Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CON EL PIE DERECHO

Almagro arranco con el pie derecho y con goles de dos debutantes (Becerra y Crespín) le gano a Morón por dos tantos contra cero. Más allá de la victoria fue una gran actuación del equipo en general que permite soñar con pelear el campeonato. El tricolor domino todo el partido y se queda con los primeros tres puntos que siempre sirven en lo anímico.

Imagen: Ole.

Era la hora señala la gente no aguantaba más el tricolor salía a la cancha con nueva camiseta y algunas caras nuevas para afrontar una temporada en la que quiere ser protagonista. Desde el comienzo del partido Almagro agarro la pelota y quiso dominar la batuta, de la mano de Riqi Pérez que agarraba la pelota y encaraba (bien el 10 se escuchaba de fondo), Almagro quería ser protagonista y así fue que a los 22’ después de un centro de Vega, Becerra la peino en el primer palo y Crespín que solo tuvo que empujarla puso la ventaja parcial para el tricolor. El resto del primer tiempo fue muy disputado y casi ni hubo situaciones de gol.

En el segundo tiempo Almagro entro bien y cuando apenas iban unos minutos de comenzado el completo Riqi Pérez metió una pelota en el palo, el tricolor siguió siendo mas y a los 20’ luego de una gran jugada personal de Raúl Becerra que puso la pelota pegada al palo derecho, inatajable, Almagro conseguía el dos a cero que le daba tranquilidad. Luego del gol Almagro empezó a mover la pelota para que bajara el -.oleeeeee de la tribuna y en una de esas luego de un error defensivo Akerman quedo solo delante de Abraham que tapo una pelota impresionante. Así se fue el partido Almagro gano y jugó bien, cosas necesaria para soñar por fin pelear un campeonato.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com