Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

YO COLABORÉ

Lunes 19 de dicembre 2012 - Setiembre del 2009
La Subcomisión del H1ncha volvió a La Canchita hecha por los socios. Hoy nuevamente decidió nuestro club hacer una reunión selectiva, sin difusión en la que se hizo presente el Intendente Curto inaugurando el techado aportado por la Municipalidad de Tres de Febrero.
Seguramente "olvidaron de invitarnos" por eso nos hicimos presentes para demostrarles que sobre lo que pisan trabajó el hincha, donó materiales y puso dinero y horas de su tiempo para que hoy la puerta se abra solo un ratito para unos pocos, otros que llegaron tarde debieron golpear el portón...-

Lo destacable: Orgullosos y agradecidos estamos como hinchas de Almagro del techado y destacamos las palabras de unidad del intendente, quien recordó al hablar personalmente con nosotros en el día de hoy la reunión mantenida oportunamente por el fin hoy logrado.
Cabe destacar la cordialidad de todos los amigos y  conocidos presentes con quienes hemos tenido largas charlas y explicado nuestra posición como hinchas ante la exclusión que se motiva desde el seno la comisión directiva. Hubiera sido de mucho agrado escuchar el reconocimiento por parte del Sr.Presidente a nuestra obra o frente a frente, decirnos simplemente... un gracias muchachos!, pero eso no ocurrió. Todavía esta a tiempo, asi como se invita telefónicamente a quienes quieren que se hagan presentes, algún día esperamos que se reuna con los que no se anima a llamar, para mantener una reunión basada en el respeto y la cordialidad y como único motivo el bién de Almagro.
Lo detestable: El jefe de rulitos de Prensa Leandro Luzzi aseguró que seguirá con la tesitura de odios y amiguismos al no dar acreditaciones para los medios que como el nuestro, la SUBCOMISION DEL HINCHA,  poseemos opiniones distintas a la actual CD, ante lo que nos obliga por medio de ADEPA Asociación de Entidades de Periodistas Argentinos, iniciar acciones legales sogre dicho sector por cortar la libertad de información y denunciarlo como delito penado por el artículo 14 bis -

Tema Balances: Quieren hacerlos en Enero - Febrero aunque corresponda en Diciembre. Le decimos a nuestro pensar,  que es incorrecto realizarlo cuando la mayoría de la gente está de vacaciones, sería muy mal visto, sería otra exclusión más,  todos queremos ver las pruebas y los balances abiertos y en tiempo y forma, que es el mes de diciembre. Queremos presenciar los balances a libro abierto y debatirlos, buscar el día "politicamente" más adecuado es otra fantochada que esperemos sean solo comentarios y habladurías y como debe ser,  todos podamos debatir sobre los temas importantes de nuestra institución.
Hoy quedo demostrado , una vez más que solo se informa para quienes ellos quieren, de forma  premeditada y desorganizada y para el bien de unos pocos. Nos quedamos con el cartel inicial del 2009 que invitaba a colaborar a todos los socios y gracias al esfuerzo de  muchos lo logramos y los que no quisieron no lo hicieron, pero siempre fué un club de puertas abiertas.
Ser Presidente de una parte del club no sirve, esconder información no sirve, manejar los tiempos políticos ya lo hemos vivido y no sirve repetirlos, prohibir expresiones de prensa es lo que no puede pasar en un club, segregar a hinchas por no pensar de igual manera es fascista y autoritario, no girar la cabeza para saludar al socio es deplorable e ignorar el pasado es injustificable.
Quedan pocos meses de mandato y usted decidirá si lo que decimos se llamará oposición renovadora o solamente  malentendidos solucionables.
La semana pasada cenamos en la vereda de enfrente de los ex directivos porque decidimos no compartir una mesa con algunas personas que en Almagro creemos deben dar explicaciones. A la mesa de hoy fuimos los invitados de piedra, debemos pensar que no somos bienvenidos, el próximo jueves nuestras reuniones son abiertas y quiza cada uno pueda acercarse a hablar de los temas pendientes con respeto y en cordialidad.
Simplemente agradecerles a todos y que tengan un muy Feliz año 2012 para todos los Almagrenses y que recapacite el Sr. Presidene / Prensa o quien corresponda, si es necesario que iniciemos acciones legales para obtener un derecho que nos pertenece como informadores a los que cortan la libertad de prensa y expresión en forma discriminatoria. Seria muy grato se comuniquen a la brevedad para salvar el capricho de algunos que nos incitan y desafían a recurrir a la justicia y lo haremos si así lo desean.


LA SUBCOMISION DEL H1NCHA DE ALMAGRO



Share:

26 Comentarios:

Anónimo dijo...

daniel fuentes,vos pedis respeto e invitacion,si el el portal de tu pagina le pones LADRINELLI al presidente del club,y despues hablas de respeto y odio

Anónimo dijo...

fuentes curto hablo con vos por que lo seguiste hasta la puerta del coche como un perrito faldero jajaja

Anónimo dijo...

