Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

GANO, GUSTO Y GOLEO

Almagro gano un partido clave en la lucha por ingresar al reducido. Pese a no poder contar con Diego Figueroa, el tricolor mostro un gran nivel que permite soñar. Los tantos del tricolor fueron marcador por Acosta, Vega y Hernán Pérez. Con este resultado Almagro con esta victoria suma 53 puntos y quedo en la misma línea de Morón, Acassuso que juega hoy a partir de las 21 hs.

Almagro fue claro dominar durante casi todo el partido, y cuando iba apenas un minuto de juego Sinisterra desde izquierda metió un centro pasado para Vega que le dio de medio volea y la pelota se estrello contra el travesaño. Cuando mediaba el primer tiempo Iglesias tiro nuevamente desde izquierda un centro que Bonfigli paro y definió cruzado, pero el árbitro lo anularía por una supuesta posición adelantada. Finalmente a los 35’ gracias a una gran jugada de Iglesias, que en vede de tirar el centro de primera, engancho, para luego si ponerle una gran pelota a Acosta que solo tuvo que poner la cabeza para convertir el primer gol. A los 40’ Acosta le metio una gran pelota a Bonfigli que anticipo muy bien al arquero de cabeza pero la pelota se fue rozando apenas el palo izquierdo de la visita.

En el segundo tiempo Temperley arranco un poquito mejor, pero el tricolor rápidamente volvió a tomar la manija del juego y a los 15’, Acosta de cabeza lo dejo solo a Vega que con un remate esquinado puso el 2-0 para el tricolor. Luego de esto Almagro comenzó a mover más la pelota y a disfrutar del partido, que estaba ya casi liquidado, pero a los 29’ luego de un despeje de la defensa de Temperley, Vega la volvió a meter y Hernán Pérez la desvió para dejar sin chances al arquero Celeste. Luego del 3º Almagro podría haber aumentado la ventaja pero finalmente no se dio. El tricolor gano, gusto y goleo; y se mete en la pelea por entrar el reducido. Ahora se viene Armenio el sábado, partido clave ya que de ganar el tricolor podría dejar en zona de promoción al equipo de Ingeniero Maschwitz.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com