordenamiento ocupando puestos en la mesa directiva del Microestadio Almagro.
Instamos a todos los que quieran colaborar para la reorganización de dicha área,  acercarse a esta nueva agrupación de socios que trabajarán "ad honorem" de una manera coordinada, ordenada y organizada para llevar al Club Almagro donde se merece rindiendo estados contables a la HCD  manejando cada área , resúmenes de fichaje, autorizaciones y donde obligatoriamente deberá constar un apto médico de cada chico que se incorpore expedido por autoridad competente el cual se hará socio del club. Se implementará además como venimos diciendo un seguro contra terceros de Responsabilida Civil y de emergencia y asistencia médica permanente.

Dpto. Prensa LA SUB

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com