Dejate de joder, ni siquiera informan! Chorean fotos, fichas de partidos, encima del equipo rival, son malisimos! Encima van a cancherear?

Lloren, Carinelli 2012.

Mauro dijo...

Ahora te pregunto yo, como queres que hagamos un resumen y poner fotos si no podemos ir a cubrir el partido de visitante por que no estamos autorizados por el departamento de prensa?

maurogfch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicito a Julio Cuchi y a Martin Marenda.
Espero que todos sigamos su ejemplo.

Anónimo dijo...

jajaja ayer fuentes solito en un rincon, no se le arrimo nadie, cosecharas tu siembra.

Chispita dijo...

Se la pasan llorando. Piden que los dejen entrar y tampcoo hacen los resumenes.
Saquen lo de Ladrinelli primero y capaz ahi empiezan a informar y no a forrear a la Comision.

Anónimo dijo...

Pregunta, si algunos Ex Directivos deben dar explicaciones, como tienen que dar los de esta nueva Comision, Uds. se las fueron a pedir a los Ex?, Cuantas veces se reunieron con ellos?

Otra, no se que paso entre Cuchi y Marenda, lo pueden explicar para los que no fuimos

Daniel dijo...

che aparte de anonimo sos invisible no te veo nunca por ningun lado, circulo central y siempre rodeado de amigos y con un tinto medio berreton ...
pregunto el pico a primera vista fue alevoso, hombres si los hay, aun me palpita el corazon al borde de la excitacion por Julio y Martín

Anónimo dijo...

Que paso entre Cuchi y Marenda ??

sacachispas dijo...

Estas diciendo Daniel que desde que te dejo tu jermu, te gustan los varoncitos?

Anónimo dijo...

Me parece que si , a Daniel le gustasn los varoncitos, es mas se enamoro del intendente, no vieron como lo seguia, hasta el auto , y el gordo no le dio ni bola, jajaaj

sacachispas dijo...

encima le gustan los varoncitos regordetes, por eso lo bardean a Luzzi, capaz no le dio bola y esta despechado.... y lo tiene al gordito matias (lease "Matzias").

realmadrid dijo...

che no cambien el tema y suban la foto de cuchi

Anónimo dijo...

parece que el beso de lengua de Cuchi quedo registrado . para cuando la foto ???

Anónimo dijo...

Che, no me acuerdo bien, hagamos memoria. Ustedes no estaban en la lista que perdio las elecciones junto con los que ahora no quisiste compartir una mesa porque tienen que dar explicaciones??

(Anónimo)2 dijo...

(Anonimo)2 Che, no me acuerdo bien, hagamos memoria. Ustedes no eran la lista que gano y prometio transparencia, presentacion de balances en tiempo y forma a libro abierto (ni el año pasado ni este hubo) recuperar categorias perdidas, que vuelva la alegria a las tribunas y se quejaban del manejo de las cuentas en negro de los anteriores y de los pagos fuera de convenio?

Techo de Chapa dijo...

Que risa, Tribunas llenas, lo unico que lograro con el Odio es dividir a toda la Familia Almagrense y que no fuera nadie a la Cancha, las Tribunas peladas y la Platea Vacia....... Ladrinelli, tu lema es "Divide y Reinaras"

Anónimo dijo...

Che no se olviden de sumar en su lista al honesto de Pellegrini. Es indispensable.

A LA RATA dijo...

nO recuerdo con quien estabas el hcd antes - alguien puedde refrescar mi memoria

Anónimo dijo...

dividir,el dia de la canchita estaban todos los invitados y un par de colados pero igual se los atendio como corresponde con unas empanaditas y un poco de vinito,al que le parecio poco que se valla a luigi

Ex Presidente dijo...

Los Ex Presidentes de la Institucion fueron Invitados?

Anónimo dijo...

LOS EX PRESINDENTES NO FUERON INVITADOS, HABER SI TODAVIA MOTTOLA DE LA ENVIDIA SE AFANABA EL TINGLADO , YA QUE SE PROYECTO LO TENIA CAJOENADO PORQUE NO PODIA CURRAR NADA.
LO QUE FRALTABA QUE CON TODO LO QUE SE AFANO , SE CHORREE EL TECHO


ALMAGRO ES GRANDE POR LA GENTE QUE TIRA PARA ADELANTE, NO POR LAS LACRAS RESENTIDAS_( HAGANSE CARGO)

LA RATA dijo...

YO ME HAGO CARGO

Techo de Chapa dijo...

jajaja "Tinglado", cuando la Rata que ahora es Presidente queria hacer uno de material.

Este "Tinglado" al tener que hacerle contrato al hijo de la Gorda Pedorra de la Municipalidad a Almagro le costo mas caro que hacer uno con materiales comprados en Recoleta, jajaja

Anónimo dijo...

CHE "TECHO DE CHAPA" ANDA A TOMARTE LA PRESION QUE TE ESTA POR REVENTAR LA AORTA DE LA ENVIDIA

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, PARA FUENTES Y LOS BOBOS, EL TINGLADO YA ESTÁ


FELIZ AÑO A TODOS , AGUANTE ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com