Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

PROYECTO DE FUTBOL

Se hunde el Proyecto Fútbol y llega el Proyecto Ladrinelli
Muchos decìan tiempo al tiempo, esta gente es improvisada "no domina el tema" y sinceramente no creemos que sea así, pues están demostrando un amplio conocimiento y manejo a la perfección de la situación con alto grado de cinismo, llevando al club a lo más bajo posible, para "refundarlo" lo que siempre se conoció como "refundirlo" (véase El Porvenir - Merellas)
Dicen ellos... que Medrano no volverá nunca a Almagro, lo mismo que el negociado del tenis que ni aparecen los contratos por conveniencia y convivencia, "La Canchita" hoy cerrada y con miras a sumarla a concesionamiento y porque no, pensar en un fútbol profesional gerenciado para ponerle el moño a todo.
Son tan caraduras, soberbios y arrogantes que permanecen inmutables ante el grito deseperado del hincha al que le dan vuelta la cara como siempre lo han hecho.
Igual les decimos bien fuerte QUE SE VAYAN TODOS y en este grito representamos a muchos que partido tras partido se lo gritan en la jeta desde la popular y plateas.
No saquen pecho "los anteriores" porque ustedes decidieron tirarle el club por la cabeza a éstos, votando encontra de la misma lista que no les iba a permitir continuar con las atrocidades de siempre.
Muchos nos manifestamos antes del descenso en Medrano 522, para ellos no era el momento ni lo fué nunca, descendimos a la tercera categoría y estamos luchando por no bajar a la cuarta, acá tenemos las sombras del pacto y la continuidad.
Para qué seguir, como dicen algunos "avivando giles" con las cuentas bancarias, los cheques, convenios, contratos ......mejor cerramos el pico y te dejamos un temita  (leer mas) 



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com