Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

LA PRIMERA FINAL

Almagro volvió a ganar de local luego de tres partidos y rompió el maleficio en Ingenieros que había comenzado aquel martes por la noche contra la Sociedad de Fomento. El conjunto de Méndez reacciono luego de la primera etapa que fue favorable al equipo visitante y jugó un gran segundo tiempo donde a los 26’ encontró la ventaja que finalmente duraría todo el partido en los pies de Humberto Vega. Con esto tres puntos Almagro alcanzan la línea de los 50 y quedo justamente a dos de Barracas que se están quedando momentáneamente con la última vacante para entrar al reducido. Lo mejor además de la victoria, fue la vuelta de Agustín Farías que no jugaba desde la 9º fecha y lo malo fue la lesión de Diego Figueroa.

El primer tiempo fue para Barracas que tuvo dos claras, un remate en el palo al comienzo del encuentro y otra muy clara que se fue por arriba cuando Diego Pave ya estaba vencido. En el segundo tiempo Almagro reacciono y se le fue con todo a Barracas que no pudo aguantar. Los jugadores tricolores supieron entender la importancia del partido y lo jugaron como una final, la primera clara fue un remate de Giambuzzi que se estrello en el travesaño, otra fue un remate desde afuera de Figueroa que rozo el ángulo derecho defendido por el arquero visitante, pero luego de tanto intentos llegaría el premio y así fue que luego de una gran jugada en donde Acosta habilito a Vega que venía como un tren por el carril derecho, para que este la cruzara y así estampar el 1-0 a favor del tricolor. Luego del gol Almagro siguió jugando bien y podría haber aumentado la ventaja de la mano de Giambuzzi que se perdió un mano a mano increíble cerca del final. Cabe destacar también la gran actuación de Diego Pave que luego del gol se mostro muy seguro y de Emiliano Bonfigli que a pesar de no poder convertir las corrió todas.

Almagro gano la primera de las siete finales para lograr un puesto en el reducido, ahora se viene Platense el Lunes 20 Hs. en Vicente López.



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com