Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

OMITIR ES MENTIR?

Habría que conceptualizar:

Se entiende que mentir es emitir conceptos que estás plenamente conciente que no son ciertos.

Y cuando omites u ocultas la verdad, siempre el argumento es que no lo sabías.

Entonces...

Omitir la verdad, es omitir la verdad.
Mentir es ocultar la verdad con una mentira.
Los hechos son circunstanciales y para evitar un mal mayor según puede omitir de decir su verdad.

Otros piensan que omitir es mentir, tratar de ocultar a todas luces una verdad contundente, hacer el ridículo tratando de dar a los lectores un punto de vista con la idea de que lo acepten. Omitir es cercarse a uno mismo, encerrarnos en el entorno al que pertenecemos


¿Ustedes que piensan?

Realmente estamos sorprendidos por la omisión que realizan quienes dirigen a nuestro Club Almagro, una omisión que......

creemos oportuno mencionar dado que esperamos con ansias los comentarios oficiales de lo acontecido el día viernes próximo pasado y vemos que muestran una parte de realidad , una realidad que vamos a completar por respeto al socio, al hincha y a todo aquel que quiere al club.
Se olvidaron en el video oficial de mostrar al hincha gritando que "la camiseta de Almagro se tiene que transpirar", se olvidaron también de mostrar al hincha gritando "que se vayan todos que no quede ni uno solo", se olvidaron de mostrar al hincha gritando "andate Mendez".
Aclaramos que en algunas  no coincidimos, el señor Mendez es parte de un proyecto futbolístico y se debe quedar, queremos ver el proyecto, al menos creimos escuchar que lo había y esperamos aparezca en algún momento. Creemos que simplemente Mendez es quien lleva a cabo una idea que compró asumiendo grandes riesgos y el proyecto es a esta altura inmodificable sea quien sea el DT.
Otra cosa que han olvidado (para eso estamos) y que tienen tiempo a rectificar, es lo vivido en la local, la mitad de la gente se retiró del estadio en el primer tiempo y todo el segundo fué una interna nunca vista en el club.
No nos corresponde aclarar nada sobre el tema, lo conocemos en profundidad, simplemente decimos que no hubo ningún directivo capaz de acercarse, es más el presidente que siempre ve el primer tiempo desde dicha tribuna, el viernes no se lo vio, porque?
Pero si se vió a muchos hinchas y familias retirarse del estadio en una noche muy fría, para no volver por un largo tiempo.
Agradecemos a los controles del club, habernos permitido ver el segundo tiempo desde la platea.

Aparte hubo un partido, Almagro 1 - 2 Armenio
Ampliaremos

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com