Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 6 de febrero de 2011

A PURO HUEVO

En una tarde soleada y sobretodo de mucho calor, Almagro demostró que esta para pelear arriba este ultima parte del torneo. Con un muy buen primer tiempo y un segundo a puro huevo el tricolor venció por dos tantos contra cero a Sarmiento de Junín con un doblete de Emiliano “el rayo” Bonfigli. Con este triunfo Almagro alcanzo la línea de los 35 y pinta para reducido.

En los primero minutos Almagro no podía agarrar la pelota, pero con un pase magnifico de Figueroa quedo solo frente al arco Madrid que la agarro mal y la tiro a la nubes. Eso fue una vuelta de tuerca al partido, a partir de ese momento, el tricolor empezó a jugar por el piso, a rotar el juego pero no lograba generar peligro. A los 36’ Figueroa cambio magníficamente la pelota de izquierda a derecha para Suigo que luego de pelearla dos veces y ganarla logro tirar un centro para Bonfigli que la peleo y logro fusilar al arquero del kiwi para poner el 1-0. UN VERDADERO GOLAZO. Así se fue el primer tiempo con un Almagro muy bien parado en la mitad de cancha.

En el segundo Almagro parecía arrancar con todo, cuando no se había cumplido ni un minuto de juego Bonfigli tuvo el gol que adrian Villa logro despejar por encima del travesaño. Luego de eso Sarmiento se vino con todo y con ayuda del árbitro Germán Bermúdez no dejo a Almagro cruzar la mitad de cancha, motivo de eso se hizo un partido muy peleado en la mitad y con muchos faltas. Sarmiento de la única manera que pudo inquietar el arco defendido por Diego Pave fue con centro, y Yaqué luego de un centro se perdió un gol increíble abajo del arco. Sarmiento se venía y ALMAGRO A PURO HUEVO respondía y así fue que cuando iban 92’, Acosta agarro la pelota en la punta derecha y tiro un centro fenomenal para Bonfigli que estaba solo y tuvo tiempo de pararla y clavarla en el ángulo para todo el delirio de la tribuna tricolor. Luego de eso quedo tiempo nada más para que el árbitro expulsara a Joel Barbosa luego de una patada impresionante a Brahmán Sinisterra.

Almagro jugó bien durante momentos del partido y demostró que este equipo tiene huevos y hambre de gloria.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com