Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

A PURA GARRA

Almagro rompió con todos los pronósticos y le gano 2-0 a Brown que había ganado los 6 primeros partidos del campeonato. La gran figura de la tarde fue Humberto Vega, que la semana pasada había salido del equipo titular minutos antes del arranque del partido, quien marco los dos goles que le dieron el gran triunfo al tricolor. La victoria sirvió mucho para descargarse y llegar lo mejor posible al clásico que por ahora se juega el sábado, pero antes Almagro deberá enfrentar a Midland el jueves a las 15 hs en el Estadio Tres de Febrero.

En la primera parte Almagro salió mejor que Brown que definitivamente desde el arranque se paró de contra, queriendo aprovechar los errores defensivos del conjunto local. Almagro era dueño del juego y así fue que a los 12’ llegaría la primera clara después de un remate de Figueroa que se estrellaría contra el travesaño, quien tuvo otro disparo desde afuera cuando mediaba la primera parte que el arquero Martinella alcanzo a despejar por encima del arco.

En el segundo tiempo Brown salió mas decido a atacar y sumado a la ayuda del árbitro, Ramiro López, que favoreció conjunto visitante durante todo el partido puso al conjunto tricolor en un arco por momentos. La gente se desesperaba en la popular, pedía cambios porque notaba que Almagro estaba parado, pero a diferencias de otros partidos donde por ahí la desesperación traía los insultos, en la popular se alentaba al equipo como si se supiese el final de la historia. Así fue como a los 33’ después de un centro de Iglesias, que quedo boyando en el área llego Vega para fundir al arquero Martinella y estampar el 1-0 para el tricolor. Estallo la popular!!!!! Luego de eso Brown empezó a venirse con todo pero sin demasiada claridad pero a las 43’ cuando se moría el partido López le cobro una mano en el área a Livramento que claramente fue sin intención, dándole la posibilidad a los visitantes de empatar desde los 11 pasos. Así fue como Grecco se paro frente a Abraham, quien logro detener el remate recostándose sobre el palo derecho, según lo que cuenta porque verdaderamente yo personalmente no lo quise ver… y nuevamente estallo el Tres de Febrero… ahora si parecía que la historia del domingo estaba escrita a favor de Almagro y la frutillita del postre fue la escapaba de Suigo por derecha que asistió a Vega para que ponga el 2-0 final para delirio del pueblo tricolor.

Más allá de la gran victoria hay que ser justos y decir que se jugó bien por momentos y que el gol vino en un momento inesperado debido al rendimiento del equipo en esa parte del partido. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE GANO y se volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos. Ahora se viene Midland el jueves, pero todas las miradas están puestas en el sábado… EN CASEROS CUESTE LO QUE CUESTE….



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com