Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

RECTIFICACION

El abogado penalista Dr. Salvador Heredia en reunión con cantidad importante de 155 hinchas y socios del Club Almagro, respondió todo tipo de preguntas realacionadas con la causa que llevan adelante socios los senores Cuchi - De La Merced. El Estudio informa que por una cuestión de tiempos, ya que se encuentra manejando la defensa del colorado Luna imputado en la causa Acro - River Plate, que el Presidente de nuestro club Juan Carlos Carinelli fué citado finalmente para el día 14 dejando para despues de la feria judicial la declaración de don Héctor Sluga.

El motivo de la presencia en forma inmediata del actual Presidente del club Almagro Carinelli corresponde a los oficios librados por el juzgado para intervención de la AFIP ante las irregularidades detectadas, informa el abogado que es además parte querellante.

Entre los presentes, el señor Carlos de la Merced aceptó la propuesta de varios socios para postularse a una eventual candidatura a Presidente de la institución y dijo tener la entereza suficiente para llevar el club adelante en caso de un conflicto institucional o antes de una intervención de la justicia.

Mantendremos informados al socio de las preguntas realizadas por la querella y respuestas aportadas por la insitucion ante la justicia que puede derivar y ampliarse a causas civiles y penales a actuales miembros de HCD.

Además han estado presentes representantes de la Subcomomisión del H1ncha con un proyecto para la restitución de uno nuestro patrimonios, las siete canchas de Tenis, mal concesionado y sin contratos a la vista según dichos del Presidente de la institución, para que vuelva a ser manejado por el club.

Almagro es grande, sus Hinchas tambièn
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com