La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 27 de febrero de 2011

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Almagro jugo un primer tiempo hermoso, en donde había sacado dos goles de ventaja pero en el segundo se metió atrás, el técnico se equivoco en los cambios y Acassuso termino empatando un partido increíble. Los goles de Almagro los convirtieron Claudio Acosta y Emiliano “Cholo” Bonfigli mientras que los de los locales fueron marcados por Alonso y Romero.

Almagro arranco el partido con todo y así fue que cuando iba un minuto de juego Figueroa que escapo por izquierda tiro un centro que empujo Madrid y el arquero saco de adentro del arco, un error grave del árbitro López y del línea Medina. A los 12’ armaron una linda jugada entre Iglesias y Figueroa que dejo solo a Acosta que definió poniendo el 1-0 para el tricolor. Almagro seguía siendo más y a los 22’ luego de un córner de Figueroa que remato de volea Madrid, Bonfigli quedo solo adelante del arco y solo tuvo que definir para poner el 2-0. En el primer tiempo Almagro podría haber hecho un gol más por lo menos ya que Acosta quedo solo adelante del arco y la tiro afuera.

En el segundo tiempo Almagro cambio rotundamente y se pareció mucho al de los últimos partidos, donde la defensa quedaba mal parada en todas las jugadas, el medio campo no paraba a nadie y el arquero que lo que menos daba era seguridad. Y así fue que a los 8’ luego de un córner desde la derecha Alonso puso el descuento para los locales. Almagro no agarraba la pelota, Acassuso se le venía encima y así fue que a los 32’ luego de un remate desde afuera la pelota pego en el palo, Pave reacciono tarde y Romero la empujo solo adelante del arco. Almagro lo podría haber perdido también, pero por suerte los jugadores de Acassuso fallaron mucho en la definición.


Foto: ALMAGRO 100

sábado, 26 de febrero de 2011

MAL CALCULO Y SEMANA MOVIDITA


Algunos directivos llevados por la organización de socios y simpatizantes que trabajan y administran el predio Microestadio Almagro "La Canchita", intentaron adueñarse del lugar informando que se hacían cargo de las infantiles Baby Futbol,  no reconocidas por el club Almagro, desde hace años. Lo lamentable es la manera y el momento empleado, las ideas muy poco claras sin fundamentos y bastante prepotencia en el no reconocimiento de todos los que vienen colaborando con el club en dichas  áreas desde hace mucho tiempo y años.
En principio, la resistencia y fundamentos de los Preparadores, Directores Técnicos, Colaboradores, Hinchas , Padres y Simpatizantes  hicieron cambiar de parecer a la HCD al punto tal que se incorporò al Sr. Duré Carlos como DT de la 99 de cancha de 11 quién será además coordinador de las infantiles conjuntamente con el Sr. Daniel Rodriguez y demás colaboradores.
En los próximos días, como anticipamos en este website, los socios determinarán los nombres que conformarán la comisión transitoria del predio Microestadio de Almagro en las áreas de Secretaría, Obras y Mantenimiento, Promoción y Publicidad, Contaduría y Tesorería, Prensa y RR.PP, Baby Fútbol e Infantiles del Club Almagro que además comenzará a formar nuevamente parte de nuestro Club Almagro,
iniciativa ésta de la Subcomisión del Hincha quien colaborará en la gestión y reordenamiento ocupando puestos en la mesa directiva del Microestadio Almagro.
Instamos a todos los que quieran colaborar para la reorganización de dicha área,  acercarse a esta nueva agrupación de socios que trabajarán "ad honorem" de una manera coordinada, ordenada y organizada para llevar al Club Almagro donde se merece rindiendo estados contables a la HCD  manejando cada área , resúmenes de fichaje, autorizaciones y donde obligatoriamente deberá constar un apto médico de cada chico que se incorpore expedido por autoridad competente el cual se hará socio del club. Se implementará además como venimos diciendo un seguro contra terceros de Responsabilida Civil y de emergencia y asistencia médica permanente.

