Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

QUESTO NON MI PIACE


Buenos Aires. - Las sedes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fueron registradas hoy por orden judicial en el marco de una causa que investiga una presunta administración fraudulenta y el supuesto lavado de dinero en el club argentino, informó DPA.
También se realizaron registros en las oficinas del ex presidente de River José María Aguilar, de su sucesor Daniel Passarella, del ex dirigente "millonario" Mario Israel y de la consultora KPMG.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadío, quien investiga una denuncia del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten.

El denunciante ratificó esta mañana sus sospechas sobre "administración fraudulenta y balances (contables) falsos" en River Plate. "Esto fue lo que llevó al vaciamiento del club", que meses atrás descendió por primera vez en sus 110 años de historia a la segunda división del fútbol argentino.

"La denuncia abarca a Passarella, a (el presidente de la AFA Julio) Grondona y a todas las personas que avalaron este encubrimiento de la situación", señaló el abogado al canal de noticias TN.

"Acá lo que se está buscando desde hace mucho tiempo es dónde está la famosa auditoría, el contrato de (el programa del Estado) Fútbol para Todos que liga a River con la AFA, elementos de prueba que en su momento debieron ser dados por las autoridades de River a la justicia, pero siempre se han ocultado", agregó.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com