INFERIORES LO QUE NO SE VE

Almagro es un todo, lo bueno, lo malo, sus 100 años de historia, lo que hay y su futuro.
Con referencia a los graves acontecimientos acaecidos en las divisiones inferiores, como corresponde hemos escuchado a ambas partes, a los padres, jugadores y al técnico el señor Visiconde, ex jugador de Almagro que debutó en primera el 2 de agosto de 1992 en un partido contra Tigre, con Pellerano como DT en el que el tricolor ganó 2 a 0 de local.
Las versiones indican de una pelea descomunal entre el DT, padres y jugadores de 5ta y 6ta, donde chicos y grandes están con lesiones y huellas de la vergonzosa trifulca. Desde ya aclaramos que condenamos cualquier hecho de violencia, aunque no sabemos con quien solidarizarnos en este caso debido a las versiones disimiles entre padres que creen tener la razón, jugadores que hemos visto con los ojos morados y técnico con amenzas constantes a su vida y familia.
El técnico, quien gentilmente habló con la Subcomisión del H1ncha, sostuvo que no va a seguir en las actuales condiciones desde ya completamente entendibles y algunos padres solicitan la libertad de acción de los chicos golpeados, todo ello sumado a la gran incapacidad de dirigentes incompetentes que hacen reuniones selectivas pretendiendo que otros no se enteren.
Simplemente decimos nuestro pensar, esta página es el pensamiento del hincha, con sus virtudes y defectos donde muchos tienen la oportunidad de expresarse, que lo escuchen , que lo lean y tomen debida nota los directivos para hacer lo correcto o en definitiva,  lo que más les convenga.
No entendemos las recomendaciones vertidas por el presidente para que no se divulgue la realidad de nuestro club, ni la cobarde y vil amenaza vertida para intimidar el pensamiento del hincha, que realmente tomamos muy en cuenta y esperemos ratifique o rectifique en su debido tiempo ante la justicia o quien corresponda. 
Creeemos que todo lo relacionado con amenazas es ser muy pero muy cobarde, y deleznable ,extremadamente mentiroso y ruin
Señores como siempre decimos ESTO ES ALMAGRO
Nada hará que bajemos los brazos, Almagro es Grande, sus Hinchas también
Basta de amenazas encomendadas, todos nos conocemos y de frente se deben decir las cosas.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com