Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

LA VOZ DEL HINCHA DE ALMAGRO

FOLLETO REPARTIDO EN EL ESTADIO

La reunión solicitada por la HCD del día viernes con los presentes Diego y Cristian Pereyra, Marenda Martín, Juan Rodriguez, Gustavo Lojck con socios Daniel Fuentes, Julio Cuchi y de la Subcomisión del Hincha Roman Riso y Mauro García Fernandez, los que fueron informados de muy mala manera, diciendo que el Club se harían cargo de "La Canchita" intimando sacar las pertenencias a la brevedad. Al preguntarle de tal decisión contestaron en forma unánime que es decisión tomada por la HCD, como así tambien cambiar de liga infantil, traer 400 chicos a entrenar y si es necesario mantener el club cerrado por los inconvenientes que vienen sucediéndose en las instalaciones de los quinchos del club donde hay que mencionar que lamentablemente participan miembros de la actual CD sin poder controlar las desaveniencias.
También se mencionó por parte del Sr. Diego Pereyra la lamentable palabra CONCESIONAMIENTO, como si no supièramos en Almagro lo que significa eso, simplemente que el esfuerzo de los socios se lo lleve otro y fué el fundamento del porqué la gente puso dinero para su construcción. Cuando Hablamos de "la gente" nos referimos a socios y simpatizantes entre los cuales no se encuentra miembro alguno de esta CD, ni la Peña Azul Blanco Negro ni allegados, siendo el único sector del club que no participó por decisión propia en la construccuín de La Canchita. Se entiende ahora la emoción que se siente al ingresar al sector mas preciado del socio el cual fué ignorado ya con 1/3 del mandato. Bienvenidos al Micoestadio Almagro que construyeron los socios con mucho amor por nuestro Club Almagro realmente estábamos ansiosos esperando que alguien se haga responsable y cargo del lugar  para aportar nuestra experiencia, ideas y conocimientos y poder engrandecer al club que tanto le hacce falta.
En el día de ayer con 24 hs de diferencia, reunion mediante, informaron otra cosa, ya con mayor cantidad de miembros presentes incluso el Presidente, la intención fué realizar una subcomisión de dicha área manejada por los socios y el club y no cerrar las puertas manteniendo los turnos señados y respetando los días de práctica de las infantiles.
Una recomendación al Sr. Presidente que se tranquilice un poco que suena más armonioso la música de la palabara que el grito intespestuoso, asi la gente se entiende mejor.
Informaremos a la brevedad y en detalles los avances de este preacuerdo y trataremos de difundirlo por todos los medios a nuestro alcance para que se interiorice el socio, simpatizante y vecino del barrio.
Vuelve la Gacetilla de "LA SUB" próximamente.-



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com