Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

PLATENSE 0 - 1 ALMAGRO

Así terminó Platense su año. Ayer por la noche debía ganar para no perderle pisada a Brown de Adrogué que había ganado como local, y por lo tanto, esta era una oportunidad muy grande para los de Nardozza de terminar la primera mitad de la temporada a pocos puntos del líder.
Enfrente, Almagro, un equipo de Mario Finarolli que venía de conseguir su primera victoria con el ex – técnico de Chicago en el banco, la semana pasada frente a Tempreley.

El encuentro comenzó con el conjunto visitante atacando mediante pelotazos para su número 9, Raúl Becerra, quien junto a Acuña se las arreglaban para complicar a la dubitativa defensa “Calamar”. A los 25, Schimidt remató de afuera del área exigiendo a Centeno quien la mandó al tiro de esquina. Pero más allá de ésta jugada aislada, el Tricolor era más. En los pies de Becerra, Almagro tuvo el primero pero la falta de puntería del nueve y Bernacchia, mantuvieron el cero en el arco “Marrón”.
Hasta que a los 10 del segundo, tras una serie de rebotes en el área, Becerra, que intentó durante todo el partido, remató de zurda y puso el 1 a 0 para sorpresa de todo el estadio.  Desde ahí, la presión de la gente al equipo de Nardozza  y  la presión por obtener un triunfo como local, hicieron que los jugadores se adelantaran y atacaran al “Tricolor”, favoreciendo la figura de Bruno Centeno quien tuvo su mejor partido en Almagro. Y pese a los constantes envíos aéreos del local, la defensa y el arquero “Tricolor” respondieron y Almagro se llevó un triunfo importantísimo para José Ingenieros.
Con esta victoria, Almagro se acomoda en el campeonato: suma 23 puntos y superó a Tristán Suarez en los promedios, y le sacó seis puntos a San Telmo y Temperley. Mientras que Platense, quedó muy lejos de los punteros y su equipo se fue reprobado por sus hinchas quienes cuestionaron a los jugadores y a su técnico.
Fuente: Juan Ignacio Sendra
Vermouth Deportivo
Share:

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

por que no hablan de almagro?dan la nota hablando de platense son de terror

Anónimo dijo...

tiene razon el de abajo.ami que me importa como termino platense yo soy de almagro

Anónimo dijo...

porque no escriben ustedes, yo fui a la cancha y los que publican deberian haber ido para opinar, no sacar de una pagina de platense

Anónimo dijo...

Esta bien claro SON ANTI ALMAGRO

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son malisimooooosssss no tienen cara!!!! habla de almagro papa!!! estan esperando a que nos valla mal, no se puede creer lo mala leche que son!!!

Anónimo dijo...

Hablan de Platense en el comentario!!! Y dicen que son de Almagro? Nunca vi nada igual!!! Son de terror!!!

ADMINISTRADOR dijo...

PARA LOS QUE NO SABEN ya lo hemos aclarado la dictadura de carinelli y su dpto prensa prohibe la entrada de la subcomision del hincha y otros medios que no opinan como la actual CD para cubrir los partidos, asi que muchachos subimos las noticias de futbol que podemos, las que hay o pueden pasarnos su analisis si ustedes tienen la ventaja de poder entrar. Si no estan de acuerdo, los invitamos a que juntemos firmas para que se acabe la soberbia y puedan entrar todos a cubrir e informar los partidos.
Seria bueno para el club el discenso y que si no opinas como los directivos igual puedas cubrir informacion, pasa en todos los clubes menos en almagro.
Proponemos juntar firmas a la brevedad subiremos como pueden colaborar con el tema.

Gracias por visitarnos

Anónimo dijo...

pero la sub del hincha no es pagina oficializada del club y si queres entrar veni personalmente y pedi tu acreditacion

Anónimo dijo...

Se sabe algo de refuerzos??
si los traen , ojala sean de peso... y no fraudes , como siempre

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com