Esta es la página del hincha, la hace, maneja y administra el hincha y como ha sido y seguirá siendo siempre la premisa: publicar únicamente la verdad.
Ante las distintas versiones de la no presentación del presidente de Club Almagro en la fiscalia se le hizo un reportaje a uno de los socios (Julio Cucchi) que inicio la causa.
El mismo respondió que el Presidente se presento en tiempo y forma en la fiscalia de instrucción Nº 8, que existio una comunicación previa entre ellos donde el socio le pidio que se presentara con la documentación requerida, ya que existía una notificación a la sede del club, evitando así mayores inconvenientes y comentarios como sucedió en la primer audiencia donde no se enteró el actual Presidente .
Dice Julio “vamos por distintos caminos pero seguramente el objetivo de la Honorable Comisión Directiva y de este grupo de socios, a los que represento, es el esclarecimiento de todo lo que linda con los malos manejos institucionales de los últimos años, lo cual nos llevo a la actual situación tanto económica-financiera y futbolística”
No nos escapamos de la realidad de la mediocridad que están pasando las mayorías de la instituciones de los distintos ámbitos del país, la no formación de dirigentes y la falta de compromiso de los socios en los manejos institucionales en los últimos años nos llevo a este debacle.
Creemos que todos nos tenemos que hacer una enorme autocrítica de lo que fallamos como socios e hinchas del club. Seguramente tendremos que pasar un largo periodo de incertidumbre para poder encausar este barco que esta a la deriva.
Estamos convencidos que hoy seria todo mucho mas fácil con un club abierto al socio, aceptando las distintas propuestas ya que es mucho mas difícil encerrarse en uno mismo o en unos pocos negando la realidad y no aceptando la ayuda de los distintos sectores sintiéndose omnipotentes.
A todos los socios, hinchas, simpatizantes, amigos de Almagro y a la Honorable Comisión Directiva, le informamos que la causa seguirá adelante bancada por todos los que amamos al club, con más huevos que nunca.
Hay que tener fe y creemos que con la ayuda de TODOS, inteligencia, amor propio y mucho orgullo, se puede salir adelante, pero no con la soberbia que lleva a un hábito altanero y aire de suficiencia que refleja un bastarse a si mismo y no necesitar de nadie.
Que quede bien claro que esperamos ansiosamente que a todos los culpables se le otorgue las sanciones que le corresponde por la aplicación de la Ley.
0 Comentarios:
Publicar un comentario