Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CHOLOGOL

Almagro volvió a ganar luego de tres partidos alcanzando los 39 puntos. El tricolor jugó un buen primer tiempo donde genero varias situaciones de gol ante un muy pobre Los Andes que no inquieto en todo el partido. El gol de Almagro lo marco “el cholo” Bonfigli que ya tiene 12 y se ubico como escolta en la tabla de goleadores de la categoría. La perlita de la tarde fue ver a Brahaman Sinisterra, ante la ausencia de Diego Figueroa con la camiseta número 10. Ahora se viene el martes 17 Hs. Colegiales en Munro.

Los equipos estaban en la cancha el partido por comenzar y de repente se escucho –Nooooo, miren quien tiene la 10, el negro…. Y si ante la ausencia de Diego, Brahaman se calzo la 10 la cinta y se paro todo el primer tiempo de enganche generando el cada ataque tricolor. Almagro arranco bien y como bien dijimos de la mano se Sinisterra y Madrid el medio distribuía la pelota hacia los costados para generar el desborde de Vega y Acosta, que metían la pelota al área para Bonfigli que estaba cerca y no la podía meter, pero tanto da el cántaro a la fuente, que a los 35’ luego de un gran desborde de Vega, metió el centro atrás y Bonfigli solo tuvo que empujarla. Luego del gol Almagro se quedo un poquito y así se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo el técnico Méndez para el equipo más atrás, Sinisterra pasó a jugar abajo formando una línea de 4 en la defensa, Los Andes manejo más la pelota pero no inquieto en ningún momento el arco defendido por Pave, y Almagro de encontra intentaba y tubo algunas chances de aumentar la ventaja de la mano de Acosta y de Bonfigli a quien Cáceres el arquero del mil rayitas le saco un cabezazo impresionante. El partido se fue Almagro gano y jugó bien por momentos. Durante todo el partido se escucharon varios canticos contra los pingüinos pero en el final resalto el – A ESTUDIANTES CUESTE LO QUE CUESTE…. Recordemos que este martes Almagro visita a Colegiales en Munro y la próxima fecha es el clásico que en principio se jugaría Martes 21.15 Hs. YA QUE ALMAGRO TIENE LUCES EN SU ESTADIO.


FOTO: WALTER VAZQUEZ

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com