Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

MEDRANO - ALMAGRO CITY


Domingo 11 hs. se desarrolló la reunión informativa a los socios de nuestro Club Almagro. Nuestra agrupación la Subcomisión del H1ncha quiere destacar el clima de cordialidad vivido y agradecer las palabras del Sr. Presidente al reconocimiento del trabajo realizado por los hinchas en el Microestadio Almagro "La Canchita".
Para quienes vivimos a diario Almagro nada de lo informado nos ha sorprendido, aunque han quedado muchas preguntas que desde ya consideramos realizarlas y pedir las explicaciones en reuniones de Comisión Directiva si somos atendidos o cuando informen que son abiertas al socio.
En principo queremos destacar que cualquier persona o dirigente que haya utilizado al club almagro para beneficios personales, realizado acciones indecentes o se compruebe un mal desempeño de sus funciones como directivo de nuestra institución, no debe ser suspendido, por el contrario debe expulsarse y denunciarse a la justicia penal.
A continuación nuestro análisis:

TEMA CONTABLE: El socio no entiende el porque al día de la fecha siguen manteniendo el mismo contador al cual la Cámara del Crimen y los jueces investigan como que fraguó balances mixtos del Club Almagro / Sport Club. Exigimos transparencia y que se lo aparte de nuestro club.
TEMA INFERIORES / INFANTILES: Indican que los técnicos que trabajan para el Club Almagro que entrenan y preparan "no pertenecen al club" en los papeles, con fondos externos se los mantiene aunque la relación de dependencia no sabemos a quien corresponde y sobre quién accionarían judicialmente en caso de conflicto.
INGRESOS - EGRESOS: El déficit llega a los $100.000 mensual. En reuniones de CD la Tesorera informó a los socios que durante los dos primeros meses la plata la pusieron miembros de CD, cosa que no ratificaron en la reunión informativa.
CUENTA CORRIENTE: El club no posee cuenta corriente y el manejo de presupuesto cercano a los $350.000 / mes se maneja en cuentas personales del Presidente, Tesorera y Secretario, al igual que en anterior gestíón imputada penalmente por los socios.
NO HAY CLAVE FISCAL: Lo que implica no realizar aportes ni tener excenciones de ganancias, tampoco quedó en claro si los pocos empleados de cancha, utileros están trabajando por convenio actualmente, sabemos que antes no.
La deuda la cual se dijo que el club se iba a hacer cargo es varias veces millonaria y nos preocupa de sobremanera como se hará para pagarla.
CONTRATOS: Dicen no poseer contratos ni la de la sede de Medrano ni del tenis, no entenedemos como hasta la actualidad no han sido reclamados judicialmente,  ni se explique como operan, adelantos o deudas pendientes, ni cuando caducan ni quien los firmó.
BALANCE: No se han presentado los adeudados y se dijo que no serán firmados al menos que se aprueben en asamblea por los socios. Esperemos que nadie proponga el clásico "a libro cerrado".

En todos los items mencionados observamos una continuidad del proceder de anteriores comisiones directivas del club, aunque queremos detacar las cosas bien hechas, como la atención en secretaría de José Ingenieros, limpieza del padrón, los muy buenos arreglos de los juicios heredados y el mensaje de unidad que "todos somos almagro" que pregonaron los directivos a lo que esperamos no sean solamente palabras vanas.
Nos sumamos al "VIVA ALMAGRO" final quedando a la espera que el Presidente,  de a la SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA la respuesta que tanto esperamos. 

Por un ALMAGRO GRANDE
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com