Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

SIN IDEAS

Almagro volvió a jugar sin ideas y el que se aprovecho ahora fue el muy débil Colegiales que lo venció por dos tantos contra uno en Munro. Almagro solo incomodo a los locales los últimos minutos del segundo tiempo, pero lo hizo con más fuerzas que juego. Los goles fueron marcados Vildozo (penal) y Farina, mientras que para Almagro descontó Madrid.

Almagro arrancaba mejor los primeros 25’ donde tenía algunas ocasiones en los pies de Bonfigli y Acosta que no llegaban a ser concretadas, la más clara vino a los 24’ cuando Sinisterra metió la pelota al primer palo y Livramento solo se lo comió, el mismo que cinco minutos más tarde iba a agarrar muy infantilmente a Verino en el área, el juez Paletta que antes no le había cobrado un penal claro al tricolor cobro y Vildozo lo cambio por gol con un tiro fuerte al medio. Luego del gol Almagro perdió totalmente las pocas ideas de juego que tenia. Así se fue el primero…

En el segundo el técnico se dio cuenta de una vez que Iribarren no puede jugar en Almagro y lo saco por Giambuzzi que a los 8’ tubo la primera para Almagro con un remate desde afuera que atrapo bien el arquero. A los 18’ Farina tiro una pared con Vildozo que lo dejo solo frente a Pave fusilándolo ante la atenta mirada de la defensa tricolor que se quedo parada. Con la expulsión de Alarcón, Almagro fue para adelante y tuvo varias chances de llegar al descuento que finalmente llegaría a los 40’ con un remate de Madrid desde afuera. Luego del descuento Almagro casi ni llego y el partido se fue dejando la victoria del local.

Almagro jugó sin ideas, el árbitro no ayudo ya que cobro uno en contra y no cobro uno a favor (penal), y encima en el entretiempo una acción de muy mala leche de parte de Colegiales, quienes inundaron el área tricolor para complicar al arquero, ante la mirada de Paletta que no dijo nada. Ahora bien, ¿Quién representa a Almagro en AFA?



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com