Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Almagro jugo un primer tiempo hermoso, en donde había sacado dos goles de ventaja pero en el segundo se metió atrás, el técnico se equivoco en los cambios y Acassuso termino empatando un partido increíble. Los goles de Almagro los convirtieron Claudio Acosta y Emiliano “Cholo” Bonfigli mientras que los de los locales fueron marcados por Alonso y Romero.

Almagro arranco el partido con todo y así fue que cuando iba un minuto de juego Figueroa que escapo por izquierda tiro un centro que empujo Madrid y el arquero saco de adentro del arco, un error grave del árbitro López y del línea Medina. A los 12’ armaron una linda jugada entre Iglesias y Figueroa que dejo solo a Acosta que definió poniendo el 1-0 para el tricolor. Almagro seguía siendo más y a los 22’ luego de un córner de Figueroa que remato de volea Madrid, Bonfigli quedo solo adelante del arco y solo tuvo que definir para poner el 2-0. En el primer tiempo Almagro podría haber hecho un gol más por lo menos ya que Acosta quedo solo adelante del arco y la tiro afuera.

En el segundo tiempo Almagro cambio rotundamente y se pareció mucho al de los últimos partidos, donde la defensa quedaba mal parada en todas las jugadas, el medio campo no paraba a nadie y el arquero que lo que menos daba era seguridad. Y así fue que a los 8’ luego de un córner desde la derecha Alonso puso el descuento para los locales. Almagro no agarraba la pelota, Acassuso se le venía encima y así fue que a los 32’ luego de un remate desde afuera la pelota pego en el palo, Pave reacciono tarde y Romero la empujo solo adelante del arco. Almagro lo podría haber perdido también, pero por suerte los jugadores de Acassuso fallaron mucho en la definición.


Foto: ALMAGRO 100

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com