Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ESTO ES ALMAGRO

TENEMOS MEMORIA: No sabemos porque resisten a sus propias palabras, a sus videos, a sus promesas para estar donde están y tener el orgullo de ser dirigentes de Almagro.
En el día de hoy los mismos que creaban opinión hace poco más de un año, y compraban programas radiales enteros, han decidido cerrar las cuentas de youtube de la lista azul blanco y negro, y con ello parte de la historia de nuestro club que habíamos decidido publicar.
Los videos (que ya no están disponibles) hacían hincapié en los malos manejos de nuestra institución y prometían "el cambio y la refundación", y "como se iba a menejar el fútbol profesional, cómo ibamos a recuperar categorías superiores..... cómo manejarse sin improvisaciones..... y que de esta forma,  volvería la alegría a las tribunas".....con fotos y expresiones de los integrantes de la actual CD y mas .......blablabla

Hoy estamos privados de parte de la historia, no para aquellos que tenemos MEMORIA.
Cuando no se resiste un archivo, es muy grave y más cuando se borran  promesas de las cuales el socio pide explicaciones día a día.

Los mediocres, una masa silenciosa (ver ►leer mas)

Los mediocres son como una masa silenciosa que se mueve aunque no haga ruido, porque esa no es su estrategia. Los mediocres no llegan a pensar tanto. Pero eso sí: se camuflan tras su mediocridad, su actitud burda, su ignorancia y su mala educación, y desde esas trincheras comunes atacan. Algunos pueden llegar a parecer listos a veces, pero se les desenmascara fácilmente.

Las personas mediocres son ambiciosas y soberbias y creen que son capaces de conseguir lo que se propongan porque piensan que si han llegado tan arriba sin especiales conocimientos, ni esfuerzo, podrán seguir subiendo uniendo para ello en la proporción precisa la adulación y la traición. Atacan con alevosía, tozudez, ignorancia y estupidez, pero no con inteligencia. Eso sería demasiado para ellas.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com