Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

COMUNICADO DEL CLUB Y RESPUESTA DE SOCIOS

DESMENTIDA OFICIAL:
En el día de la fecha, con el afán de ensuciar la imagen del Presidente de nuestra Institución, el señor Juan Carlos Carinelli, ha sido difamado una vez más.

En varios medios se ha mencionando que, el Sr. Carinelli habría sido citado a declarar en una causa que encabezan el Señor Julio Cucchi y el Señor Carlos de la Merced contra ex directivos de esta Institución por presuntas estafas.

Esa información es errónea, ya que el Sr. Presidente no ha sido notificado fehacientemente sobre esta citación para ofrecer declaración testimonial, por lo tanto, mal puede ser declarado en rebeldía, tal como se informa.

Es más, aparentemente, el Sr. Carinelli, habría sido citado en calidad de testigo, es decir que habría sido propuesto por la parte denunciante. Ellos, quienes en más de una oportunidad han tenido comunicación tanto con el Presidente como con el abogado representante del Club Almagro, jamás les hicieron saber, con anterioridad, sobre dicha citación.

Desde que esta Comisión asumió la dirigencia del Club Almagro, ha asumido también, una incasable y constante lucha, para lograr regularizar la situación de Nuestra Institución, que tanto han maltratado comisiones anteriores.

Ya nos hemos acostumbrado, lamentablemente, que desde algunos sectores, se busque sin argumentos valederos ni reales, difamar a la actual gestión. Es nuestro deber hacerle saber al socio la verdad y dejar en claro que tanto el Presidente, Juan Carlos Carinelli, como cada miembro de la Comisión, jamás se negara a concurrir a la justicia, en el caso que esta así lo solicite y si es necesario se presentará espontáneamente para aclarar cualquier situación.
OPINIÓN DE LOS SOCIOS: El problema del Presidente del Club Almagro es con la Justicia, Fiscalía de Instrucción Nº 8,   donde consta fehacientemente que se ha realizado la citación al domicilio correpondiente y ante ausencia, ellos mismos recomendaron presentar un escrito para ser citado por la fuerza pública.
No solamente por vía fehaciente la justicia lo ha citado a declarar sino por medios partidarios y en forma personal los socios le han recordado la importancia que se presente a declarar al Sr. Presidente a cada momento.
Dicha desmentida oficial será presentada a la Fiscalía y respondida por la misma ante lo cual informaremos a todo el asociado y medios sobre la causa.
Ya no habrá próxima citación lamentablemente, para evitar malentendidos los jueces determinaron que acudirá por medio de la fuerza pública con posterioridad a la feria judicial de julio. 

Socios Autoconvocados del Club Almagro

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com