Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA


Ya lo mencionamos hace tiempo con el caso "RACING - De Tomaso" en el que se comparaba la predisposición de una Comisión Directiva para investigar por medio de la justicia las irregularidades y en Almagro que eran los socios los querellantes mientras la HCD miraba para otro lado.
Dos socios dando la cara y bancando economicamente un juicio penal sin jurisprudencia, simplemente con el apoyo moral de amigos y compañeros de agrupaciones de la oposición de Almagro, lo logran. Para otros "no era el momento adecuado" ni de protestar, ni de gritar y menos de ir a la justicia, palabra maldita por si las hay, pero la justicia llega, tarde pero llega en lo terrenal sacandole la labor a San Pedro que debe estar más tranquilo ahora.
Quienes lo lograron los amigos Julio y Carli  a los que debemos estar por siempre agradecidos por el tesón y además tener bien puesto lo que debe tener un hincha de Almagro.

Mientras la HCD se lavaba las manos como Poncio Pilatos emitiendo un comunicado deplorable la justicia dicto su sentencia que es investigar en Almagro, reabrir los balances aprobados a libro cerrado e investigar faltantes millonarios en caja.
A tal efecto el Presidente actual fue llamado a declarar para que explique como hace para manejar actualmente un club sin papeles, sin libros, sin balances, sin nada de nada, como se maneja la caja, los pagos......
Esto recien empieza y comenzarán a desfilar los testigos, los imputados y ansiosos los socios esperarán escuchar las explicaciones solicitadas de la anterior CD y el porqué de la continuidad de ciertas falencias hasta la actualidad.
Una nueva etapa arranca y terminará quien sabe cuando con un club mejor que conocerá quien o quienes hicieron las cosas mal en nuestra institución.
Bien por los socios! ALMAGRO ES GRANDE SUS SOCIOS E HINCHAS TAMBIEN
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com