Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

EL PORQUE


Ya que el club informa cuando le conviene y calla ante las preguntas del socio e hincha, damos a conocer el motivo del porque no se realizó el "Festival de la Familia" en el Estadio Tres de Febrero, programado para el Domingo 20 de noviembre y difundido mediante la web (prestada) oficial y programas oficiales de radio.
 El mismo no se realizó debido al desinterés de la gente que le dió la espalda al evento, las ventas de entradas en secretaría y Ticketek no llegaba a las 200.
 Mal debut del paracaidista encargado de eventos que supuso que al club le quedarían muchos miles de pesos.

*ESTO ES ALMAGRO*.-
Share:

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, cuales son los programas oficiales a los que ustedes se refieren? escucho todos los programas y ninguno aviso de este evento.
Algunas paginas ¿opistoras o voceros de ex dirigentes? le dieron más popularismo a este evento que el propio oficialismo.

Anónimo dijo...

capo en todos lados estaba en todos lados los carteles de este festival, en la gacetilla oficial que dan el cancha cunado pagas la cuota tambien, de los programas oficiales no te puedo decir por que por horarios no los escucho, pero si se aviso de este evento hasta en la pagina oficial

Anónimo dijo...

cual es el problema que se haga un recital y este a la vez le deje algo de plata al club? hay que ser muy opositor para discutir esto, y la realidad que nadie apoyo el evento ni nadie ayudo con una idea de generar. es una lastima.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com