LA VIDA TE DA SORPRESAS

Cómo no te vas a acordar de Federico Nieto iniciado en Almagro los siete partidos en primera con el Indio Solari y que pasó por el Atlético Paranaense en Brasil, el Glasgow Rangers de Escocia (a préstamo en 2005), en el Estrela de Amadora, de Portugal, en el Verona, de la serie C italiana, Huracan y Colón de Santa Fe.
El padre y representante se ha contactado con el abogado de los socios Dr. Salvador Heredia a los efectos de reclamar diferencias en el pase durante la presidencia de Don Rafael Cianflone Motola.
La causa penal recordamos posee el contrato original de transferencia en triangulación con el club Peñarol de Rafaela en lo que argumenta hoy su padre que no le han dado el porcentaje correcto correspondiente a la operación realizada por el Club Almagro y evaluará testificar en la causa.
Asimismo socios del Club Almagro tendrán una reunión informativa en el curso de la semana entrante con el Estudio de Abogados de Salvador Heredia, a los efectos de interiorizarse sobre los avances que ordenó investigar la camara del crimen del faltante de dos millones de pesos, presuntas falsedades consignadas en los balances 2007/2008 y los oficios ya librados al fuero penal tributario.
Se esperan novedades de importancia y citaciones en los próximos días para ex miembros y actuales de Honorable Comisión Directiva.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com