Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CADA VEZ MAS CERCA

Almagro le gano a Armenio por dos tantos contra uno y está cada vez más cerca de asegurarse una posición en el reducido. El conjunto de Maschwitz fue más que el tricolor que supo golpear en los momentos justos. Los goles del tricolor fueron marcados por Vega y Madrid. Con este triunfo Almagro llego a las línea de los 56 ubicándose octavo, dejando atrás a Acassuso, Comunicaciones y Morón.

Armenio arranco mucho mejor el partido con algunas chances que complicaron fuerte el arco defendido por Diego Pave. Mientras que el equipo de Maschwitz jugaba al pelotazo, Almagro intentaba tocar por abajo pero la cancha no estaba para eso. Armenio seguía intentando y ya era muchos más que Almagro, pero a los 34’ luego de un centro de izquierda la pelota le quedo a Vega por derecha que ante la salida del arquero la pico para clavarla en el ángulo izquierdo. Sin dejarlo tiempo a reaccionar, cinco minutos después nuevamente Sinisterra metió un centro desde la izquierda que después de un par de imprecisiones le quedo a Acosta que saco un remate fuertísimo que el arquero no puedo atrapar, y Madrid en el rebote mando al fondo de la red. Luego del segundo gol lo de Armenio era desconcierto y Almagro podría haber aumentado la ventaja en los pies de Bonfigli que estrello su remate contra el travesaño.

El segundo tiempo lo locales salieron con todo y metieron a Almagro en un arco. Armenio era el dueño del juego, y Almagro espera atrás e intentaba salir de contra. Hasta ahí el negocio era perfecto pero en un minuto fatídico, Almagro se quedo sin Pérez que fue expulsado por una supuesta mano y de ese tiro libre Ruiz con un remate fuertísimo puso el descuento. Luego del gol de Armenio empezaron a aparece los fantasmas de Acassuso… se sufría mucho el partido y Armenio seguía llegando pero por la mala precisión de sus delanteros no podía logar el empate. Ya en tiempo de descuento Armenio se quedo sin Galeano que le pego un codazo a Bonfigli. El tricolor gano un partido clave y estar cada vez más cerca de lograr el objetivo de ingresar al reducido.




Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com