Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

DE TOMASO "MARCHI" PRESO

Ex gerenciador de Racing fue procesado por "administración fraudulenta"
El ex presidente de Blanquiceleste S.A. Fernando de Tomaso es investigado por una serie de irregularidades ocurridas en el período fiscal 2007. El delito que se le imputa contempla pena de hasta seis años
Ex gerenciador de Racing fue procesado por "administración fraudulenta"
La Sala Primera de la Cámara del Crimen, integrada por los magistrados Jorge Rimondi y Alfredo Barbarosch, ratificó el procesamiento dictado en primera instancia por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini contra el ex titular de la gerenciadora de Racing.
A De Tomaso se lo investiga por el posible incumplimiento de "los deberes que tenía a su cargo" y porque "en beneficio propio habría endeudado a la asociación querellante frente al Estado nacional".
El ex gerenciador aportó a la AFIP la identificación tributaria de Racing como responsable de los aportes por impuesto a las Ganancias y otros que le eran retenidos a los futbolistas, cuando en realidad quien debía llevar adelante esa práctica era Banquiceleste S.A..
De tal forma, le generó un perjuicio al club ante la AFIP del orden de los cuatro millones de pesos, por lo que Racing llegó a tener su estadio embargado cuando finalizó el gerenciamiento y la institución volvió a estar en manos de los representantes de los socios.
Resaltamos que en el Club Almagro la evasión realizada en los balances 2007-2008 y continuidad a la fecha triplica el caso de Racing Club.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com