Dpto. Prensa LA SUB

jueves, 24 de febrero de 2011

TODOS LOS VIERNES ANTES QUE NADA.......



Escuchá "EL PROGRAMA DE ALMAGRO" conducido por Pablo Fucci, más de una década siguiendo a Almagro.
Todos los viernes de 20 a 21 hs. por Rádio Génesis AM 970

►ESCUCHAR PROGRAMA ONLINE


siempre antes que nada

domingo, 20 de febrero de 2011

ASI NO SE PUEDE SEGUIR

Almagro jugo un encuentro espantoso frente a Defensores de Belgrano, que aprovecho los horrores defensivos de la “bendita línea de tres” impulsada por Méndez para ganarle por goleada y dejarlo Know-out al tricolor. El técnico de Almagro no aprendió de los errores con Flandria, equipo de mitad de tabla, y le propuso el mismo partido a un Defensores picante que viene siendo animador del torneo desde el comienzo. El tricolor no pudo tener el domino del juego en ningún momento y cuando agarraba la pelota lo costaba mucho llegar al arco contrario mientras que Defensores se paraba bien de atrás y de contra era imparable. Y así lo fue que con dos goles de Coria y otro de Mansilla sentencio el partido en el primer tiempo. Los jugadores de Almagro estuvieron todo el partido perdidos, Pave volvió a estar en bajísimo nivel, la defensa paso vergüenza, Madrid que jugó un partido aceptable, los dos carrileros no generaron ninguna jugada de ataque en todo el partido, Figueroa que para tratar de jugar tiene que arrancar desde el área propia (así no sirve) y los delanteros que se ocuparon mas de ir al choque que al gol. FUE UN PARTIDO PARA EL OLVIDO.

Señores DIRIGENTES permítanme decir algo sin que se enojen, ¿este es el club que ustedes quieren?, ¿no es que no iba a haber improvisaciones? como en la dirigencia anterior… hoy ALMAGRO ES FUTBOL y estamos improvisando en el futbol que es lo único que tenemos trayendo a un técnico con menos de 10 partidos dirigidos que lo echaron de Morón por colgarse del travesaño y viene a acá a hacerse el Josep Guardiola argentino. Espero que me este equivocando, pero esto no puede seguir así encima en tres fechas se viene el clásico.


viernes, 18 de febrero de 2011

LA 26º

Sábado 17 Hs.
San Carlos-Tristán Suárez / Ángel Bracco
Barracas Central-Estudiantes / Germán Bermúdez
Armenio-Acassuso / Carlos Stoklas
Brown (A)-Flandria / Lucas Di Bastiano
Atlanta-Sarmiento / Gonzalo López Aldazabal

Domingo 17 Hs.
Almagro-Defensores de Belgrano / Yamil Possi
Italiano-Comunicaciones / Ramiro López

Lunes 17 Hs.
San Telmo-Español (en Comunicaciones) / Héctor Paletta

Lunes 21 Hs.
Platense-Colegiales / Julio Barraza

Martes 17 Hs.
Temperley-Los Andes / Eduardo Gutiérrez

Martes 21 Hs.
Morón-Chicago / Gastón Meineri


martes, 15 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO

TE DESEA LA SUBCOMISION DEL HINCHA.

lunes, 14 de febrero de 2011

EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.....



te deseamos,
FELIZ DIA AMOR...

domingo, 13 de febrero de 2011

CINCO PARA EL PESO

En otra tarde de demasiado calor en el Carlos V, Almagro no pudo contra el local y cayo por dos tantos contra cero. El canario supero ampliamente al tricolor que no encontró la manera de perforar la defensa local en todo el partido. El primer tiempo fue muy malo, ya que ninguno de los dos equipos llegó al arco, realmente un dolor de ojos para el público neutral. En el segundo tiempo Flandria salió enchufado y ya en el arranque tuvo un cabezazo de Harkes que retuvo bien Diego Pave. A los 9’ luego de un error de Palaveccino desbordo Barbieri por izquierda que tiro un centro para que Toledo la empujara solo al arco. Luego del gol Almagro empezó a jugar cada vez peor, no reacciono, y empezó a cometer errores tontos en defensa hasta que a los 16’, luego de otro error defensivo, González aumento la ventaja de Flandria. Almagro jugó mal y como ya paso muchos veces en este campeonato perdió ese partido importante que lo definiría como candidato claro a jugar el hexagonal.



