Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

RESPUESTA DE LA OPOSICIÓN

Ante la falta de respuestas coherentes, y evaluando que la situación no va a cambiar, decidimos los socios en forma unanime por elección directa de todos lo presentes, NO CONCURRIR a la REUNIÓN DE SOCIOS y EX DIRIGENTES a  desarrollarse en  el Salon Luigi el dia jueves próximo a las 21 hs con la presencia de ex presidentes, secretarios, tesoreros,  encargados y glorias de nuestro fúbol, a quienes agradecemos muy cordialmente la deferencia de habernos invitado. Seguramente no faltarán otras oportunidades para que nuestro grupo opositor renovador, comparta y ampliemos charlas políticas en pos de aunar los esfuerzos individuales y colectivos en un solo ojetivo común,  el bien de nuestro Club Almagro y el respeto entre sus pares.



.
Respecto de esta CD: 
Actuar o dejar de actuar, sin perjudicar o dejar de beneficiar. No se hace para imponer, coaccionar, ni provocar intencionalmente ningún cambio en las otras personas. 

Todo el hincha tiene el derecho a recibir una información clara y si es posible objetiva, por lo que no se puede aducir el concepto del respeto, para no informar verazmente.
Estimada CD: Respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aunque nuestra forma de pensar no sea igual que la de ustedes como directivos, incluso si creemos que están equivocados.  Primeramente, tendrán que aprender a respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás,  aunque disientan o sean diferentes a ustedes.. 
Todos tienen derecho a vivir Almagro según sus ideas, a respetarles y que respeten además las nuestras.
Hay que distinguir entre el derecho, que cada uno tiene de opinar como quiere, y el derecho que tienen los demás, en recibir una información que les ayude a mejorar, verdadera, en tiempo y forma y sin filtros o doble sentido, sean directos cuando se pregunta por ejemplo..... que adelantos tenemos en AFA, se pagó AFIP, cánones adelantados de Sport Club y valores tanto de Medrano como del Tenis.
Todavía estamos esperando los festejos del año del Centenario que iba a ser todos los días de año hasta el próximio 6 de Enero, esperamos vanamente la unión de la familia Almagrense, y que vuelva la alegría a las tribunas, pero usted decidió quedarse solo y crear un círculo impenetrable, siendo el rey del circulo.
Pronto Almagro cumple 101 años y tiene el tiempo y la obligación de comunicarse como se debe,  a uno por uno de los socios que aportan por el club, no solo a aquellos obsecuentes que lo palmean y que no son capaces de ver y leer el odio que se genera con las acciones excluyentes y sectareas a la que nos tienen acostumbrados hasta ahora,
De ustedes depende como quedarán en la historia de nuestro club,  con un montón de adjetivos calificativos o como gente que a partir de un momento se olvidó de la soberbia y abrió las puertas del club para que entre todos podamos levantarlo,

Cordiales saludos un fuerte abrazo a todos los de Almagro
Share:

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor me podrian aclarar quienes son Uds. y que representan de la opsicion?

Anónimo dijo...

Que risa " GRUPO OPOSITOR RENOVADOR" AJAJAJ son als mismas lacras de siempre

FUENTES si armaste lista con ellos, dale che no seas gaca, anda a tomar un vinito a Luiggi con el tano, mira que sino te deja por Osvaldito

Opositor dijo...

Jajaja, Lacras son las de ahora, imaginate, no hay Balances, no hay Asamblea, se siguen comiendo el Iva, pagan menos de los convenios y en negro.

Y para estupidos como vos "El Club esta mejor".....jajaja

Anónimo dijo...

Cuántos y quienes son? Excluir por favor los impresentables chorros con los cuales algunos compartieron la última lista en las elecciones.
No estoy a favor de Carinelli, pero con todo respeto, quienes son y cuál es la propuesta.

Anónimo dijo...

Anonimo, se nota que no estas a favor de Ladrinelli, sino no se que escribirias, jajaja

Anónimo dijo...

Si este jueves pasan por la calle estado de Israel tengan cuidado con la billetera y por la dudas no lleven el título de propiedad de nada..

Anónimo dijo...

tanto miedo tienen los "8 socios" de ir?

Anónimo dijo...

Si este Jueves pasan por la calle Angel Gallardo, entren tranquilos, es para los VERDADEROS HINCHAS DE ALMAGRO

Anónimo dijo...

Cual es el Resto de la calle Angel Gallardo? ahi si van los VERDADEROS hinchas de Almagro? Es bueno saberlo.. porque en la calle Estado De Israel y Pringles te dejan en pelotas... encima todos esos viejos sin dientes no se que van hacer... comerán fideos.. ah.. ahora entiendo.. guarda que si te vuelven a robar debe ser para los dientes postizos..

Viejo dijo...

Jajaja, chupala mulo a todos esos viejos te los vas a tener que aguantar a partir de Agosto nuevamente

Anónimo dijo...

Los hichas sólo queremos gente decente con ganas de trabajar y con propuestas realizables.
Los anti almagro, sólo saben criticar, hablar sin sentido positivo y agredir.
De gente y propuestas: NADA

Anónimo dijo...

daniel fuentes te pones contento que esos viejos vuelvan a dirigir al club?dejate de joder ya no sos el mismo hincha de almagro que conoci

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com