Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

JUEVES NEGRO PARA LOS INTERESES DE ALMAGRO



El Presidente del Club Almagro Juan Carlos Carinelli, sento un mal precedente en la justicia, no presentándose a declarar, habiendo sido comunicado por ésta fechacientemente.
Que esconde Sr. Carinelli o que complicidad hay con la anterior CD, porque no colabora con la justicia?
Declarado en rebeldía se dió intervención notificando a la policía para que sea llevado a declarar por la fuerza pública.
RESUMEN:
En el dia de la fecha se tenìa que hacer presente el presidente de almagro en la fiscalia de instruccion Nª 8 situada en la calle Paraguay de CABA por la causa Nª 32245/9 iniciada por dos socios del Club por supuesta defraduación hacia el club.
En la misma se le iba a tomar una declaracion testimonial sobre la actual situacion del club, como y en que condiciones recibió el MISMO.
Pero Almagro sigue sorprendiendo a propios y extraños ¿porqué ? por la razón que el señor presidente no se presentó, condicion que molestó BASTANTE a la fiscalía por falta de respecto a la misma, en la cual recomendo al abogado Dr. Salvador Heredia y a los dos socios presentes a que se presente un escrito para que sea llamado por la fuerza publica, acto que se llevo a cabo.
Ahora no entendemos la razón porque ......
no se presento, ya que siempre adujo que iba a colaborar con la causa para que se sepa la verdad en almagro o acaso será una continuación o complicidad con la gestión anterior.
Seria muy sano para el club y para desterrar definitivamente a los que le hicieron tanto mal al club, que el señor presidente se presente y como en la reunión informativa de socios explique tan detalladamente la verdad de la situacion institucional para seguir aportando datos a la fiscalia.
Hoy en la fiscalia tomamos conocimiento que con fecha 8/06/2011 se libró un oficio a la AFIP para que analice los Balances 2007 y 2008 por supuesta evasión tributaria por las distintas irregularidades detectadas como la declaración de ingresos de cuotas sociales por tres millones de pesos (equivalentes a 27000 socios).
Con fecha de 14/06/2011 se ha girado la consulta al area pertinente en la cual una vez analizada, se procederá a la remisión a la fiscalia.
Verdaderamente fue una lástima la desobediencia y que no se halla presentado Sr. Carinelli,  porque realmente teníamos muchas preguntas pendientes para realizarle, ya que lamentablemente en la reunión informativa por cuestion de tiempo y por no estar dada las condicciones,  no se pudieron hacer.
Todavía por ejemplo nos seguimos preguntando: donde estan los contratos de gerenciamiento de la sede, de las canchas de tenis, de las tres antenas de telefonía que vaya a saber quien las están cobrando o cuando la cobraron, en la cual me hace acordar las tan mentadas palabras "MIRAME A LOS OJOS Y SI TE MIENTO ESCUPIME EN LA CARA"
Creo que por los tiempos que vivimos, por su honestidad y por la formacion politica del creador de  semejante frase no se llegará a semejante resultado que tener que salibar.
Y como se terminó en la última asamblea sigamos cantando SOY DE ALMAGRO SOY DE ALMAGRO

FIRMA SOCIOS AUTOCONVOCADOS

 
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com