Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

"ME BAJE LOS PANTALONES, HICE TODO PARA QUEDARME"

Miembros de la Subcomisión del Hincha dialogaron en forma exclusiva con Ezequiel Bucciarelli, quien comento todo sobre su salida y dejo algunas recomendaciones a la hora de actuar como personas para la actual comisión directiva.
Bueno Ezequiel, coméntame un poco sobre tu salida inesperada de Almagro…
-.En síntesis, hace una semana atrás me dijeron que me busque club y eso es lo que me dio bronca, ya que me lo podrían haber dicho un mes atrás, cuando recién arrancaba la pretemporada y no ahora que ya la mayoría de los clubes tiene sus planteles formados.
¿Tuviste alguna reunión para la renovación del contrato?
-.Si, hace masomenos un mes atrás me citaron los dirigentes para arreglar el tema de la deuda y el sueldo nuevo de cara a la renovación, a medida que pasaban las semanas tuve que bajar mis pretensiones, igual lo acepto, porque quería quedarme en el club sin importar la plata. Después paso lo que paso y la verdad que no supe qué hacer.
¿La deuda la vas a cobrar completamente?
-.NO, la deuda es lo mismo que creo que le propusieron a todos; que era pagarme el 50% y de ese monto el 20% en efectivo cuando la tuvieran (no me especificaron cuando) y el resto en cheques que tampoco se sabía para cuando.
¿Con quienes te reuniste para negociar la renovación del contrato?
-.Yo primero me reúno con el técnico que me dijo que quería que me quede, que arregle lo que me deben y el actual contrato, después me reúno con Gabriel (Lojk) que lo primero que hace es arreglarme la deuda, cosa que yo acepto pero le dejo claro que había que negociar el nuevo contrato ya que NI LOCO aceptaría ese monto y esa forma de pago si me iba del club.
¿Tu pase pertenecía 100% al Club Almagro?
-.SI, yo me voy de Chacarita como jugador libre el último año de 4ta y obviamente le di el pase a Almagro el 100%
Entonces Almagro te deja libre ahora, cosa rara!!! ya que la dirigencia habla de armar una base con chicos del club, pero los deja libre como te dejo a vos, a Giambuzzi, a Caputo… ¿Qué opinas sobre eso?
-.Y me parece raro y extraño, yo jugué dos partidos y gracias a dios lo hice bien pero caso Giambuzzi o en su momento Salinas que son grande jugadores… LO MIO YA ESTA; pero si de ahora en mas quieren proponer algo serio que se pongan las pilas en ese sentido, para el bien de Almagro
Hablando mal y rápido, ¿Sentís que la dirigencia te forreo?
-.La verdad que me falto el respeto y por otro lado no cumplieron con su palabra, siempre era te llamo mañana y arreglamos, o mañana llama y lo hacemos… ME BAJE LOS PANTALONES HICE TODO PARA QUEDARME… y al final de todo tuve que irme, ni siquiera me dijeron ándate, como se dice ME LIMPIARON CON CALIDAD…
¿Quién era el encargado de llamarte?
-.Yo me encargaba de hablarlo con Carinelli directamente porque por ahí hablaba con Gabi (Lojk) o Diego (Pereyra) y Juan Carlos nunca se enteraba por eso empecé a hablar directamente con el… LO LLAMABA TODOS LOS DIAS A LA CASA Y AL CELULAR… la última semana estuve hablando solamente con el y con el técnico NO QUERIA FILTROS entre Diego y Gabriel…
¿Cómo sigue tu futuro?
-.Estamos viendo, ojala salga algo afuera que tengo… ojala me vaya bien y le vaya bien a Almagro por los pibes del club que los conozco y los aprecio mucho, son buenos jugadores y por la hinchada que es una hinchada espectacular… OJALA PELEE EL CAMPEONATO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR.
¿Volverías a jugar en Almagro?
-.SI pero la verdad que me encantaría primero resolver todo y me encantaría hoy en día que me llamen pidiendo disculpas solamente para quedar bien, para que termine todo de la mejor manera porque NO ES BUENO LO QUE HICIERON… yo lo único que pretendía era que si no me iban a tener en cuenta me lo digan en el momento que volvimos, no ahora, como se lo dijeron a los demás que se fueron y gracias a dios la mayoría ya encontró club… me hubiese gustado el mismo gesto conmigo… En un futuro capaz, hoy en día lo pensaría dos veces… porque no me gusto lo que me hicieron y no se lo deseo a nadie.
Con respecto a tu repuesta ¿Le recomendaría Almagro a un colega tuyo? Con lo que te paso con la actual dirigencia…
-.Le diría que sí pero que se siente a hablar cuatro días seguidos y arregle bien su situación, porque lo que me hicieron habla mal de los dirigentes, se tendrían que poner las pilas en ese sentido porque los jugadores a pesar de la corta edad somos maduros de cabeza y no duele que te digan la verdad, no duele que te digan NO TE QUIERO porque eso es bueno para un futuro mejor…


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com