Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ESTA VERDAD ES SOLO UNA PARTE DE LA MENTIRA

Ante la negativa de presentarse a declarar en la fiscalia de instruccion Nº8 situada en la calle Paraguay de CABA por la causa Nª 32245/9 segun consta en expediente, mediante citación fehaciente remitida por este organismo oportunamente al Sr. Juan Carlos Carinelli Presidente del Club Almagro a Medrano 522 C.A.B.A, el viernes pasado concurrieron al domicilio particular en la localidad de Caseros, dos oficiales y un patrullero intimando se presente en forma inmediata en la Comisaría de la zona.
Un verdadero papelón mayúsculo para nuestra institución teniendo en cuenta el comunicado oficial que sacó oportunamente la Comisión Directiva del club informando al socio con mentiras de patas muy cortas, pretendiendo ser convincente y persuasivo cuando la citación EXISTIÓ y dejó a jueces y socios muy molestos el jueves 14 de julio próximo pasado.

Por eso el   MARTES 16 DE AGOSTO  los socios y la justicia, pedimos que se presente a declarar y rectifiquen comunicado anterior falaz, incorrecto, engañoso y erroneo.

Espacio cedido por esta web a:
Socios autoconvocados del Club Almagro

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com