De la cantera de Almagro, 48 partidos en primera, polifuncional, un futuro enorme, cuando la página oficial prestada de nuestro club se jactaba el día 6 de corriente mes de decir que ESTEBAN GIAMBUZZI ya había firmado su contrato, ahora salen a explicar lo inexplicable, que el jugador se fué de Almagro.
El jugador pedía $7000 de renovación, menos de dos sueldos mínimos de algunos de los favores que siempre se hacen, menos que lo que cobraba Suigo o algunos otros. Un jugador completamente vendible para Almagro con muchos partidos en primera y un valor de varios miles de dólares en categorías superiores.
La explicación, simplemente una anécdota como todo lo que venimos escuchando hace años en Almagro, se van técnicos y siempre agarra desprevenidos a los directivos, se van jugadores y simpre hay una explicación, sino mirá a Bataglia.
La realidad dice que el jugador quedó en libertad de acción, no supieron manejar la situación cuando debe hacerse lo imposible para retener el patrimonio del club, sin arrogancia sin soberbia simplemente hablando y negociando, no dejando sonar los teléfonos sin respuesta.
Uno más que se va y la base del equipo parece que se esfuma entre los dedos y se dará paso mayoritariamente a los juveniles.
Quien maneja el fútbol de Almagro? algunos dicen que llegó SAN PEDRO...... y no es el apóstol
0 Comentarios:
Publicar un comentario