Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

COMUNICACIONES 0 - 2 ALMAGRO

Almagro venció 2 a 0 a Comunicaciones con goles de Becerra y Diego Figueroa. El Tricolor consiguió su tercer partido sin derrotas (2 victorias y un empate). Comunicaciones jugó uno de sus peores partidos del campeonato.

En la tarde del barrio de Agronomia, Almagro dio una muestra clara de futbol eficacia en el cual pegó en los momentos justos, aprovechando dos errores en la salida del “Cartero” y marcando una diferencia que seria inalcansable.Desde el primer minuto, Almagro tomó la posesión de balón y fue dueño de las acciones del partido. El “Gordo” Figueroa marcaba el funcionar del encuentro, haciendo jugar a todos sus compañeros. La dupla de ataque formada por Becerra y Acuña inquietaron los 90 minutos a la débil defensa del “Cartero”. A los 14´, tras una mala salida de Lamas, Acuña desbordaría por la derecha tirando el centro para que la empuje Becerra. Primer gol y justica en el marcador. El volante central del Cartero, en un partido para el olvido, tras su imprecisión ocasionó un contragolpe que no dejó pasar la visita.

El segundo gol seria un calco del primero, nuevamente un error de Lamas, que tomaría Figueroa en mitad cancha, este descargó con Becerra que tras un gran pase al vacio dejó de cara al arco al enganche y definió pegado al palo izquierdo de De la Fuente. 2 a 0 y a cobrar.

En el 2° tiempo, Almagro le cedió el terreno y el balón al local, pero Comunicaciones nunca tuvo ideas para poder descontar. La única clara la tuvo Gianfelice bajo el arco, pero el goleador remataria sobre el travesaño. Lo único que dejaría el partido fue la expulsión de Staino, faltando pocos minutos, tras protestar un fallo del árbitro Lopez Aldazabal.

Almagro se llvaria los tres puntos, jugando a un futbol muy prolijo, sin tener desatenciones en el fondo y marcando un juego asociado de mitad de cancha en adelante. Figueroa, “El Gordo”, tiene que hacer jugar a este equipo en su mayoría juvenil, si quiere volver a sus tiempos dorados que lo hicieron llegar a la primera división.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Finarolli: “Siempre es bueno ganar. En el fondo no tuvimos contratiempos y el medio salio muy rápido. Pegamos en los momentos justos y después lo supimos mantener”.

Gianfelice: “Cometimos errores infantiles y lo pagamos. Jugamos mal y ellos aprovecharon nuestros errores. Hoy parecimos el equipo de los primeras fechas”

Eduardo Pizzo: “Los dos goles fueron errores en la salida nuestra. Fue nuestro peor partido del campeonato. Tuvimos una mala tarde”

Diego Figueroa: “Hace tres fechas venimos siendo muy sólidos. Con el partido con Brown de Adrogue fue uno de los mejores partido de Almagro”

SINTESIS
COMUNICACIONES
1. De La Fuente
2. Rocaniere
3. Sartori
4. Giambuzzi
5. Lamas
6. Strelau
7. Gianfelice
8. Arco
9. Gibelli
10. Staino
11. Civit
DT: Eduardo Pizzo
Suplentes: 12. Otarola; 13. Demaio; 14. Sotelo; 15. Acosta; 16. Molfeso; 17. Vacaria y 18. Yaque.

Cambios
ET 14. Sotelo por 5. Lamas
ET 18. Yaque por 9. Gibelli
15´ST 16. Molfeso por 4. Giambuzzi.

Amonestados: Rocaniere y Sartori
Expulsado: Staino

ALMAGRO
1. Centeno
2. Lanaro
3. Arrechea
4. Vega
5. Farias
6. Schunke
7. Acuña
8. Libramento
9. Becerra
10. Figueroa
11. Sinisterra
DT: Rizzo
Suplentes: 12. Abraham; 13. Iribarren; 14. Iglesias; 15. Santa Cruz; 16. Quiroz; 17. Soto y 18. Perez.

Cambios
30´ST 17. Soto por 7. Acuña.
43´ST 15. Santa Cruz por 8. Libramento
45´ST 18. Perez por 9. Becerra.

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo.

Figura: Diego Figueroa
Estadio: Comunicaciones (Campo de juego: Bueno)
Publico: 500 Espectadores
Arbitro: Mariano Lopez Aldazabal (Bien)

Ezequiel Biondo
Todo Ascenso
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com