Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

SE PERDIO EN EL BANCO

Almagro lo empezó ganando con gol de Acosta en el primer tiempo, pero Méndez como siempre erro en los cambios y el calamar lo dio vuelta. El tricolor perdió una muy buena chance de irse con una goleada a favor del estadio Ciudad de Vicente López y cada vez mira más lejos la posibilidad de poder jugar el reducido. El tricolor quedo a dos de Morón que juega hoy a las 21 Hs. y a tres de Acassuso.

En el primer tiempo Platense fue definitivamente más que Almagro que jugó muy desordenado en defensa y sin presión en ataque, hasta que a los 35’ en la primera jugada clara Hernán Pérez tiro un centro desde la derecha que encontró solo a Acosta que tuvo tiempo para pararla y definir ante la salida de Noy. Luego del gol Platense se fue con todo dejando espacios para el tricolor que podría haber aumentado la ventaja en los pies de Madrid que entro al área con pelota dominada y la pelota se fue rozando el palo derecho.

En el segundo tiempo Platense siguió intentando mas con fuerza propia que con juego, pero sin generar peligro en el arco defendido por Diego Pave, hasta que a los 28’ Méndez saco a Madrid que era lo más regular del equipo por Farías y así fue que a los 30’ Lillo quedo solo en el área y definió ante la salida de Pave. Definitivamente el cambio afecto el rendimiento del equipo. Luego del empate Platense siguió buscando el gol que le diera los tres puntos, pero a los 40’ Méndez saco a Sinisterra y puso a Juan Pablo Gómez (demasiado tarde) que en la primera que tuvo tiro una diagonal que lo dejo solo frente a Noy que se quedo con el remate del delantero tricolor, Gómez cambio el juego de Almagro y a los 43’, gracias a otra gran jugada del delantero recién ingresado, que dejo a Vega frente al arco quien la pico ante la salida de Noy, pero la pelota dio en el travesaño y se fue. Sesenta segundos después, Olivares tiro un centro desde la izquierda que Castano metió al medio para que Parisi de media vuelta ponga el gol de la victoria del calamar. Luego del gol Almagro fue en busca del empate, y en tiempo de descuento Gutiérrez no solo no lo cobro un clarísimo penal a Almagro, si no que amonesto a Acosta por una supuesta simulación.

Almagro se fue con las manos vacías de Vicente López y cada vez se aleja más de la posibilidad de ingresar al reducido. Ahora se viene Temperley, muy probablemente el lunes 15:30 Hs.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com