jueves, 10 de febrero de 2011

MICROESTADIO ALMAGRO



Socios y simpatizantes del Club Almagro que han colaborado en la construcción y mantenimiento de "La Canchita" Microestadio Almagro han comenzado con el reordenamiento del predio y actividades en José Ingenieros.
Se han creado seis áreas con responsables, colaboradores directos y ayudantes que trabajarán ad honorem por nuestro querido Club Almagro.



Obras y Mantenimiento
► Promoción y Publicidad
► Relaciones Públicas
► Contaduría
► Secretaría
► Baby Fútbol


martes, 8 de febrero de 2011

La 25º

Viernes 21.00 hs
Sarmiento – Brown (A)

Sábado 17.00 hs
Tristán Suárez - San Telmo
Flandria – Almagro
Defensores de Belgrano – Dep Armenio
Acassuso – Temperley
Colegiales – Barracas Central
Comunicaciones – San Carlos
Nueva Chicago – Sp Italiano (Televisado)

Sábado 21.00 hs
Los Andes – Platense

Domingo 17.00 hs
Deportivo Español – Atlanta
Estudiantes – Deportivo Morón


domingo, 6 de febrero de 2011

A PURO HUEVO

En una tarde soleada y sobretodo de mucho calor, Almagro demostró que esta para pelear arriba este ultima parte del torneo. Con un muy buen primer tiempo y un segundo a puro huevo el tricolor venció por dos tantos contra cero a Sarmiento de Junín con un doblete de Emiliano “el rayo” Bonfigli. Con este triunfo Almagro alcanzo la línea de los 35 y pinta para reducido.

En los primero minutos Almagro no podía agarrar la pelota, pero con un pase magnifico de Figueroa quedo solo frente al arco Madrid que la agarro mal y la tiro a la nubes. Eso fue una vuelta de tuerca al partido, a partir de ese momento, el tricolor empezó a jugar por el piso, a rotar el juego pero no lograba generar peligro. A los 36’ Figueroa cambio magníficamente la pelota de izquierda a derecha para Suigo que luego de pelearla dos veces y ganarla logro tirar un centro para Bonfigli que la peleo y logro fusilar al arquero del kiwi para poner el 1-0. UN VERDADERO GOLAZO. Así se fue el primer tiempo con un Almagro muy bien parado en la mitad de cancha.

En el segundo Almagro parecía arrancar con todo, cuando no se había cumplido ni un minuto de juego Bonfigli tuvo el gol que adrian Villa logro despejar por encima del travesaño. Luego de eso Sarmiento se vino con todo y con ayuda del árbitro Germán Bermúdez no dejo a Almagro cruzar la mitad de cancha, motivo de eso se hizo un partido muy peleado en la mitad y con muchos faltas. Sarmiento de la única manera que pudo inquietar el arco defendido por Diego Pave fue con centro, y Yaqué luego de un centro se perdió un gol increíble abajo del arco. Sarmiento se venía y ALMAGRO A PURO HUEVO respondía y así fue que cuando iban 92’, Acosta agarro la pelota en la punta derecha y tiro un centro fenomenal para Bonfigli que estaba solo y tuvo tiempo de pararla y clavarla en el ángulo para todo el delirio de la tribuna tricolor. Luego de eso quedo tiempo nada más para que el árbitro expulsara a Joel Barbosa luego de una patada impresionante a Brahmán Sinisterra.

Almagro jugó bien durante momentos del partido y demostró que este equipo tiene huevos y hambre de gloria.

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!