Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD DE ALMAGRO ES PURA CASUALIDAD


En Avellaneda, los que tuvieron los guebos bien puestos fueron los dirigentes del club, en Almagro son los SOCIOS.

Los abogados Cuneo Libarona (Racing) y Heredia (Almagro) reunidos por el fallo que sentó jurisprudencia recientemente.

Fernando de Tomaso fue procesado y embargado
por fraude a Racing

En la causa que se inició por una denuncia de las actuales autoridades de Racing, fue decretado el procesamiento del ex presidente de Blanquiceleste. Además, le embargaron bienes por 5 millones de pesos, como consecuencia de haber retenido fondos que le correspondían a la AFIP

En la causa que se inició por una denuncia de las actuales autoridades de Racing, fue decretado el procesamiento del ex presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso y un embargo sobre sus bienes por la suma de 5 millones de pesos.

El procesamiento corresponde a la causa por fraude y administración fraudulenta que le fue abierta a instancias de las actuales autoridades de Racing Club (del que aquella fuera gerenciadora) como consecuencia de haber retenido fondos para ingresar en la AFIP por más de cuatro millones de pesos utilizando el CUIT del Club, y no realizando el correspondiente depósito posterior.

La sentencia advierte claramente sobre el grave incumplimiento de De Tomaso en la defensa de los intereses que tenía a su cargo, en beneficio propio, generándole así a Racing un grave perjuicio económico.

Este no es el primer procesamiento del referido, que tenía anteriormente otro por desabaratamiento de derechos acordados en oportunidad del pase de Maximiliano Moralez a Rusia en el año 2007.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com